Presentación

Publicado por Arieltauro, Octubre 26, 2021, 10:22:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arieltauro

Buen día muchachos espero ser aceptado por ustedes, siempre me gustaron las armas y el tiro, me gusta aprender de los que saben y la buena onda entre fierreros, Un abrazo.

Trigger Happy

Bienvenido!
Contanos  algo más, en que "franja  etaria" estás?
Sos  LU?   Tirás con armas de amigos?

Saludos!

Arieltauro

Si soy Lu desde el 2015 y tengo 67 años, y bueno... siempre estoy leyendo los comentarios y temas que se tocan en foros y juntando conocimientos importantes del buen manejo y manipulación de las armas, en estos años puede comprar las icónicas 1911, Beretta, y varias más, se complica por el precio del Dólar y lo complicado políticamente del país y bueno...es momento de ahorrar lo que se pueda para darle de comer a nuestros fierros yo no recargo, Un abrazo y Gracias por su interés.

Bliten76

Bienvenido, nos estaremos leyendo !

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Maximauser

Trigger Happy

Cita de: Arieltauro en Octubre 26, 2021, 11:22:32 PM
Si soy Lu desde el 2015 y tengo 67 años, y bueno... siempre estoy leyendo los comentarios y temas que se tocan en foros y juntando conocimientos importantes del buen manejo y manipulación de las armas, en estos años puede comprar las icónicas 1911, Beretta, y varias más, se complica por el precio del Dólar y lo complicado políticamente del país y bueno...es momento de ahorrar lo que se pueda para darle de comer a nuestros fierros yo no recargo, Un abrazo y Gracias por su interés.

Mas vale tarde que nunca!!! :sm283: :sm328: