Perdieron los K ¿y ahora que?

Publicado por Black Powder .44, Septiembre 15, 2021, 09:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar44

No la corto un cuerno con venezuela, porque es a donde vamos, nada que "salimos a la calle y no pasa" pasa igual, al igual que pasó allá, el ciudadano es ciudadano, no soldado, mandan al ejercito, a la policia y a los grupos de choque de la CGT/ mivimientos sociales a que metan un par de tiros, no sale nadie mas y ya está, el manual lo estan llevando a la perfeccion.
O vos vas a salir a hacerte el gallito? jajaja, sos parte flaco!


Sr. Moderador por favor me puede enviar el instructivo por privado para el uso de "ignorados".
gracias.

Cross

Desde el 2017 que a vos te leo lo de Venezuela, acelera macho porque me pongo viejo y no voy a llegar a verlo. :sm283:

Moderador le puede volver a explicar como ignorar por favor, yo pensé que ya tenia solucionado ese problema.

Oscar44

La Venezuela actual tardo 20años en convertirse en lo que es. EXPROPIESE!

En Argentina, en el 2017 no había intenciones de expropiar empresas, tampoco terrenos a personas físicas por parte del estado por no uso o desuso, ni tarjeta alimentaria, ni poder ejecutivo avanzando sobre el judicial, como hoy, y no es casualidad que ante el mundo se hayan puesto a favor del dictador maduro, o del nicaraguense, ni es casualidad(como dice el bigotudo) que se hayan mostrado molestos por la ultima revuelta cubana, con apoyo al régimen, (devolución de favores a futuro).
Deja de censurar flaco y pasa de largo.




javierpichot

Cita de: Oscar44 en Septiembre 16, 2021, 02:34:40 PM
La Venezuela actual tardo 20años en convertirse en lo que es. EXPROPIESE!

En Argentina, en el 2017 no había intenciones de expropiar empresas, tampoco terrenos a personas físicas por parte del estado por no uso o desuso, ni tarjeta alimentaria, ni poder ejecutivo avanzando sobre el judicial, como hoy, y no es casualidad que ante el mundo se hayan puesto a favor del dictador maduro, o del nicaraguense, ni es casualidad(como dice el bigotudo) que se hayan mostrado molestos por la ultima revuelta cubana, con apoyo al régimen, (devolución de favores a futuro).
Deja de censurar flaco y pasa de largo.

Es terrible, hablas con cualquier venezelono y te dice, ahi van...

Oscar44

Cita de: javierpichot en Septiembre 16, 2021, 07:22:43 PM
Es terrible, hablas con cualquier venezelono y te dice, ahi van...

Así es, tengo muchos clientes venezolanos, así empezó allá, un poquito todos los días, van tanteando, la cuarentena fue un sondeo, ya saben que con la CN se pueden limpiar el culo y nadie dice nada.
En Venezuela ya no hay derecho a la propiedad privada, acá en Avellaneda empezaron por los lotes que la gente no usa, mañana por el galpón, pasado por el departamento.
En Venezuela hay pibes de 7 años que jamas comieron una manzana, solo la conocen por fotos, entonces, un gobierno que se considera sano, no puede apoyar a otro que hambrea a su mismo pueblo, a menos que tengas los mismos intereses o ideología, dime con quien andas?, Hambrear, esa vieja herramienta comunista para someter pueblos.
Saludos.

MarcosRodriguez


380

Cita de: javierpichot en Septiembre 16, 2021, 11:50:32 AM
No seas fanatico!, Macri fue un inutil, en realidad le fue util a Cristina para poder retornar.

Justamente no soy fanatuico, Macri fue un pelotudo y por suerte llegue a decirle en la cara "por culpa suya volvieron le falto huevos" despues me echaron del barrio, pero ese es otro tema.

380

Cita de: javierpichot en Septiembre 16, 2021, 11:48:14 AM
Espert es K? estas loco... Como lo se? es bastante obvio

Pero no negas que transo con massa.

javierpichot

Cita de: 380 en Septiembre 17, 2021, 09:00:08 AM
Pero no negas que transo con massa.

En politica hay acuerdos, agachadas, negociaciones.. Lo que si te puedo asegurar es que no tiene afinidad con el sector K.

Armandvs

el abanico que tiene Massa desplegado es de locos.
Los que me han contado fehaciente ...dan risa o ganas de llorar.

Black Powder .44

Creo que mi pregunta inicial se esta respondiendo con la terrible crisis institucional que se esta produciendo. Perdieron y Kretina no sabe perder, ven venir la debacle en noviembre y la carcel para ella y el resto de los chorros.  Ojala que por fin veamos la caida definitiva de la peor plaga que tuvo la Argentina, con 20 años de esta basura tratando de imponer ideas que ya fracasaron y que añoran una izquierda combativa que hace 40 años que no tiene cabida en el mundo.
Colonizaron el peronismo y lo llevaron a este estado de cosas,  espero podamos sacudirnos esta sarna y lograr un logica de pais que nos lleve a la estabilidad y a una buena perspectiva de vida para nosotros y nuestros hijos y nietos.

