FOR MY GREAT GREAT FREND MARCUS, FROM LURO!!!!

Publicado por Maximauser, Noviembre 15, 2021, 07:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

SISI MARQUITOS!!

ESTAAAAAAA!

EXISTE!!

Y ANDA!!!!

Gracias charlymdq por el laburo conjunto de investigacion que hicimos.

Marcos te acordas que habia unos mala onda que jodian, y yo como muy buen amigo tuyo te defendi a uñas, dientes, brazo, colgante y todo de mi!!!


Esos terribles hdp cuando lo vean se caer de traste.

Ladies and gentilmen, here for all you!!!

Uniques!





































































https://www.youtube.com/watch?v=gvyGNWVON0I&t=23s

werewolf

Eso está comprendido dentro del 64/95!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

condicionuno

Jajajajaaa... Sin toda esa maquinaria que tiene el tipo, por ahi en un mes de trabajo la tenes lista... y si tenes que comprarlas... mejor comprate una ballesta común y corriente  :) :) :)

MarcosRodriguez


Maximauser

Cita de: werewolf en Noviembre 16, 2021, 01:27:19 AM
Eso está comprendido dentro del 64/95!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Si, el decrechoto habla de los chiches semiauto restringidos.

Aca es full auto!! Mas divertido! :sm14: :sm231:






Cita de: condicionuno en Noviembre 16, 2021, 08:24:58 AM
Jajajajaaa... Sin toda esa maquinaria que tiene el tipo, por ahi en un mes de trabajo la tenes lista... y si tenes que comprarlas... mejor comprate una ballesta común y corriente  :) :) :)

Lo vamos a ir mejorando, va a quedar para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero!




Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 16, 2021, 09:14:06 AM
qUE APARATO JAJAJAJA

Ni te cuento que ya lo vamos a poner en esto a Gabriel para llevar a cabo las reformas y tenga Wy Fy y Bluetooth!!


Gracias a los contactos de CharlyMDQ, despues  lo llevamos a la Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA) de la FAA en la Republica Fernesera de Coooordoba, para anexarlos a los drones.

Con este material aeronautico militar, vamos a liderar el mundo.

GKawa

Cita de: Maximauser en Noviembre 16, 2021, 10:22:32 AM
Ni te cuento que ya lo vamos a poner en esto a Gabriel para llevar a cabo las reformas y tenga Wy Fy y Bluetooth!!
Estás jodido. Anda por ahí un proyecto para hacer un timer con un ESP286. Tengo el código con la página web para controlar por WiFi, todo listo para meter al horno... ahí quedan esas cosas. Cuando termino el diseño y resuelvo los dos o tres puntos críticos, se me pasa el interés. El resto, es laburo  :sm244: