Que el disparadó, que laweaver, que la izócele..que la ditancia...que el estopin

Publicado por Gastonieto2017, Octubre 13, 2021, 10:16:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017

https://www.cronica.com.ar/policiales/Asi-motochorros-mataron-a-balazos-a-un-policia-de-la-Ciudad-para-robarle-su-moto-20211013-0011.html

Para que vean lo que es un enfrentamiento real, donde no aplican las reglas de los gurúes: "apretar suavemente la cola disparador", "la respiración", "la posición sul" y otras tantas pelotudeces.

germany.yeah


Black Powder .44

La verdad que no se ve nada de la reacción del policía, el tipo se baja de la moto ya apuntándolo y el sector donde esta el subcomisario es un punto oscuro que no toma la cámara, con lo cual no se ve que hizo él,  se advierte que el primer chorro le dispara y el otro caco pasa bala para tirarle y después vuelve para rematarlo. 

Saludos

germany.yeah

Cita de: Black Powder .44 en Octubre 13, 2021, 04:25:28 PM
La verdad que no se ve nada de la reacción del policía, el tipo se baja de la moto ya apuntándolo y el sector donde esta el subcomisario es un punto oscuro que no toma la cámara, con lo cual no se ve que hizo él,  se advierte que el primer chorro le dispara y el otro caco pasa bala para tirarle y después vuelve para rematarlo. 

Saludos

Al flaco lo agarran de espaldas cerrando la puerta de la casa, lo encañonan y cuando lo bolsiquean (para sacarle la billetera, celular, etc) se dan cuenta que tiene el fierro en la cintura, forcejea con uno pero el otro de atras le tira.
despues el que forcejeo (y termino con un tiro en el brazo del mismo compañero) vuelve a buscar el arma y se toman el palo con la moto.
Son de fuerte apache, la moto aparecio ahi y el primero que lo encañonan aparecio en una salita de barrio.



La moto que dejaron tirada en la escena la habian afanado en villa sarmiento una hora antes

https://twitter.com/i/status/1448316510515052549



gringo

Una locura total y una perdida irreparable como lo es una vida humana.
Por suerte y por ahora donde vivo y por ser un pueblo chico de la costa no se ven demasiadas cosas por el estilo (aunque las hubo pero son muy pocas).
Cuando me mudé lo hice con el habito de tener cuatro ojos al momento de entrar o salir, hace poco una carita extraña no me gustó y en vez de entrar lo sobrepasé pegue la vuelta en la esquina con la camioneta y lo mantuve de frente hasta que la distancia me permitió entrar tranquilo, estaba con mi sra que me miraba sin entender nada ya que no esta habituada a posibles situaciones, de hecho es demasiado confiada (algo con lo que reniego bastante).
En éste caso lamento que el fallecido no haya tenido más precaución y se las dejó servida a los cacos (moto en marcha y descuidado).
Mucha bronca!!  :sm179:

germany.yeah


Black Powder .44

Cita de: germany.yeah en Octubre 14, 2021, 08:49:12 AM
Es crudo, pero el momento que lo ejecutan cuando le encuentran el fierro.

https://twitter.com/i/status/1448458226786308096

Que hijos de remilputas.
Sacar la moto es un momento muy delicado, a mi hijo lo cagaron cuando la guardaba, por suerte no entraron a casa. Yo la saco casi todos los dias y es un momento en que estas regalado. La sacas, le pones el pie, vas a cerrar el porton y si pasan en ese momento te cagan o un momento después cuando la pones en marcha para irte.  Esta muy complicado.

Saludos

yacare

Me sigo preguntando cómo puede ser que todavía detengan a estas lacras...

Seguramente les den la mínima de la minina, la cual no llegarán a cumplir ni la mitad.

Pero cuando quieren: https://www.perfil.com/noticias/actualidad/doble-crimen-del-congreso-condenaron-a-los-asesinos-de-un-diputado-y-su-asesor.phtml

No todas las vidas valen lo mismo.

Armandvs

Hay varios canales de videos...( los de mexico son algo indescriptible explicito mal...los narcos hacen cualquier guarrada y se filman y lo suben)
Peero en nuestra version Light...tenes una cuenta de twiiter  de choreos y afanos y motochorros que a veces me sirve para psicopatearme un poco y salir de la cosa comoda que uno vuelve rutina.

@PolicialesON en twitter

condicionuno

Los que vivimos en ciudades grandes, estamos viviendo como la mierda: que ojo cuando salis, que las luces, fijate antes de entrar/salir, no dejes la casa sola, guarda con las redes, con los motochorros, los pungas, y un largo etc.
Como dijo Gringo, se las dejo regalada, algo incomprensible para un policia...pero bue, hasta ellos son humanos.
Fijensé que antes de sacar la moto a la vereda, en el momento que pasan estos HdeP antes de dar vuelta la esquina, el poli ya debia tener las luz prendida, los cacos la ven y pegan la vuelta...cuando ya estan volviendo, el poli se da vuelta un segundo y parece como que ni los ve...
Estos dos cacos/asesinos HDMP tienen que pudrirs en la carcel. DEBEN pudrirse en la carcel.

Gastonieto2017


Maximauser

El factor sorpresa es el ancho de espada, o como dicen en el interior, el macho.

Por mas entrenamiento que uno tenga, es muy dificil dar vuelta esa carta.

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Octubre 16, 2021, 07:42:06 PM
Los que vivimos en ciudades grandes, estamos viviendo como la mierda: que ojo cuando salis, que las luces, fijate antes de entrar/salir, no dejes la casa sola, guarda con las redes, con los motochorros, los pungas, y un largo etc.
Como dijo Gringo, se las dejo regalada, algo incomprensible para un policia...pero bue, hasta ellos son humanos.
Fijensé que antes de sacar la moto a la vereda, en el momento que pasan estos HdeP antes de dar vuelta la esquina, el poli ya debia tener las luz prendida, los cacos la ven y pegan la vuelta...cuando ya estan volviendo, el poli se da vuelta un segundo y parece como que ni los ve...
Estos dos cacos/asesinos HDMP tienen que pudrirs en la carcel. DEBEN pudrirse en la carcel.
Ah como?
No duermen con la puerta abierta alla?  :sm198: