Pase sanitario

Publicado por Gastonieto2017, Diciembre 10, 2021, 05:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Hoy la lleve a mi vieja de urgencia, se sentia para el orto.
Omnicron atroden, asi que estoy encerrado con insumos armando balas a lo loco   :sm283:
Hablando en serio, muchos conocidos se la pescaron en la navidad. haciendo la historia de mi vieja, posiblemente se haya agarrado cuando fue a hacer quilombo al PAMI por que desde la semana anterior que no salia. por ahora vengo sin sintomas.

GKawa

Cita de: nueces5 en Diciembre 30, 2021, 07:14:55 PM
La diferencia entre la vacuna y el pcr, que el pcr deberias hacer uno por semana
Es peor. Deberían pedirte uno cada vez que entrás a un lugar porque te mide para atrás, no para adelante. No está mal que lo pidan en algunos casos. Conozco empresas que están testeando casi a diario para poder aislar los positivos antes que hagan un desparramo en la planta. Es más económico pagar los testeos en sitio que perder la rentabilidad de la planta parada. Es el mismo grupo de gente concurriendo al mismo lugar todos los días. Para lugares donde la concurrencia es eventual, y sobre todo si es masiva, no es aplicable.

Al no poder controlar de manera estricta, se controla de manera estadística. No evitas el evento, lo hacés menos probable. Cualquiera se lo puede pescar y distribuir sin saberlo. El no vacunado o no inmunizado lo va a mantener y reproducir más, entonces es más probable que genere otros eventos.

Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 30, 2021, 06:38:21 PM
Y que tiene que ver con la monchada en la calle haciendo lo que se les antoja? No vi al intendente poniendo orden.
La indignación ante la irracionalidad es válida. Pero sin una solución práctica, es solo catarsis.


GKawa

Estoy viendo mucho en el entorno cercano. Y los tests la pifian, para un lado y para el otro. Hay que tener sentido común también. Un sobrino cayó con síntomas leves, la novia también. Él negativo, ella positivo. Obviamente se aislaron los dos. Una mujer mayor, no de la mejor salud, que estuvo en contacto con mis viejos se fue a testear porque tuvo un contacto cercano con alguien que saltó positivo. Salió con positivo y se guardó. Mis viejos también por las dudas. Ninguno tuvo ni señales. Una persona en el trabajo de mi hija tuvo contacto con un positivo, dió positivo, la aislaron pero no hay manera de saber desde cuando estaba infectada y estuvo toda la semana en el local. Así que ahora todos a testearse y mi hija decidió aislarse de nosotros, así que estamos con el departamento dividido. En medio de todo ese quilombo tuve que llevar a mi viejo a una revisión de urgencia. Quiso subir adelante conmigo y le dije que no, volvemos a los cuidados del año pasado. Los llevo, los traigo, puerta a puerta, pero sin contacto.

50 mil confirmados hoy. No es joda...

werewolf

Entre ellos yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

murdock


murdock

Cita de: GKawa en Diciembre 30, 2021, 09:21:22 PM
Estoy viendo mucho en el entorno cercano. Y los tests la pifian, para un lado y para el otro. Hay que tener sentido común también. Un sobrino cayó con síntomas leves, la novia también. Él negativo, ella positivo. Obviamente se aislaron los dos. Una mujer mayor, no de la mejor salud, que estuvo en contacto con mis viejos se fue a testear porque tuvo un contacto cercano con alguien que saltó positivo. Salió con positivo y se guardó. Mis viejos también por las dudas. Ninguno tuvo ni señales. Una persona en el trabajo de mi hija tuvo contacto con un positivo, dió positivo, la aislaron pero no hay manera de saber desde cuando estaba infectada y estuvo toda la semana en el local. Así que ahora todos a testearse y mi hija decidió aislarse de nosotros, así que estamos con el departamento dividido. En medio de todo ese quilombo tuve que llevar a mi viejo a una revisión de urgencia. Quiso subir adelante conmigo y le dije que no, volvemos a los cuidados del año pasado. Los llevo, los traigo, puerta a puerta, pero sin contacto.

