Taiana dice que se la banca - Seguridad y Defensa

Publicado por Armandvs, Octubre 15, 2021, 10:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

y le faltó decir.. aguente el CHe guevara

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezó el acto por los 80 años de Fabricaciones Militares (FM), ocasión en la que afirmó que la Argentina "busca ser autónoma y no depender de nadie para defenderse a sí misma" y aseguró que "no va a agredir a nadie pero no va a permitir que nadie ose atacar al pueblo o al suelo argentino".

"La Argentina ha definido, a través de su Presidente (Alberto Fernández) y de su directiva de política y estrategia para la defensa, que el país tiene una estrategia defensiva, disuasiva y que busca ser autónoma, busca no depender de nadie para defenderse a sí misma", enfatizó.

Y advirtió: "No vamos a agredir a nadie pero no vamos a permitir que nadie ose atacar al pueblo o al suelo argentino. Así que la producción para la Defensa sigue siendo un requisito fundamental de Fabricaciones Militares"







Gastonieto2017


Black Powder .44

Que empiecen a fabricar municion y polvora, mandar combustible para los vehiculos, mandar guita para ejercicios y equipamiento. Si nos vamos a defender con lo que tenemos, estamos hasta las manos.   Creo que los LU  vamos a tener que sacar nuestras armas y municiones y armar barricadas como el pueblo en las invasiones inglesas.

Saludos

Jose

Cita de: Black Powder .44 en Octubre 15, 2021, 11:12:54 AM
Que empiecen a fabricar municion y polvora, mandar combustible para los vehiculos, mandar guita para ejercicios y equipamiento. Si nos vamos a defender con lo que tenemos, estamos hasta las manos.   Creo que los LU  vamos a tener que sacar nuestras armas y municiones y armar barricadas como el pueblo en las invasiones inglesas.

Saludos

Estimado Black Powder .44
                                         De acuerdo pero con respecto a:  "Creo que los LU  vamos a tener que sacar nuestras armas y municiones y armar barricadas como el pueblo en las invasiones inglesas." Ahora me pregunto: ¿ de quien nos vamos a defender?
Sin ánimo de generar polemicas ni ofender a nadie...me resulta mas que evidente que el enemigo vive dentro de nuestras fronteras.
Abrazo y buen fin de semana

Raul08

Cita de: Armandvs en Octubre 15, 2021, 10:05:51 AM
y le faltó decir.. aguente el CHe guevara

......

Y advirtió: "No vamos a agredir a nadie pero no vamos a permitir que nadie ose atacar al pueblo o al suelo argentino. Así que la producción para la Defensa sigue siendo un requisito fundamental de Fabricaciones Militares"




Y de los Mapuches Chilenos de RAM que están quemando campos y ocupando tierreas de Parques Nacionales que son?????


germany.yeah

Que va a bancar? cada vez hay menos plata (en terminos de presupuesto) y esta todo atado con alambre.

condicionuno

Cita de: Raul08 en Octubre 15, 2021, 05:50:25 PM
Y de los Mapuches Chilenos de RAM que están quemando campos y ocupando tierreas de Parques Nacionales que son?????

Venia aponer eso. YA NOS ESTÁN ATACANDO y estos inútiles no hacen nada.

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Octubre 15, 2021, 06:57:06 PM
Venia aponer eso. YA NOS ESTÁN ATACANDO y estos inútiles no hacen nada.
La mayoria de los gendarmes del sur los mandaron a campo de mayo y ahi a rosario a hacer politica.
Estuve en bariloche hace unos meses, la policia es una lagrima, literal.

TULKAS

Los politicos no tienen verguenza. Ni estos ni los otros.
Es como cuando dicen que hay que crear trabajo........ o bajar la pobreza, o mejorar la salud o la educacion publica. Son todas frases comunes que escucho desde hace 40 años y que quedan en eso porque en la practica no se hace nada.
Este sistema con estos politicos nos esta llevando a la ruina.

Armandvs

Y donde te descuidas te duermen...
A taiana nadie le retruca acerca de la agresion pseudomapuche..y pasa
y al otro dia..te la ponen


Armandvs


SURPLUS


Armandvs

Se puede bajar de la web. está por varios lados

Jose

....YA NOS ESTÁN ATACANDO y estos inútiles no hacen nada (como dice CONDICIONUNO).
Bueno, vierto mi impresion al respecto en uso de la libertad de expresion: antes comente que no me caben dudas de que el enemigo vive dentro de nuestras fronteras. Analizando los hechos y expresiones cotidianos de los actuales gobernantes, llego a la conclusion de no so inutiles que no hacen nada....estan haciendo y cumplienbdo un plan de sometimiento friamente calculado y que es tipico de los subversivos terroristas. Exteriorizo lo que la historia y la actualidad nos demuestra dia a dia. Si alguno cree que las autoridades no son terroristas y subversivos, que lea los antecedentes de cada uno de ellos...
Buen fin de semana
P/D: ya se que no es la tematica del foro, pero como muchos foristas se expresan al respecto me limito a volvar mi interpretacion de lo que estamos viviendo

Doc Holliday

Taiana, madre de dios que panfilo HDP,habla de defensa y no le ponen ni un peso a las FFAA, los falsos mapochos estan haciendo quilombo en el sur y no hacen nada, le estan dando 3 puntos del PBI a politicas de genero y a defensa un triste 0,9. Pero no es de extrañar en un gobierno montoneros que odia a las FFAA Y FFSS

Gastonieto2017

No puede ni con un par de mapuches, ese viejo pelotudo y cobarde, como todo funcionario peroncho. Parece superberni jaja. Me dan asco.

yacare

Cita de: Gastonieto2017 en Octubre 24, 2021, 10:10:46 AM
No puede ni con un par de mapuches, ese viejo pelotudo y cobarde, como todo funcionario peroncho. Parece superberni jaja. Me dan asco.
No es que no puede. No quiere.

El fue terroristas y entre bomberos no se pisan la manguera.

Maximauser

Todo el mundo sabe que estamos en pelotas en Defensa, por eso esa arremetida del decreto chileno sobre la soberania de nuestro mar en las 3 islitas.

Caradura, uno de los millones de cuentos chinos que mandan, una mancha mas al tigre.