dice la verdad?? o miente? - Acero Cali,armas y un episodio

Publicado por Armandvs, Septiembre 16, 2021, 01:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

Puede que sea verdad, un forista del foro full (Legionario) contó que la primera vez que tuvo enfrentamiento se hizo encima. Que se yo, lo único que puedo aportar es que los tiros apenas los escuchás y todo parece en cámara lenta.

germany.yeah

Mi viejo tuvo su primer enfrentamiento en el 93 si mal no recuerdo.
Siempre cuenta lo mismo: ves todo en camara lenta, la adrenalina a pleno y una vez que paso te olvidas de los detalles por un rato largo.. despues te cae la ficha.
Ni te cuento si te pegan un corchazo (tiene 2 en la pierna derecha) no sentis la herida hasta que te desangras o pasa el suceso, despues te duele todo.

Armandvs

si estudias Comunicacion No Verbal te haces un festin

el conocimiento de los fundamentos en la comunicación que nos dará un enfoque de cómo emplear la información obtenida en distintas áreas:
EVALUACIÓN DE LA VERDAD Y DETECCIÓN DE MENTIRAS: LENGUAJE CORPORAL
Con formación especializada en el funcionamiento cerebral de cuando mentimos, y las huellas que deja en el lenguaje verbal y no verbal, creamos técnicas para determinar el comportamiento veraz de una persona. En nuestros cursos, disponibles de manera online y presencial de forma inmediata,  dotamos a los alumnos con estas herramientas para detectar mentiras a partir de indicadores no-verbales relacionados científicamente con el engaño.
ANALISTA DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL Y LOS GESTOS:
Durante nuestro desarrollo en la sociedad se reconocen las distintas formas de expresión dando por lógica la existencia del comportamiento no verbal de cada individuo, pero pocos son conscientes de la información que transmitimos con este: nuestra personalidad, nuestros gustos, nuestro estado de ánimo, nuestras intenciones e incluido el grado de sintonía con la persona que está hablando con nosotros se refleja en nuestros gestos y movimientos inconscientes.
CURSO DE LENGUAJE NO VERBAL: PREVENCIÓN DE AMENAZAS Y ATAQUES VIOLENTOS
El desarrollar herramientas de las distintas comunicaciones y la neurociencia para usarlas como habilidades es parte de nuestro plan de estudios, logrando análisis determinados para identificar amenazas potenciales de agresiones o ataques violentos en lugares de nuestro entorno, y prácticas para su aplicación adecuadamente,  información importante para profesionales de la seguridad y otras profesiones.

Maximauser

Lo que les puedo decir de este personaje, no es muy amistoso.

Mientras Moreno apuraba a todo el mundo, se metia en las reuniones de directorios de empresas patoteando, bien bien macho, con portacion de armas, incluso a veces mostrandolas, desafiando a pelear hasta a señoras.

El señor Acero Cali era su guardaespaldas mostrandose con el.

Lo peor del peronismo patotero.

Esto es indudable que fue asi, ya que la misma justicia lo condeno.

Elias jose

Falleció en el día de la fecha, lo encontraron muerto en un hotel en La Pampa.

Steinweg

La verdad, se fue un nadie. Solo servia para hacer maldades. Nadie que sea gente lo extrañara.

380

De a poco la Parka se los lleva a todos. Para algunos la cosa es mas lenta, pero llega. Caso contrario debemos darle una manito.
Acero fue y sera un delincuente, peleas arregladas, apuestas, y como peleador era muy tierno.

Armandvs

Si se quieren divertir pueden buscar los videos de Safdie, que era un "preparador fisico" ( vendia papirola) y un dia como se pelearon salió a contar lo que gastaba en "suplementacion" ( papirola jajaajaja)
Obviamente Safdie murió por otra de las conocidas complicaciones de sacudirle a estos mejunjes
Una vez quiso pelear arriba de un ring, tambien está el video ... da verguenza mal mal mal

Bueno, ahora estan los dos en el mismo lugar...

Maximauser

Cita de: Steinweg en Octubre 03, 2021, 06:54:44 PM
La verdad, se fue un nadie. Solo servia para hacer maldades. Nadie que sea gente lo extrañara.


Perfecta definicion.

Gastonieto2017


Maximauser

Cita de: Gastonieto2017 en Octubre 10, 2021, 10:21:30 AM
Estaba mal templado.

:)

A fin de año, podemos poner un post con las mejores frases del 2021, esta compite con la del Diego: Gordo silobolsa de cocaina :)

Gastonieto2017

Cita de: Maximauser en Octubre 12, 2021, 08:39:20 PM
:)

A fin de año, podemos poner un post con las mejores frases del 2021, esta compite con la del Diego: Gordo silobolsa de cocaina :)