Y por que no otro encuentro!! y con precio modico para el no tirador!!

Publicado por nueces5, Septiembre 19, 2021, 08:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

XV ENCUENTRO DE LONG RANGE + XIX CLÍNICA + LIGA ARGENTINA SUPERSÓNICA. ( L.A.S )
Un poquito de algo... de tanto en tanto
Con el auspicio de FLUAA ( Federacion de Legitimos Usuarios de Armas  Argentina )
2 y 3/ 12/ 2021: Clínica ( teoría y práctica )
4/12 : Lanzamiento OFICIAL Liga Argentina Supersónica con obstáculos y distancias de 400 metros a 700 metros ( 40 disparos  de fusil ) + Encuentro
5/ 12 Se continúa con el Encuentro.
Valor Inscripción: $ 5.000 y acompañantes $ 3000 ( incluye todas las comidas y desayunos de los 4 días)
Los esperamos.
PD: Lugar: Sur de Buenos Aires.


condicionuno


nueces5


germany.yeah


panda


pirata


nueces5


MarcosRodriguez

Seguramente lo hagan en Medanos cerca de casa, en el predio que usa un conocido mio, armero de alla, fanatico del LR
Si es asi, los que vengan pueden pasar por casa jaja
:sm283:

MarcosRodriguez

No se como andare por esas fecas, pero quiza hasta me anime a probar LR con el cortito y el reticulo uno... :sm282:
Quien te dice!!!

pirata


nueces5

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 21, 2021, 08:49:11 AM
No se como andare por esas fecas, pero quiza hasta me anime a probar LR con el cortito y el reticulo uno... :sm282:
Quien te dice!!!

Con el mauser con el ret 1 pegue a un bidon de agua a 500
asi que ...

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 21, 2021, 08:49:11 AM
No se como andare por esas fecas, pero quiza hasta me anime a probar LR con el cortito y el reticulo uno... :sm282:
Quien te dice!!!

Hmmmm!!!! Si te anotas, me parece que voy también! Y hacemos algo al disco! jajaa.
Nueces? Tenes idea de ir?

nueces5

Cita de: condicionuno en Septiembre 21, 2021, 02:54:10 PM
Hmmmm!!!! Si te anotas, me parece que voy también! Y hacemos algo al disco! jajaa.
Nueces? Tenes idea de ir?

Me separo de mi esposa, pero voy!

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Septiembre 21, 2021, 02:09:15 PM
Con el mauser con el ret 1 pegue a un bidon de agua a 500
asi que ...
Cuando se me habia dado la loca de tirar lejos, mataba bichos a esa distancia
Ahora no les quiero tirar (son caras las balas...)

SURPLUS

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 22, 2021, 07:35:43 AM
Cuando se me habia dado la loca de tirar lejos, mataba bichos a esa distancia
Ahora no les quiero tirar (son caras las balas...)

Clásica diferencia entre cazadores y tiradores ja ja!!

Trigger Happy

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 21, 2021, 08:48:08 AM
Seguramente lo hagan en Medanos cerca de casa, en el predio que usa un conocido mio, armero de alla, fanatico del LR
Si es asi, los que vengan pueden pasar por casa jaja
:sm283:

Tengo que acordarme de cambiar el chip cuando entro al foro.
Me alegré cuando dijiste que había otro fanático de Land Rover... Hasta que caí...jejeje. :sm307:

Pero tomo nota de la invitación...  :sm283:

Elias jose

Si alguno quiere compartir gastos de viaje me avisa, estoy sin auto.  Puede ser de Pergamino o Capital Federal. gracias


nueces5

Actualizacion, para tirar liga supersonica, es una competencia que se dispara hasta 700 mts. Como la mayoria de los disparos a esa distancia estan arriba de la velocidad del sonido, es mas facil pegar.
Son 4 distancias y 4 obstaculos. DEsde un tambor de 200 litros, la parte plana, desde el capot de una camioneta, desde un poste y desde una cubierta semienterrada en la tierra y un apostadero. A 400, 500,600 y 700 mts. De cada obstaculo se tiran dos tiros a cada distancia. Obligatorio cambio de cargador o recarga manual.
32 disparos