Otro LU que le reventaron la casa

Publicado por nueces5, Octubre 12, 2021, 10:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Estaba por comprar una Tanfo Stock 2, y llamo al dueño para ver si podriamos juntarnos esta semana a firmar para la pistola
me dice que se fue a cordoba y le reventaron la casa
hasta la maquina de recarga le robaron

Gastonieto2017


murdock


germany.yeah

Mas que ANMAC es un tema de que la gente a veces es muy buchona cuando deja la casa varios dias sola.
el jueves a la madrugada le quisieron reventar la casa al papa de un amigo, se fue el miercoles a la costa, safo por que esta en una calle transitada y un vecino salio a ver que onda el quilombo (estaban meta cricket y barreta), se subieron a una partner y se fueron.
El pibe llego 2 horas despues de cordoba (vive alla) va a meter la llave y ve la puerta echa una banana, nada.. se gastaron 50k entre cambiar la puerta y reforzar la reja.
No hay que ser ningun cientifico para darse cuenta que se habian ido cuando no estaban los 2 autos ni el perro en el techo y la luz de afuera constantemente prendida.
Primero se penso que por la profesion del viejo algo tenia que ver (labura en una fiscalia penal) pero no era nada de eso, una bandita que al voleo choreaba casas.

Armandvs

Contratenme.
No fumo
No bebo
Paseo perros
Miro TV cn el volumen al minimo

condicionuno

Cita de: Armandvs en Octubre 12, 2021, 03:25:27 PM
Contratenme.
No fumo
No bebo
Paseo perros
Miro TV cn el volumen al minimo

Y, mira.... No es una mala idea, eh?
Como están las cosas, si te vas varios días, tenes que tener a alguien que te levante el correo, prenda y apague las luces (se puede automatizar) y darle movimiento a la casa. En un departamento es mas fácil pasar desapercibido.

Armandvs

Y si tenes casa con quincho y/o patio grande eventualmente llevo a alguien en mi misma situacion.
No fumar, No gritar ni molestar a los vecinos ni nada fuera de la convivencia.
Casa segura y como no vamos a matar a nadie...le tiramos con una Shark




condicionuno

Cita de: Armandvs en Octubre 12, 2021, 03:38:18 PM
Y si tenes casa con quincho y/o patio grande eventualmente llevo a alguien en mi misma situacion.
No fumar, No gritar ni molestar a los vecinos ni nada fuera de la convivencia.
Casa segura y como no vamos a matar a nadie...le tiramos con una Shark




jajajaaa.... excelente! Ya te tengo agendado...."Armandvs protective detail" Y el slogan podría ser "Protegemos hasta el pasto"

GKawa

Cita de: condicionuno en Octubre 12, 2021, 03:51:37 PM
"Armandvs protective detail"
Nah! Se te instala mirando la tele con el volumen al mínimo y los cacos creen que no hay nadie. Te llevo a mi viejo que la pone a mil y se entera toda la provincia que hay alguien adentro  :sm244:

Armandvs

Si, pero yo siempre escucho todo el alrededor.

calibre22magnum

Ya tenemos sistemas de alarma que te avisan al teléfono, y desde el mismo, podes recorrer la vivienda y el perímetro con visores, para verificar si realmente alguien entró.
Pero si alguien inventa un sistema de armamento que se pueda manejar desde el teléfono y que dispare municiones (tipo control remoto),... se llena de oro en corto plazo.
Al margen de que los delincuentes van a pensar más de dos veces si entran a robar.

Saludos

Saludos.

Maximauser

Parece que va pasando lo que puse en otro post.