Consulta por generación de glock

Publicado por criollo, Octubre 30, 2021, 01:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

criollo

Buenas tardes, sé que parece un tema repetitivo pero estuve leyendo en español e inglés opiniones y no me termina de convencer. La consulta es de adquirir hoy en día una Glock con una diferencia de precio 25 mil.pesos aprox. Irían por gen4 o gen5? Lamentablemente la gen3 no me queda cómodo el grip sino iría de.una por esa.
A favor de la 5: último modelo, disparador mejorado, sin marcas para los dedos.
En contra de la 5: se marca más fácil por tener más ajustado cañon y corredera, recámara más ajustada ( que sería bueno para una pistola de precisión, pero yo veo a Glock como un arma de defensa/combate) pidiendo traer algún problema con la munición, no hay muchos repuestos disponibles, (aunque si se deja de hacer la gen anterior esto puede cambiar) y se había comentado hace un tiempo que se rompía cierta pieza plástica del disparador en gente que hace tp, así mismo me dijeron que por fulminantes malos se le desgasto el percutor y no hay repuestos.
En fin, al comprar nuevo me tira ir por lo último, pero no me convence mucho, quería opinión de foristas más esperimentados con mucho tiempo en pedanas.

40sw

Soy un fanático de la gen 3. Entre la gen 4 y la gen 5, los comentarios son favorables a esta última: gen 5

Suerte con la elección.

Slds.

criollo

Cita de: 40sw en Octubre 30, 2021, 04:42:05 PM
Soy un fanático de la gen 3. Entre la gen 4 y la gen 5, los comentarios son favorables a esta última: gen 5

Suerte con la elección.

Slds.

Gracias, lo tengo en cuenta

tirosetus

En tu lugar me quedo con la gen 5 con serraciones delanteras. Principalmente por el apartado precision.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


condicionuno

También soy fana de las gen 3... para mi la mejor.
Pero ante la disyuntiva de tener que elegir entre gen 4 o 5... elegiría la 5 SOLO porque el disparador es mejor (cosa que uno mismo puede mejorar en las otras generaciones) Y ahi entra otra cuestión: Vale la pena gastar 25k mas por eso? O porque tenga serraciones delanteras? Para mi, definitivamente NO.
También tenes que preguntarte si vas a tirar tanto como para romper algo en una Glock. No se las gen 5, pero las demás han dado pruebas irrefutables de durabilidad a toda prueba. Que se marque? Le doy CERO importancia, todas se van a marcar mas tarde o mas temprano...

380

Deja de gastar plata!!!!!! :sm282: :sm282:

La diferencia de precio entre gen 3 y 5 no vale la pena.  EL grip... tenes una Beretta para mi mucho mas grande que la glock.

TULKAS

yo antes tuve Gen 3 y las vendi.
Ahora tuve la chance de comprar de nuevo. Iba a ir por la gen 3 pero en la armeria pobre la gen 4 con el back grip mas chico y queda un pelin mas chico que la Gen 3 y como yo tengo muy chica, esta pequeña diferencia me resulto en mas comodidad. Asi que fui por la Gen4.
La 5 no estaba en mi horizonte. Si la gen4 no me resultaba diferente al grip iba por la gen3 y listo

publicweb

de la gen 5 a mi me gusta el disparador
y tambien (que veo que nadie menciona) el "embudo" que le han hecho a la entrada del caragador que facilita mucho su introduccion en una situación de stress ya que por mas que lo metas torcido se acomoda solo

criollo

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
380 la px4 tiene un grip chico, no es una 92 jajaja

colibri

tarde pero seguro, tuve la gen 3 hoy tienen un muy buen precio iría por esa.