Don't Look Up. / No miren para arriba.

Publicado por Maximauser, Diciembre 26, 2021, 11:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Se viene un meteoro a la tierra.

Lo divertido es que:

KRETINA ES PRESINDENTE EN USA.

MAXIMO SALAME ES EL JEFE DE GABINETE!

No se diga mas, algo divertido, con personajes como criollos en esos cargos.

MarcosRodriguez

La vi, me gusto, es realista la pelicula.... me rei bastante y me embronque bastante tambien precisamente porque es real y eso da bronca
O sea... la tipica peli donde un tipo en medio de la nada descubre algo que va a ocasionar el fin del mundo y al toque todos se ponen en marcha, unidos, para evitarlo, es muy "jolibu", tipica, pero irreal totalmente!!!
Fijense con el covid... dos años y todavia no hay forma de ponerse de acuerdo!

La realidad, es la de la pelicula, que todo sea manejado por los intereses de gente de guita y poder, que lleven a la extincion!...
Es asi... lamentable pero real

Hercules2400

La película es negra, ácida y muy divertida, a mi gusto. Los políticos, la tele, los empresarios milagrosos, todos caen bajo el hacha.
Lo de la presidente superpoderosa y su staff de drogadictos es muy duro de ver acá.

condicionuno

La verdad que me gusto... mucho mas realista que -como dijo Marcos- esas donde EEUU salva al mundo con la NASA.
Creo que en el momento que esto pase (porque como dijo Carl Sagan: la pregunta no es SI va a pasar, sino CUANDO va a pasar) La reacción de los que tienen la sarten por el mango será exactamente esa.
Buena peli, le doy 7 Di Caprios

nueces5

Cita de: condicionuno en Diciembre 27, 2021, 10:38:58 AM
La verdad que me gusto... mucho mas realista que -como dijo Marcos- esas donde EEUU salva al mundo con la NASA.
Creo que en el momento que esto pase (porque como dijo Carl Sagan: la pregunta no es SI va a pasar, sino CUANDO va a pasar) La reacción de los que tienen la sarten por el mango será exactamente esa.
Buena peli, le doy 7 Di Caprios

+1

Maximauser

Los personajes esos como la kriminal y su hijo salame, alla son fantasia, son para reirse de una parodia inexistente.

Aca, lamentablemente no.

Realmente son ellos.

En la pelicula la presidente se defeca en los sistemas de defensa.

Aca directamente la kagadora desmantelo los sistemas de defensa.

Si miras la peli siendo un yanki te pueden dar carcajadas, si sos argentino tomando conciencia que tenemos una cosa asi como gobernante, pensas migrar volando.