50 mil confirmados hoy. No es joda...
35 muertos


Enviado desde mi mundo utilizando Tapatalk

Maximauser

Entonces de 50.000 casos, tenes 35 muertos, pero supongamos que son 50 fallecidos, eso es el 0,01% de casos mortales totales, que en realidad es menos todavia.

Es menos que una gripe comun.


Estimo que es ridiculamente infima la cantidad de muertos porque no estamos en pleno invierno.

En abril va a cambiar la tortilla.

werewolf

Siempre se movió entre el 0,1 y el 0,01%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Cita de: werewolf en Diciembre 31, 2021, 12:53:21 AM
Siempre se movió entre el 0,1 y el 0,01%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ojo, antes de todo, antes de las vacunas, en epocas de frio, estaba masomenos en 2,5%

Gastonieto2017

Y a estos les van a cobrar los 5 millones de multa....no?


Maximauser

Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 31, 2021, 08:54:41 AM
Y a estos les van a cobrar los 5 millones de multa....no?




Estamos con delincuentes, que queres que respeten.


Hoy 44.000 y pico de contagiados, 41 muertos.

Estamos masomenos con el 0,01 de casos mortales.

Gastonieto2017

Hoy volví a tomar un café, no me pidieron nada, simplemente me senté y me trajeron el menú, impreso y plastificado como debe ser.

yacare

"En los 80 cuando aparecio del HIV, la postura era y es la de informar sobre los cuidados, pero no estigmatizar ni culpabilizar al infectado. Con el Covid pasa lo contrario.

De hecho el que estigmatizaba al enfermo de SIDA era visto como un sorete y ahora el que piensa que el COVID es culpa de los que se contagian es invitado permanente a la tele..."

Lo leí por ahí y me parece tan certero que no quise ni cambiarlo, menos tomarlo como propio. Pero pienso exactamente eso.

Maximauser

Cita de: Gastonieto2017 en Enero 04, 2022, 04:46:39 PM
Hoy volví a tomar un café, no me pidieron nada, simplemente me senté y me trajeron el menú, impreso y plastificado como debe ser.




Tal cual asi debe ser.

Hay mucho restorante de salames que se hacen los modernos y te piden que saques una foto con el celu a su cudradito chorgoso, para que vayas a su pagina y desde ahi veas el menu, eso rompe las pel.

Si no me dan el menu fisico, chauchis.

werewolf

Ídem


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GKawa

Hoy viajé por primera vez en colectivo desde Marzo del 2020.

Qué alegría volver a ser sacudido como coctelera  :)  Parado, agarrado de los postes. Excelente ejercicio para los muslos, los biceps y los triceps. En una buena frenada, te hacés una serie completa de laterales, pectorales y abdominales. Será parte del programa del gobierno? Un buen estado físico es la mejor defensa contra el COVID! O "la" COVID... lo único que me falta es que me condenen por no usar los artículos correctos  :sm244:

gringo

Cita de: GKawa en Enero 05, 2022, 10:32:35 AM
Hoy viajé por primera vez en colectivo desde Marzo del 2020.

Qué alegría volver a ser sacudido como coctelera  :)  Parado, agarrado de los postes. Excelente ejercicio para los muslos, los biceps y los triceps. En una buena frenada, te hacés una serie completa de laterales, pectorales y abdominales. Será parte del programa del gobierno? Un buen estado físico es la mejor defensa contra el COVID! O "la" COVID... lo único que me falta es que me condenen por no usar los artículos correctos  :sm244:

No te privas de nada ehhhh!!!  :sm283: haga ejercicio que nunca esta de mas. Creo que la ultima vez que viaje en colectivo fue en un BEDFORD  :sm198:

GKawa

Cita de: gringo en Enero 05, 2022, 10:37:10 AM
No te privas de nada ehhhh!!!  :sm283:
Todo sea por la familia. Mujer con turno de vacunación e hijo con necesidad de transporte para el trabajo.

Cita de: gringo en Enero 05, 2022, 10:37:10 AM
haga ejercicio que nunca esta de mas.
Una de las tragedias de la pandemia, la víctima silenciosa y oculta, el secreto del que nadie quiere hablar, desapareció misteriosamente, nadie investiga, nadie habla del tema... dónde fue a parar mi zapán????  :sm244:
(No se fue... se retiró a un rincón apretadita pero sigue ahí)

Cita de: gringo en Enero 05, 2022, 10:37:10 AM
Creo que la ultima vez que viaje en colectivo fue en un BEDFORD  :sm198:
No me hagas acordar del Leyland que se me caen las lágrimas  :sm19: Qué lindos que eran!

germany.yeah

Cita de: GKawa en Enero 05, 2022, 10:32:35 AM
Hoy viajé por primera vez en colectivo desde Marzo del 2020.

Qué alegría volver a ser sacudido como coctelera  :)  Parado, agarrado de los postes. Excelente ejercicio para los muslos, los biceps y los triceps. En una buena frenada, te hacés una serie completa de laterales, pectorales y abdominales. Será parte del programa del gobierno? Un buen estado físico es la mejor defensa contra el COVID! O "la" COVID... lo único que me falta es que me condenen por no usar los artículos correctos  :sm244:

te gusta el deporte de alto riesgo a vos.

Maximauser

Cita de: GKawa en Enero 05, 2022, 10:32:35 AM
Hoy viajé por primera vez en colectivo desde Marzo del 2020.

Qué alegría volver a ser sacudido como coctelera  :)  Parado, agarrado de los postes. Excelente ejercicio para los muslos, los biceps y los triceps. En una buena frenada, te hacés una serie completa de laterales, pectorales y abdominales. Será parte del programa del gobierno? Un buen estado físico es la mejor defensa contra el COVID! O "la" COVID... lo único que me falta es que me condenen por no usar los artículos correctos  :sm244:



La descripcion de la actividad de alto riesgo me hace acordar a como era el movimiento en el Samba del Italpark.

Que lo pario Don Inodoro, 93.000 y pico de contagios.

pirata

Siiiiiii los LEYLANDDDD, lineas 30 y 31 que salían de puente Saavedra, te hamacaban de costado y salias con un olor a fuel oil de aquellos  :sm19: :sm19: :sm19:. Que épocas :sm283: :sm283: :sm283:

javierpichot

Cita de: GKawa en Enero 05, 2022, 10:32:35 AM
Hoy viajé por primera vez en colectivo desde Marzo del 2020.

Qué alegría volver a ser sacudido como coctelera  :)  Parado, agarrado de los postes. Excelente ejercicio para los muslos, los biceps y los triceps. En una buena frenada, te hacés una serie completa de laterales, pectorales y abdominales. Será parte del programa del gobierno? Un buen estado físico es la mejor defensa contra el COVID! O "la" COVID... lo único que me falta es que me condenen por no usar los artículos correctos  :sm244:

jaja te perdiste lo mejor de viajar durante los primeros 2 meses de la cuereterna... llegue a viajar solo en el bondi :sm282:

GKawa

Y estamos en el paraíso...


Que sea tan leve causa ésto. Estamos infectados y ni nos enteramos, lo llevamos y lo traemos sin querer. Se reproduce 70 veces más rápido que Delta en los bronquios. Lo levantás a la mañana cuando salís de tu casa y para cuando volvés (idealmente) ya no te queda nada pero se lo pasate a medio mundo. Por suerte las tasas de mortalidad siguen bajas, aunque ya se ve tendencia alcista.

nueces5

explota todo, publico, privado
si llega a haber una variante brava de esta cepa, se transforma el mundo

javierpichot

Cita de: nueces5 en Enero 06, 2022, 09:52:48 AM
explota todo, publico, privado
si llega a haber una variante brava de esta cepa, se transforma el mundo

Usted es el que sabe, yo de medicina nada, pero algo de estadisitica si, estos contagios masivos que crecen exponencialmente, no pueden llegar a generar junto con las  vacunas, la ansiada inmunidad de rebaño que haga que el covid se transforme en un resfrio mas?