Alguien por aca?? o el foro esta muerto?

Publicado por BONEBREAKER, Septiembre 19, 2021, 10:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BONEBREAKER

No veo post de FBI hace bastante...se sigue tirando?

nueces5

dentro de poco, como sigan subiendo las puntas, vas a ver a todos los de TP acá... :sm283:

GKawa

Se sigue tirando. En Quilmes y en Lomas hay mucha actividad. Lo que no hay es miembros del foro participando. Yo arranqué en una época, apenas fuí a probar algunos torneos y prácticas. Justo en el mismo momento que estaba haciendo TP e IDPA juntos, se me hacía mucho.

Lomas está construyendo canchas nuevas para FBI al estilo de las de Quilmes. Si andás por ahí, pasá por la escuelita y velo a Nestor Bufi. En Quilmes no te podés perder, FBI tiene un cartelón arriba de la puerta. Si no están ahí, preguntá por Julio Buzachut en la entrada de arma corta o en la confitería.

Y si vas, pasá por acá y contá  :sm283:

condicionuno

Justo hace cosa de un mes, con mi "barra" de IDPA nos fuimos a FBI a probar unos tiritos. Nos llevó "Chicho" un histórico de ahi.
La pasamos bien, pero que se yo... no me termina de convencer como para seguir la actividad. Aunque como dice GKawa, si los precios siguen subiendo, pronto todos estaremos en disciplinas semejantes (pocos tiros y equipo)
Esta entretenido como desafío para hacerlo una vez cada tanto... La idea era ir algún que otro torneo. Veremos dijo Steve Wonder...


GKawa

Cita de: condicionuno en Septiembre 20, 2021, 10:04:42 AM
Esta entretenido como desafío para hacerlo una vez cada tanto...
Yo creo que eso es lo ideal. FBI se enfoca en velocidad de encare y disparar rápido con precisión. Pero es estático. Como práctica para complementar una disciplina dinámica está bueno. Como dedicación exclusiva si duda que está bueno también, de hecho muchos lo hacen, pero no es para mí.

leo_b

Aprovecho el post para consultar...
En zona Oeste hay algun lugar donde se practique?

Saludos

GKawa

Desconozco. Seguro te diría que el CCO no porque nunca vi la máquina de blancos. Pero llamá y preguntales... y contá si llega a haber.

Matisofi

Yo hago fbi en Quilmes, de seguro al que le gusta mucho las disciplinas dinamicas por ahi no se termina de identificar con fbi, pero lo que mas me gusta es que no te perdona, es desafiante, un error y estas en la mitad de tabla. Mucha gente que tira otras disciplinas piensa que es facil , pero cuando practican se dan cuenta que no lo es, por ahi un torneo estas bien pero mantenerse arriba es muy desafiante. Si sumas toda la tirada completa son 36 segundos y 45 disparos, pero son los 36 segundos que mas concentrado tenes que estar. Ahh y el ambiente en Quilmes un lujo la verdad yo soy relativamente nuevo y te integran de una manera espectacular. Pero es general en ese club. Saludos

nueces5


sardo

Mañana es el batalla de Tucumán, acá en Tucumán, todos los meses hay tirada

GKawa

Hay mucha cuestión de gustos personales. FBI es muy estático y siempre es lo mismo, pero demanda mucho en concentración. En las disciplinas dinámicas hay que tirar en movimiento y armar un plan de ejecución diferente cada vez, muchas veces sobre la marcha. Son dos habilidades diferentes y es bueno poder trabajar ambas.

Cita de: Matisofi en Septiembre 23, 2021, 10:37:43 PM
el ambiente en Quilmes un lujo
Sin duda. Ya le tenía puesto el ojo a FBI cuando un día que fuí a TP y se largó a llover. Me acerqué a mirar la práctica de FBI y Julio me invitó a participar. Un rato de repaso del procedimiento y ya estaba tirando. Fuí a varias prácticas y un torneo, otras veces fuí a los de .22. Ya volveré algún día.

En Lomas estuve de espectador un par de veces. Lo conozco a Nestor Bufi y el ambiente debe ser tan bueno como el de Quilmes. Las canchas... no tanto... Vamos a ver cuando estén listas las nuevas que son una copia de las de Quilmes  :)

sardo