Perdieron los K ¿y ahora que?

Publicado por Black Powder .44, Septiembre 15, 2021, 09:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gringo

Cita de: Cross en Septiembre 18, 2021, 01:05:59 PM
Y si, no queda otra el que tenga los huevos suficientes a Ezeiza y el que no.........

Me resulta una frase un tanto minimalista, aunque al parecer al menos coincide en que Ezeiza es una salida posible pero ¿Realmente cree que solo hace falta tener huevos para irse del país?
Si así fuera y en lo personal me sobran huevos y nos sobran como familia, de hecho no sería la primera vez (la anterior por inexperiencia y otros temas no resultó).
Irse del país no es soplar y hacer botellas, claro que mucho depende de la situación personal y/ o familiar ya que una cosa es irse solo, en forma ilegal, a la buena de Dios, con dos mangos en el bolsillo y siendo joven y otra muy diferente cuando se empieza a sumar familia porque de allí en adelante las cosas solo son mas complejas a medida que se suman personas y por ende documentación legal para intentar garantizar el éxito (aunque no existe garantía ninguna pero se minimizan riesgos).
Tampoco se debe dejar de lado el tema económico dado que hoy por hoy el cambio de moneda es sumamente desfavorable ergo una gran cantidad de nuestra moneda en otro país merma sustancialmente.
Resumiendo... si se tiene el dinero necesario y suficiente, toda la documentación legal correspondiente, la decisión, el objetivo claro y asumir las "pérdidas" (amigos, familia, etc.) se puede hacer el intento.
Cada quien sabrá que tiene y que le falta.






Cross

#51
Cita de: gringo en Septiembre 18, 2021, 08:27:55 PM
Me resulta una frase un tanto minimalista, aunque al parecer al menos coincide en que Ezeiza es una salida posible pero ¿Realmente cree que solo hace falta tener huevos para irse del país?
Si así fuera y en lo personal me sobran huevos y nos sobran como familia, de hecho no sería la primera vez (la anterior por inexperiencia y otros temas no resultó).
Irse del país no es soplar y hacer botellas, claro que mucho depende de la situación personal y/ o familiar ya que una cosa es irse solo, en forma ilegal, a la buena de Dios, con dos mangos en el bolsillo y siendo joven y otra muy diferente cuando se empieza a sumar familia porque de allí en adelante las cosas solo son mas complejas a medida que se suman personas y por ende documentación legal para intentar garantizar el éxito (aunque no existe garantía ninguna pero se minimizan riesgos).
Tampoco se debe dejar de lado el tema económico dado que hoy por hoy el cambio de moneda es sumamente desfavorable ergo una gran cantidad de nuestra moneda en otro país merma sustancialmente.
Resumiendo... si se tiene el dinero necesario y suficiente, toda la documentación legal correspondiente, la decisión, el objetivo claro y asumir las "pérdidas" (amigos, familia, etc.) se puede hacer el intento.
Cada quien sabrá que tiene y que le falta.

Desde ya que hace falta mas que huevos pero son indispensables podes tener todo pero sin coraje...
Lei tus post donde comentas los tramites que estas haciendo y que ya habías salido del pais una vez, para mi tenes muchos huevos no cualquiera lo hace, algunos lo desean otros lo predican pero jamás van a cruzar el charco.


MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Septiembre 18, 2021, 07:17:59 PM

No sabia que soy tan importante para vos para que te intereses tanto en mis mensajes!

Es un placer sentirse importante, eso si, si podes presta mas atencion a lo que pongo:


Justamente pense en el tema con Marcos, cuando lo escribi.

Lo que si esta bien que sepas, es que con Marcos, me unen mas de 10 años de amistad.

Encomiendas desde aca, fueron para Luro, todo desinteresadamente.

Incluso lo tengo en el grupo Cazadores, de Whatsapp, nos saludamos todos los dias, y como que compartimos el mate a distancia.

La gente del foro es bienvenida al grupo.

Cuidado con el sistema Bolsonaro! :sm283:
Vos sabes que Nestor y Pablo ("condicionuno") se fueron hoy al mediodía de casa volviendo a Baires después de unos dias de tiros lios y cosha golda.... la pasamos fenomeno!
Y cuando en el grupo (el lenguaje escrito es una porqueria.... se malentiende siempre) pareció haber un encontronazo y me Di cuenta que el que escribía eras vos, hable con nestor y le dije que no se calentara que éramos viejos amigos
Cuando hay una amistad o compañerismo se tolera un montón de comentarios que de otra forma no... porque son hirientes o agresivos pero cuando uno conoce a la otra persona los toma como joda
Eso suele no pasar en un foro entre gente desconocida
Para que quede claro!
Saludos

GKawa

Cita de: Maximauser en Septiembre 18, 2021, 07:21:26 PM
Aclaracion, los pasajes a la Havana, los manejan los administradores del foro.
Ponete un almoadon in ogt! :sm283:
Se acabó! Yo ni me asomé por acá porque ésto es un quilombo. Se quieren agarrar, diviértanse con eso en otro lado. En respuesta a este comentario boludo (van a perdonar mi lenguaje), un pelotudo me contactó por mensaje privado primero y a mi mail personal después porque yo era el administrador que vió en línea en ese momento.

En serio les pregunto, en que mundo ese es el comportamiento de un adulto? En que mundo este tema es una conversación entre adultos?