Una nueva Org? o es solo en las redes?

Publicado por Armandvs, Octubre 06, 2021, 11:12:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs


condicionuno

Otra mas? Y bue.... veremos dijo Steve Wonder.
Si es como informan, que van a nuclear a todas las demas, por ahi... Aunque lo veo dificil!

GKawa

Me mata ese emblema. De dónde lo afanaron?  :)
Estoy seguro de haberlo visto pero no lo ubico. Tiene inspiración Romana, tiene un gladius y un fascis. Ahora que lo pienso, mala elección!!!  :sm244:
Dudo que sepan que es. Para mí, lo vieron en la web, ni pensaron en el significado, le agregaron los rifles y lo sacaron al ruedo. Ya eso solo me da mala espina. No tener ni siquiera una mínima referencia como para ver quienes son y dónde están, me saca las ganas de interesarme por el tema.

Lo lamento por los que dicen que yo soy un contrera. Pero si el plan es que la "Sede Central" sea IG, no es una organización a la que me quiera sumar.

Armandvs


Maximauser

#4
Entiendo y me parece muy bien que hayan este tipo de asociaciones, que no solo exista ALUTARA.

Pero ya estamos con bastantes, una por provincia, o incluso mas de una, esto lleva a atomizarse, masomenos como la izquierda argentina.




Cita de: GKawa en Octubre 06, 2021, 04:19:13 PM
...emblema... inspiración Romana, tiene un gladius y un fascis...

Esos detalles no pasan desapercibidos, son simbologias muy fuertes, por lo menos para gente del ambito academico, reconozco que para mi caso, son anzuelos grossos. Pero una vez viendo de que se trata, se pone flojo.






Cita de: Armandvs en Octubre 06, 2021, 08:35:33 PM
es de Bastianes...otra vez


A Bastianes le tengo muchisimo aprecio, aparte de otros factores, gracias a él, le metieron una buena patada in culis a Gambaro. Despues vino Cozzi, mejorando bastante la cosa.

Y asi lo pago, le dieron una flor de paliza, pero puso el pecho por nosotros. Ahora si perdio el rumbo en viajes raros, tipo el Capitan Willard para bajar al Coronel Kurtz, no lo se.



Armandvs

acá encontré otra gente que tambien desconocia..esta vez con la denominacion e Federacion