Presentaciòn

Publicado por PINUCCIA, Octubre 28, 2021, 09:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROLONHACHE

Buenas... retomando de a poco la actividad despuès de muchos años de reposo intentè ingresar al foro con mi usuario (ROLONHACHE) y no pude asi que creè esta cuenta nueva.
Mi debilidad son las armas cortas y la recarga
Eventualmente, ayudo a controlar la poblaciòn de chanchos y ciervos en el campo de un amigo en Entre Rios  :sm283:

nueces5

bienvenido, me suena tu nick
que tarea tan pesada eso de ir a entre rios!! seguro que los obligan a comer ensalada!!
welcome back

pirata

Seas muy Bienvenido al Foro!!!! recuerdo ese nick, de hace mucho  tiempo. Esperamos que te sumes con tus posteos.

McGraw

Bienvenido nuevamente Rolonhache!!Será un gusto leer tus posteos
Abrazo

Maximauser

Bienvenido de nuevo Rolon!

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

ROLONHACHE

Gracias por la bienvenida...!

ROLONHACHE

Cuenta recuperada... :sm278: :sm278:
Agradecido al Administrador q me asistió por mail

FABIAN.45

Bienvenido maestro!!!!!!

:sm328:

Bliten76

Hola PINUCCIA y bienvenido, nos estaremos leyendo !

GKawa

Algún día en el futuro van a ver este tema y pensar "Qué diálogo de locos!!". Pero no es así. PINUCCIA ahora es ROLONHACHE.

Antes de entregarle una cuenta para la que no tenía permiso, fuí a ver si había elementos para verificar la identidad del usuario. Cuando abrí la lista de posts, como parar tener una idea de cuanto tiempo tenía sin entrar, me encontré su último post que dice (y cito textualmente):
CitarEstoy de acuerdo con vos GKAWA

Ahí decidí darle la cuenta. Nadie en su sano juicio se haría cargo de semejante afirmación  :sm244:

nueces5

Cita de: GKawa en Noviembre 01, 2021, 11:21:21 AM
Algún día en el futuro van a ver este tema y pensar "Qué diálogo de locos!!". Pero no es así. PINUCCIA ahora es ROLONHACHE.

Antes de entregarle una cuenta para la que no tenía permiso, fuí a ver si había elementos para verificar la identidad del usuario. Cuando abrí la lista de posts, como parar tener una idea de cuanto tiempo tenía sin entrar, me encontré su último post que dice (y cito textualmente):
Ahí decidí darle la cuenta. Nadie en su sano juicio se haría cargo de semejante afirmación  :sm244: