Mi primera cacería!

Publicado por condicionuno, Septiembre 21, 2021, 04:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Cita de: Armandvs en Septiembre 24, 2021, 10:53:46 AM
que grande pablo!!
despues se fueron en helicoptero?? ajajaja
chiste chee
Jajajaaa.... La ida y vuelta fue en una kangoo furgon...dificil la vida del pobre.

Cita de: nueces5 en Septiembre 24, 2021, 11:39:48 AM
un amigo que hace long range, se compro por unos 1800 verdes un tikka 3006, y lo usa para cazar y LR
Para lo que tuvo que romper el chanchito es para la mira, le puso una khales de 3600 verdes, nuevita, reticulo iluminado y la usa para las dos cosas
Pero el gordo caza con esa mira, y despues con puntas match te mete un tiro a 1200 (fui testigo)
Claaaaa.... pero yo tengo mas posibilidades de ligar un viaje gratis en uno de los cohetes de SpaceX que de comprar ese conjunto. Olvidate, esta completamente fuera de mi alcance.

danileg

Un equipo de u$s 5400  :sm198: + todo el chirimbolaje para recargar.... Muy lindo pero solo para gente pudiente o soltera...

McGraw

Marcos tiene razón en que se puede conseguir muy buenas miras usadas y así no pagar una fortuna.
Personalmente siempre cacé con retículos 4-plex finitos y si podía ver el bicho, veía el retículo.
Otra opinión personal es que por más bueno que sean los máuser alemanes, la tecnología y materiales evolucionaron para hacer que un cartucho de 1906 ande bien. :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: McGraw en Septiembre 24, 2021, 07:32:24 PM
Marcos tiene razón en que se puede conseguir muy buenas miras usadas y así no pagar una fortuna.
Personalmente siempre cacé con retículos 4-plex finitos y si podía ver el bicho, veía el retículo.
Otra opinión personal es que por más bueno que sean los máuser alemanes, la tecnología y materiales evolucionaron para hacer que un cartucho de 1906 ande bien. :sm283:
Tecnologia que fue ampliamente superada en 1952....
Cartucho que anda mucho mejor! :sm283: :sm283:

McGraw

Touché, Marcos!!
Tenés razón, el 06 lo hicieron de ese tamaño, 63 mm de vaina, porque las pólvoras que tenían los americanos no le llegaban ni a los tobillos a las que tenían los alemanes, por eso tenían que usar una vaina más grande para igualar o acercarse a la performance de los 8 x 57 mm.
Peeeero después es otra historia y larga como para desvirtuar el tema  :sm283:

Maximauser

FELICIDADES!

Que buen momento y joda!

Hasta con carne!

Una buena que me saca una sonrisa, y para todos.

condicionuno

Gracias Maxi!
La verdad que fue toda una experiencia, aún sin haber encontrado el chancho...

Maximauser

Pero al final se hizo fana de las Glock?

Hoy hable con él, y salto con una Bersa rosa! :sm84:

condicionuno

Cita de: Maximauser en Octubre 12, 2021, 09:14:57 PM
Pero al final se hizo fana de las Glock?

Hoy hable con él, y salto con una Bersa rosa! :sm84:
Jajajaa...no creo que vaya a hacerse fana de Glock...nunca. Marcos es el Great white hunter, clásico como Mozart

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Octubre 15, 2021, 08:28:38 PM
Jajajaa...no creo que vaya a hacerse fana de Glock...nunca. Marcos es el Great white hunter, clásico como Mozart
Aparte no soy bueno con armas cortas....
Menos que menos con revolver! :sm283:

Maximauser

Cita de: MarcosRodriguez en Octubre 16, 2021, 09:31:03 AM
Aparte no soy bueno con armas cortas....
Menos que menos con revolver! :sm283:


Y lo invitaste al grupo a Pablo?

MarcosRodriguez

Cita de: Maximauser en Octubre 17, 2021, 04:10:47 PM

Y lo invitaste al grupo a Pablo?
No estuve conectado en estos dias! Ya le digo
Mandale MP!!!! :sm328: