Qué proyectos de ley pretenden desarmar a los legítimos usuarios

Publicado por lugerp08, Noviembre 25, 2021, 08:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08


javierpichot

En definitiva, es lo que quiere la sociedad argentina, 80% de los votos convalidaron a JxC y FDT...

calibre22magnum

Esto se soluciona muy fácil,... se levantan todas las custodias a los jueces, fiscales y políticos. Y se los deja que se arreglen por su cuenta.

Saludos

PD:
Cita de: javierpichot en Noviembre 26, 2021, 04:51:30 PM
En definitiva, es lo que quiere la sociedad argentina, 80% de los votos convalidaron a JxC y FDT...
Disiento totalmente. Cada día hay más ciudadanos armados. Y hay más enfrentamientos con la delincuencia de lo que se menciona en los programas de informaciones policiales. Hemos llegado al nivel de que estos mamarrtachos de políticos desarmistas, nadie los escucha y no mueven el amperímetro.

Oscar44

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 26, 2021, 08:34:38 PM
Esto se soluciona muy fácil,... se levantan todas las custodias a los jueces, fiscales y políticos. Y se los deja que se arreglen por su cuenta.

Saludos

PD:
Disiento totalmente. Cada día hay más ciudadanos armados. Y hay más enfrentamientos con la delincuencia de lo que se menciona en los programas de informaciones policiales. Hemos llegado al nivel de que estos mamarrtachos de políticos desarmistas, nadie los escucha y no mueven el amperímetro.

Estimado, subestimarlos es un grave error, al menos yo, pienso que hasta ahora, nos vienen ganando por goleada, tienen toda la maquinaria aceitada para hacer lo que se les cante, así de fácil a uno lo pueden convertir en ilegal, y quien va a reclamar algo, en este corral de carneros que es argentina. Saludos.

lugerp08

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 26, 2021, 08:34:38 PM
Esto se soluciona muy fácil,... se levantan todas las custodias a los jueces, fiscales y políticos. Y se los deja que se arreglen por su cuenta.

Saludos

PD:
Disiento totalmente. Cada día hay más ciudadanos armados. Y hay más enfrentamientos con la delincuencia de lo que se menciona en los programas de informaciones policiales. Hemos llegado al nivel de que estos mamarrtachos de políticos desarmistas, nadie los escucha y no mueven el amperímetro.

¿Estas seguro de eso que remarqué? Porque MIS DATOS me dicen otra cosa . . .Me dicen que CADA DÍA SOMOS MENOS, y que CADA DÍA NOS ROMPEN MAS EL . . . .
https://mienten.com.ar/el-desarme-civil-no-existe/

Saludos

Mario

Maximauser

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 26, 2021, 08:34:38 PM
Esto se soluciona muy fácil,... se levantan todas las custodias a los jueces, fiscales y políticos. Y se los deja que se arreglen por su cuenta.

Saludos
....


Si, segurisimo es asi.

El tema es que no es viable, porque lo decidirian los mismos politicos.

El unico que tenia ideas similares es Massa, hasta que se paso de bando, aunque termino casi un 100% la inseguridad en Tigre. Se lo reconocio hasta el propio ministro de seguridad de Vidal, al decir que Tigre es el ejemplo a seguir.

No me gusta Milei ni Expert, pero con esa cuota de poder que van a tener, van a ser contrapesos interesantes.

Esperemos que cumplan sus proyectos.