James Bond - No Time To Die

Publicado por Armandvs, Octubre 01, 2021, 11:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Ok oK... 2hs47min..no es mucho?
y es bastante.
Hay tiros? obviooo
James tiene una Hi Power? si señorrr
hay otros chiches que ya casi ni identifico? si, hay una par que los tuve que pasar por IMFDB la base de datos de armas en peliculas

pregunta...si james tiene dos gatling en los guardabarros...adonde almacena toda la muni??

bueno. me voy a hacer sentadillas para recuperar mis posaderas despues de 2h47m de butaca de cine

GKawa

2h47m?????????????
Tengo entradas para el Sábado. Harán una versión en capítulos?  :)

Le pusieron intermedio?

Armandvs

No te ponen intermezzo y aparte te psicopatean con que te dejes el barbijo puesto todo el tiempo.
Capaz porque el virus mortal pasa de la pantalla a la vida.

Obviamente nadie se lo deja, o estas con tu gente o estas solo y separado.

Al salir me crucé con un sr que tenia DOBLE barbijo.
me vuelvo loco , apuré el paso como cuando Bond camina y esta caliente y salí del cine con las nalgas dormidas.


GKawa

No voy a comentar mucho porque es una película muy "spoilable".

La versión corta: si son fans de la franquicia y ya se vieron todas las películas anteriores, vayan. Es una buena película Bond, pasa con un 6, quizás 6.50. Si son de ir a ver una cada tanto o no vieron ninguna, no se las desrecomiendo pero se las recomiendo mucho menos.

Hay pilas de acción, bien filmada pero muy al borde de lo ridículo. Aún para Bond. Me recordó a veces el fiasco de Nunca digás nunca jamás, donde había que acomodar la escena para la condición física y etaria del protagonista. Craig está mil veces mejor de estado físico que Connery en ese momento, pero se le notan los años. Aún así, hay partes de la película donde casi casi les perdono Spectre.
El argumento está bueno, en esas partes, pero tiene partes donde se sale del carril y escenas donde parece que te cambiaron de canal en medio de la película. Y no hablemos de realismo, es una película Bond. Una larga etapa de IDPA, dos disparos a cada blanco desde una posición de cobertura. La diferencia es que los blancos le disparan... a las coberturas!  :sm244:

Lo destacado. Anita se ganó el apellido. Se la ve poco pero se la ve mucho  :)
Léa Seydoux nunca me gustó. Es bonita pero no me dice nada. Nunca la ví actuar en ningún otro lado, ni tampoco en estas películas. Pero hay una cualidad ambigua en el personaje y capaz que es una actriz de primera y está haciendo un excelente trabajo. Si no... debería dedicarse a la publicidad gráfica.
Hay un hint de 007 femenina. No es una idea a la que me oponga pero tampoco me tienta. La actriz no da el Pignet así que dudo que la volvamos a ver.
Naomí Harris me gusta mucho más y se luce poco en ésta. Si fuera ella la 007, casi que le pondría una ficha.
Hay otros actores masculinos... creo... me pareció ver alguno  :sm283:

Ralph Fiennes... ni hablar! Fue una pésima elección y no hizo nada para cambiar mi opinión. Dato curioso, hay una escena donde está sentado en un hall con retratos de los Ms. Él está mirando a Judi Dench, asumo que la escena implica que busca consejo en su antecesor. Qué tierno! Me llamó la atención que se ve apenas otro retrato y es el de Robert Brown, que hizo UNA película, y no Bernard Lee. Capaz que se me pasó.

Armas... aparte de Anita  :) ... No le presté mucha atención a las largas, son todas iguales. Como dice Armandvs, aparece con una HP al principio, no la usa. No es loco, es un ex-oficial de la Royal Navy. Obviamente, la PPK. En la batalla final va con una SIG, algo de la serie 220 pero es difícil de decir. Lleva la suya y cada vez que la vacía agarra otra igual. Cortos de presupuesto?

Hace rato que la franquicia perdió el rumbo. Spectre bien podría haber sido el fin. Acá no se sabe. Por un lado dejan la puerta recontra abierta para seguir, en la anterior era claramente una fin cerrado (potencialmente). Más allá de la posibilidad de una 007 femenina, hay muestras de meter una agenda "progresiva" en las películas. En mi opinión, si van por ese camino, la van a terminar arruinando tanto o más que si la cerraran directamente.

Bourne no terminó de despegar y terminó estrellado. Bond fue... qué nos queda?  :sm19:

condicionuno

No la vi todavía. Pero estas son como las de Rambo, o Terminator... si viste las anteriores NO PODES no ver la última.
Hace siglos que no voy al cine -y me gusta, eh?- Creo que la última que fui a ver fue "Prometheus" de la saga de Alien.
Voy a ver si lo engancho a mi hijo para que me haga la segunda y ver a Bond una vez mas.

Armandvs