Saludos

danileg

Para mi humilde entender, fue una mezcla de excesos, soberbia y error de calculo.
Procedo a explicar mis argumentos. Semanas antes las encuestas siempre son confusas. son una mezcla entre horoscopo y formula alquimista. Algunos piensan que el otro miente, como en el truco y termina creyendo lo que espera que pase. Y no, no pasó. No es fácil aceptar derrota cuando te acostumbras a ganar siempre, o casi... Y te cae la ficha, y entre aceptar que te engañaron los que "trabajan para vos", que el que elegiste se manda una atrás de otra, que te verduguean en la tele, las redes y el universo, y que tenes que hacer control de daños para no ver comprometido tus futuros. Te cae toda la presión. Y el tiro apurado, dificilmente haga mosca.
Lo apretas para que muerda el polvo y entregue una cabeza por segunda vez, pero no te hace caso, activas viejas estrategias prearmadas para ponerlo en regla y encima el tipo te contradice en la televisión. Entonces apretás el boton rojo, y tus leales salen en manada al twitter para ejecutar fuego a discreción y amenazar que se le viene la noche. Pero andas en la mala, y todo sale mal. Errores de calculo, y ya no se puede parar la bola de nieve... Las redes explotan, los periodistas hacen cola para pegarte, los tuyos estan desorientados o escondidos, todo empantanado.
Los gobernadores del interior, los CGTS y los piqueteros que fueron soberbiamente ninguneados en la repartija de cargos hace 18 meses, apoyan al "rebelde", y ya no es una hecatombe, sino que hay postulantes para las potenciales vacantes. No es que el rebelde recupere poder, sino que amaga con recostarse en otro palenque, total entre el cadalso y el paredon, puede elegir el mas digno. Los genios de la estratagia, saben que afuera de la repartija, para llegar al 2023 van a tener que poner la propia y ni asi llegan,  entonces recalculando.
En resumen, era jaque mate y con suerte van a tablas.
En mi opinión, le erraron al publicar la jugada, si se hubieran encerrado entre cuatro paredes, hoy teniamos un funeral de estado. Pero se mediatizo, y se olvidaron de los primos del interior que pueden tener la vela en el entierro. Somos todos amigos, pero en este equipo unitario, no dejan facturas sin pasar. Los caudillos bonaerenses, hicieron un apoyo decoroso pero cuidaron el auto en la última vuelta. Y las provincias, sin vento, no hacen milagros....  y bien pueden aportar 13 jugadores desde el banco de suplentes o las inferiores.
Crei que estaba todo definido, y sin embargo.... esta partida de truco todavia esta por verse. Pense que Mau era peor calculista de la historia, pero no. Hasta en eso me equivoque!!!


Oscar44

Escucharon o leyeron todo lo dicho por la diputada K Vallejos? hasta se da el lujo de admitir que voto un proyecto que traería un perjuicio a los jubilados...
Es terrible todo esto!! en cualquier pais sano se deberia estar llamando a elecciones, y la justicia los deberia inhabilitar de por vida, a todos!

panda

voten al peluca

el unico que puede salvar a la argentina

hay que apoyar a milei hasta la muerte

panda

la porota debe estar planeando un golpe maestro
de esos que ni a napoleon se le podria llegar a haber
ocurrido,  los containers de verdes que tienen
los van a usar para algo, no tengas la menor duda

se vienen cosas muy feas
por desgracia

la porota antes de ir en cana
va a destruir todo






Cita de: Black Powder .44 en Septiembre 17, 2021, 10:18:07 AM
Creo que mi pregunta inicial se esta respondiendo con la terrible crisis institucional que se esta produciendo. Perdieron y Kretina no sabe perder, ven venir la debacle en noviembre y la carcel para ella y el resto de los chorros.  Ojala que por fin veamos la caida definitiva de la peor plaga que tuvo la Argentina, con 20 años de esta basura tratando de imponer ideas que ya fracasaron y que añoran una izquierda combativa que hace 40 años que no tiene cabida en el mundo.
Colonizaron el peronismo y lo llevaron a este estado de cosas,  espero podamos sacudirnos esta sarna y lograr un logica de pais que nos lleve a la estabilidad y a una buena perspectiva de vida para nosotros y nuestros hijos y nietos.

Saludos

gringo

Teniendo en cuenta los últimos datos, renuncia indeclinable y ciertas opciones o alternativas todo indicaría que hay una ganadorA y en vista a historia y antecedentes me da mucha mala espina ya que no conoce límite alguno.
Que angustia genera todo esto...

Oscar44

A.F nuevo ministro de seguridad.... Hidrovia, puerto de buenos aires, es el gobierno de "las casualidades eternas"
Hola Tony Montana!

Y Manzur  :sm198: otro duque  millonario que vive en la contracara de lo que es su provincia, para colmo, junto con el formoseño, se hacen los totalitarios.

:sm198: :sm198:

Ezeiza! señores, diganme mal pensado, para mi, todo está premeditado.

Saludos y suerte, con la morsa jajaja,

Gastonieto2017

Están acabados, hagan lo que hagan.

yacare

Cita de: yacare en Septiembre 15, 2021, 05:28:43 PM

Ahora esta gente es como un ladrón sin nada que perder (en realidad podría sacar el "como"), entonces aunque esté herido va a ir siempre para adelante para redoblar la apuesta. Si vemos que van para atrás, es para tomar impulso nada más.


Bueno. No me equivoque.

El que por algún momento pensó que Alberto se iba a poner los pantalones largos para imponerse, pecó de inocente. Es, fue y será un secretario, un segundón, no le da para más que eso. Suscribo cada palabra de Vallejos, es la única K que dijo la verdad en algo.

La gente dijo basta de kirchnerismo y que hacen? Radicalizan el kirchnerismo. Saben que por los votos no van a ganar jamás, entonces van a fondo con el plan B.  Como dije arriba, nunca van a ir para atrás, sólo toman impulso para estrellarse (y estrellarnos) más fuerte.

La cosa se va a definir en 2023, mientras tanto nos da tiempo de hacer los papeles...

yacare

Cita de: Oscar44 en Septiembre 18, 2021, 07:05:16 AM
A.F nuevo ministro de seguridad.... Hidrovia, puerto de buenos aires, es el gobierno de "las casualidades eternas"
Hola Tony Montana!

Saludos y suerte, con la morsa jajaja,


No podemos decir que el gobierno no escucha a sus votantes.

https://www.infobae.com/politica/2021/09/16/el-frente-de-todos-gano-las-elecciones-en-las-carceles-y-en-los-penales-bonaerenses-cinthia-fernandez-fue-segunda/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cross

Y si, no queda otra el que tenga los huevos suficientes a Ezeiza y el que no.........

Cross

Cita de: Maximauser en Septiembre 18, 2021, 06:08:28 PM


Despues me decis "agresivo" en el otro post?

La realidad es que en el otro post me puse a tu altura cuando le contestaste mal al otro forista, el mismo temperamento de respuesta.

Se ve que te gusta hablar asi, pero que no devuelvan el favor.

Soberbia y altaneria, de lo peor porque justamente no tenias razon.

Volves a comportarte de la misma forma.

Si bien yo no soy el mas acertado para decirlo, en este foro imperan el respeto, coordialidad, compañerismo, y con el tiempo se van dando amistades.

Si seguis por el camino que estas haciendo, y no por el del parrafo anterior, capaz que te apliquen el sistema Bolsonaro, que va a continuacion.



Volves a cometer el mismo error, yo no cuestione DIJE NO ENTIENDO Y PREGUNTE fijate que un forista me respondio CORDIALMENTE y vos fuiste el unico que se enojo con mi comentario, y por lo que veo seguis enojadito.  :sm18:

Pero se que eso no te interesa ya que en un foro donde imperan segun vos el respeto, cordialidad y compañerismo te la pasas buscando discuciones como en este caso que traes otro post a la discucion, pero yo si me voy a poner a tu altura.


Respeto, cordialidad y compañerismo.  :sm18:

Cita de: Maximauser en Julio 22, 2021, 10:39:39 PM
Marquitos que cosa rara habras encontrado hueveando en google?

Juro que el "chu nu" chino, me suena cuento de esa nacionalidad.

Lamentablemente yo no busco todo en google, como sos fana, contanos que encontraste, y si podes, pone la cita.

Igual me adelanto que no todo lo de repeticion es semiauto, aunque si viceversa.

Yo tengo un arma semiauto que no es de polvora.

Esperamos noticias!

Ahora se que tu problema no es conmigo si no con la vida!!!!!   Saludos

Cross

Cita de: Maximauser en Septiembre 18, 2021, 06:08:28 PM
Si seguis por el camino que estas haciendo, y no por el del parrafo anterior, capaz que te apliquen el sistema Bolsonaro, que va a continuacion.

Y esto lo tomo como amenaza ?

Lo tengo que denunciar a delitos cibernéticos o dejo que me sigan aplaudiendo los cachetes del culo de la risa ?  :sm283:

Cross

Si bien yo no soy el mas acertado en decirlo.......

Que contradictorio  :sm315: por ahí quedaría mejor que lo edites y borres. :sm18: seria mas coherente. :sm283:


Lo del Poli y bla bla bla olvídate me encanta cagarme de risa con o sin almohadón.  :sm282:

Y por mi parte creo que esto no da para mas, me voy a hacer algo mas importante como jugar al domino.  :sm283:

Saludos Maxi y que te vaya muy bien !!!!! :sm328:

pd: Saludos a Bolsonaro