Red Notice

Publicado por GKawa, Noviembre 20, 2021, 08:31:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Nada que ver con Nissman  :)

Hay que aceptarlo. A veces tenemos suerte y vemos buen cine, a veces miramos para entretenernos. A pesar de la marca de la bestia (producción de Netflix), es bastante digerible. Es una comedia de acción super ultra light. Un combo Jackie Chan / The Rock / Deadpool. Así de loco como suena.

Va más allá de los personajes. La película (si son cinéfilos) les va a generar déjà vu cada 5 minutos porque prácticamente todas las escenas están copiadas inspiradas en viejas películas. De las actuaciones no les puedo decir mucho porque no ví ninguna  :sm244: Pero punto extra por Gal Gadot, nada más porque da gusto verla.

Viene con plot twist. Pero... capaz que soy yo que he visto mucho... me la veía venir a los 5 minutos de empezada.

Da para pasar el rato. En mi opinión, esta clase de cine no es para 2 horas, deberían hacer versiones televisivas de 1 hora como se hacía en los 70s.

MarcosRodriguez

Me gusto, esta buena (igual qe Gal)
Tuve que buscar lo que significa "plot twist" jajaja
Y ya que andas contando la peli, que lastima que al final la matan... :sm283: :sm283:

Black Powder .44

Solo para pasar el rato y si no hay nada bueno en los canales de cable.

Saludos

GKawa

Cita de: Black Powder .44 en Noviembre 20, 2021, 07:33:55 PM
..,si no hay nada bueno en los canales de cable.
O sea... siempre!  :sm244:

Ya no tengo cable. Los que conozco que tienen maldicen en Arameo. Ni los premium tienen buen contenido.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Noviembre 20, 2021, 08:37:38 PM
O sea... siempre!  :sm244:

Ya no tengo cable. Los que conozco que tienen maldicen en Arameo. Ni los premium tienen buen contenido.

El día que me cansé de Fibertel, me pase a Iplan y a la miércoles el cable.
Para ver algún noticiero, la TDA anda muy bien. Nunca más cable y ver series cortadas por publicidades de 10 minutos.

condicionuno

#5
Cita de: Trigger Happy en Noviembre 20, 2021, 09:40:43 PM
El día que me cansé de Fibertel, me pase a Iplan y a la miércoles el cable.
Para ver algún noticiero, la TDA anda muy bien. Nunca más cable y ver series cortadas por publicidades de 10 minutos.

EL cable es IMPOSIBLE de ver. Tal cual decis, Trigger... pelis y series cortadas con publicidades de 10 minutos, y agrego...las mismas peliculas repetidas 40 veces, ya que las "buenas" ahora estan en las plataformas que hay que pagar aparte.
Lo de la publicidad en el cable merece comentario aparte: Por que, si pagamos un abono (bien caro, por cierto) nos meten publicidad? Si miro TV de aire, que es gratis, me fumo la publicidad porque de eso viven; pero en el cable? HdeP!!! Pago casi 5 lucas por mes y encima me tengo que aguantar que me inunden de publicidad?
Varias veces estuve a punto de hacer ese cambio, y poner Iplan... pero los comentarios que escuche/lei es que no tienen buen servicio de atencion al cliente/servicio tecnico y que si llegas a tener algun problema, no te atiende nadie....
Ahi arme un post al respecto. Nos contas tu experiencia, Trigger?

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Noviembre 21, 2021, 10:43:20 AM

Varias veces estuve a punto de hacer ese cambio, y poner Iplan... pero los comentarios que escuche/lei es que no tienen buen servicio de atencion al cliente/servicio tecnico y que si llegas a tener algun problema, no te atiende nadie....
Te armas un post con tu experiencia, Trigger?

el posteo sería corto... Cambie hace 3 o 4 años, y ni idea el servicio técnico o la atención al cliente... Creo que no llamé nunca.
En plena pandemia, con 4 chicos en casa con clases y trabajo a distancia, funcionó bastante bien. Creo que los problemas que tuve eran más por los 2 o 3 extensores de red, que son medio pedorros...
Si me hablaron mal de Telecentro en ese sentido.

murdock

La peli zafa, cable hace varios años lo di de baja

MarcosRodriguez

Yo tenia directv y lo di de baja. Miro tele por la compu enganche una al tele y busco paginas con canales que quiero ver y listo
Y netflix...
Si quiero alguna pelicula va cuevana o pelisplus