Pistolas robadas a Bersa

Publicado por Black Powder .44, Noviembre 24, 2021, 12:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44


Gastonieto2017


Black Powder .44

El robo o atraco es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos de otras personas de manera fraudulenta, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en las personas.

Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que se apoderare ilegítimamente de una cosa mueble, total o parcialmente ajena, con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar su impunidad. art 164 cp

Definicion de robo y art 164 CP creo que aplican a este caso sin importar si fue por una entrega interna.

Saludos

380

Me resulta raro que manden pistolas a Paraguay o Brasil, donde se consigue facilmente un AR15, Ak, FSl y demas yerbas.

MarcosRodriguez

Cita de: 380 en Noviembre 25, 2021, 09:02:12 AM
Me resulta raro que manden pistolas a Paraguay o Brasil, donde se consigue facilmente un AR15, Ak, FSl y demas yerbas.
German... vos sabes que yo dudo.muchonde que sea tan asi? Que se consiga "tan facil"...?
Tengo conocidos de paraguay de brasil y de bolivia y pagan miy bien por una escopeta pedorra o un 22 hecho percha para "llevarlo a mis.pagos porque alla no consigo nada"
Tan.facil nondebe ser conseguir un fusil alla.... o no andarian jediendo con armas viejas pasandolas clandestinamente etc etc para cazar un tapir o un carpincho.... o con el ak no.caen? :sm244:

380

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 25, 2021, 12:51:45 PM
German... vos sabes que yo dudo.muchonde que sea tan asi? Que se consiga "tan facil"...?
Tengo conocidos de paraguay de brasil y de bolivia y pagan miy bien por una escopeta pedorra o un 22 hecho percha para "llevarlo a mis.pagos porque alla no consigo nada"
Tan.facil nondebe ser conseguir un fusil alla.... o no andarian jediendo con armas viejas pasandolas clandestinamente etc etc para cazar un tapir o un carpincho.... o con el ak no.caen? :sm244:

Perdon,no aclare, me refiero a Brasil donde vivi y aun tengo amigos alla. Paraguay segun compañeros de ese origen nunca tuvieron probelmas en conseguir alguna escopeta o revolver para el campo.
Ahora  no consiguen porque no andan en la joda.  Yo aqui no consigo un fsl  y ni en pedo  me meto a buscar uno, pero si sos "del palo" conseguis.


nueces5

hace unos años, en ciudad del este, me ofrecieron un steyr AUG con dos cargadores originales, 5,65 full auto
pedian 5000 cueros de sapo

GKawa

Cita de: 380 en Noviembre 25, 2021, 09:02:12 AM
Me resulta raro que manden pistolas a Paraguay o Brasil, donde se consigue facilmente un AR15, Ak, FSl y demas yerbas.
Supongo yo que tiene más que ver con la trazabilidad. Si aparece acá, como pasó, y siguen la pista, llegan hasta el que las robó. Si aparecen en Paraguy o Filipinas, la cosa se complica.

germany.yeah

A brasil entra de todo.. pero mayormente se compran legales en paraguay y se trafican para alla.
Con respecto al lote de 67 fierros.. uno aparecio en un camion que iba para el norte, el resto tranquilamente se lo vendes a los narcos locales y le sacas 3 veces mas que triangulandolo hacia brasil.
Pero.. lo raro de todo es que a los 15 dias del afano, aparecieron 25 TPR en un secuestro en la frontera.

https://www.gaz.com.br/prf-prende-duas-mulheres-com-25-armas-e-carregadores-de-fuzil-ak-47/






Gastonieto2017