Tempestad .458 SEMIBULLPUP (Nuevo formato)

Publicado por Danielboom, Septiembre 27, 2021, 08:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Tal como hice con el Pampero y exactamente por las mismas causas (la de buscar un arma mas corta, pues esta es importantemente larga) es que decidí ahondar en este esquema, al cual también le incorporé el seguro lateral como al del pampero a pesar de que en las fotos que presento no lo tenía puesto aún .

Queda muy cómodo por lo menos eso me parece, no lo he sacado al campo para probarlo, espero poder hacerlo pronto para darme el gusto pues ando muy encerrado con este tema de la pandemia....

Mide 17 cm menos que el otro, si bien estas fotos son las de mi rifle que tiene un cañón unos 7 cm más largo que el resto. Seguramente en la parte trasera de la culata le de la misma forma que al Pampero semibullpup, porque este tiene el formato de la del bullpup que uso en en el Pampero bullpup.




Hay detalles para pulir  en este Prototipo, como esa terminación en la culata, tengo ganas de hacerle la carrillera móvil en altura, y simplificar y mejorar el agarre del riel  sobre la acción , incluso hacerlo más largo para los que usan el adminículo que implica poner la mira mas adelante.

Para mí es muy cómoda


Espero les guste
Danielboom

calibre22magnum

Excelente. Un hermoso diseño y muy equilibrado.

Saludos.

MarcosRodriguez

Me gusta que queda mas corto! Para caza, eso es invaluable
Y balanceado!...
El tema comodidad con los bullpup es importante, no todos se acostumbran, pero ese al ser SEMI bullpup parece mas comodo!
:sm137: :sm137:

Danielboom

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 28, 2021, 07:53:05 AM
Me gusta que queda mas corto! Para caza, eso es invaluable
Y balanceado!...
El tema comodidad con los bullpup es importante, no todos se acostumbran, pero ese al ser SEMI bullpup parece mas comodo!
:sm137: :sm137:

Si Sr y ya lo vamos a probar juntos !!!!

Slds
Danielboom

condicionuno

Muy bueno! Me gusta esta configuración...
Hace poco tuve la oportunidad de usar uno de tus rifles por primera vez; y me sorprendió la potencia y precisión que tenia... y la calidad de construcción! Felicitaciones!

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Octubre 04, 2021, 09:57:58 AM
Muy bueno! Me gusta esta configuración...
Hace poco tuve la oportunidad de usar uno de tus rifles por primera vez; y me sorprendió la potencia y precisión que tenia... y la calidad de construcción! Felicitaciones!
Y hasta te diste el gusto de bajar una vizcacha!!! :sm278:

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Octubre 04, 2021, 12:22:25 PM
Y hasta te diste el gusto de bajar una vizcacha!!! :sm278:

jajajaaa..... Es verdad, y nos las morfamos al disco después!!

City Hunter

Felicitaciones Daniel, quedo hermoso. ¿ en cuantos centimetros quedo de largo total?. Le tengo unas ganas tremendas... Saludos.

Danielboom

Cita de: condicionuno en Octubre 04, 2021, 09:57:58 AM
Muy bueno! Me gusta esta configuración...
Hace poco tuve la oportunidad de usar uno de tus rifles por primera vez; y me sorprendió la potencia y precisión que tenia... y la calidad de construcción! Felicitaciones!

Gracias !!

Si sos amigo de mi amigo >>>>> sos mi amigo tambien !!!  jajajaajaj bienvenido al vicio del aire ...

De curioso cual probaste ??

Slds
Danielboom

Danielboom

Cita de: City Hunter en Octubre 05, 2021, 08:46:51 PM
Felicitaciones Daniel, quedo hermoso. ¿ en cuantos centimetros quedo de largo total?. Le tengo unas ganas tremendas... Saludos.

Gracias !!!

Esta alrededor del metro y moneditas, eso depende del largo del cañón y este a veces varía un poco

Slds
Daniel