Algun lugar para recomendar - renovacion de CLU

Publicado por publicweb, Octubre 06, 2021, 08:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

publicweb

Hola Grupo

en nov se me vence la CLU

vivo en zona caballito

algun lugar para recomendar? que tenga una buena relación costo/efectividad

Prefiero que me vea el psicoloco, el medico, idoneidad, reincidencia
y darle todo a un gestor

si es en capital mejor...

Gracias gente




Black Powder .44

Tiro Federal Lomas de Zamora, haces todo ahi, si llevas el certificado de antecedentes presentas vos mismo el tramite en la oficina ANMAC.

Suerte

nueces5

cazadores del oeste, esta cerrado por un mes, al menos

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Octubre 06, 2021, 09:52:58 PM
cazadores del oeste, esta cerrado por un mes, al menos
Por algo en especial o por que pinto?

nueces5

Cita de: germany.yeah en Octubre 06, 2021, 10:39:07 PM
Por algo en especial o por que pinto?

tienen que completar un par de requisitos societarios, asamblea de socios, etc

GKawa

Fijate en el post que estoy llevando con la cronica de mi renovacion. Reincidencia lo haces en casa tranquilo. Lomas es una buena opcion pero con el tema de las restricciones de turno es complicado meter todo el mismo dia. Gestor no use porque consegui turno y el que habia alla estaba con pilas de tramites atrasados. Lo unico que te ahorras es una ida mas a Lomas (o a cualquier agencia) en dia de semana porque no atienden mas los Sabados.

Yo te diria que el mejor plan hoy es que ya saques un turno en el Anmac, hables con Lomas por el turno para psico y hables con la escuelita para que te contacten con el gestor a ver como va. O habla con cualquier gestor que te quede bien, cualquier armeria/poligono tiene uno conocido. Con los turnos en la mano, haces la reincidencia en una fecha cercana porque se vencen. Y segun lo que te digan los gestores, decidis. El resto lo tenes que hacer igual y no tiene sentido que lo demores porque el punto critico hoy es sacar el turno.