Pase sanitario

Publicado por Gastonieto2017, Diciembre 10, 2021, 05:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Estimado yacare:
                          Mientras verduguean a la poblacion, aquel que tiene la obligacion ineludible de velar por la salud de la poblacion mediante DNU a discrecion (según él), su "dama" compensa las violaciones en que incurre comprando un respirador. Y él,albertodEs, dona algunos sueldos. Esto va a cuenta por lo de "...hay multas de hasta 5 palos para el organizador o comerciante que no controle el pase...."
Siguen con la misma maniobra de marzo/2020 y repiten su estrategia.
Vuelvo a reiterar que en un pais con una poblacion medianamente educada, los ponen en orbita de un patadon en el tuges. Pero aqui, como respetamos los dd. hh de los delincuentes  y somos iguales ante la ley....asi nos va
Compungidos abrazos

yacare

Cita de: Jose en Diciembre 23, 2021, 05:38:31 PM
Estimado yacare:
                          Mientras verduguean a la poblacion, aquel que tiene la obligacion ineludible de velar por la salud de la poblacion mediante DNU a discrecion (según él), su "dama" compensa las violaciones en que incurre comprando un respirador. Y él,albertodEs, dona algunos sueldos. Esto va a cuenta por lo de "...hay multas de hasta 5 palos para el organizador o comerciante que no controle el pase...."
Siguen con la misma maniobra de marzo/2020 y repiten su estrategia.
Vuelvo a reiterar que en un pais con una poblacion medianamente educada, los ponen en orbita de un patadon en el tuges. Pero aqui, como respetamos los dd. hh de los delincuentes  y somos iguales ante la ley....asi nos va
Compungidos abrazos
Suscribo a cada palabra. Solo agrego que el respirador que se ofreció a entregar, también lo pagamos nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nueces5

Cita de: Jose en Diciembre 23, 2021, 05:38:31 PM
Estimado yacare:
                          Mientras verduguean a la poblacion, aquel que tiene la obligacion ineludible de velar por la salud de la poblacion mediante DNU a discrecion (según él), su "dama" compensa las violaciones en que incurre comprando un respirador. Y él,albertodEs, dona algunos sueldos. Esto va a cuenta por lo de "...hay multas de hasta 5 palos para el organizador o comerciante que no controle el pase...."
Siguen con la misma maniobra de marzo/2020 y repiten su estrategia.
Vuelvo a reiterar que en un pais con una poblacion medianamente educada, los ponen en orbita de un patadon en el tuges. Pero aqui, como respetamos los dd. hh de los delincuentes  y somos iguales ante la ley....asi nos va
Compungidos abrazos

+1

nueces5

Cita de: murdock en Diciembre 23, 2021, 05:19:17 PM
Gracias x responder


Enviado desde mi mundo utilizando Tapatalk
:sm328:

Gastonieto2017

Seguro van a controlar las reuniones que van a hacer los negros mutantes en sus casas no? Todos bien en curda, en cueros y con l-gante a todo volumen. Si...van a controlar.....un montón.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Diciembre 22, 2021, 07:13:01 AM
El pase sanitario es para eventos masivos. Me parece bárbaro que hayas disfrutado el café... casi me convenciste que pataleabas por una cuestión de "principios"  :sm244:


A mi el lunes me pidieron el pase sanitario para entrar en un Banco del centro de la provincia.
Una locura. No había 10 personas en todo el banco, incluidos guardia, cajeros, etc (éramos 2 de público).

yacare

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 25, 2021, 02:42:59 PM

A mi el lunes me pidieron el pase sanitario para entrar en un Banco del centro de la provincia.
Una locura. No había 10 personas en todo el banco, incluidos guardia, cajeros, etc (éramos 2 de público).
Es que el concepto de pase sanitario con una vacuna es una pelotudez.

Si quieren pedirte algo en todo caso tendría que ser un PCR negativo, pero acá nunca se calentaron en hacer testeos masivos.

gringo

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 25, 2021, 02:42:59 PM

A mi el lunes me pidieron el pase sanitario para entrar en un Banco del centro de la provincia.
Una locura. No había 10 personas en todo el banco, incluidos guardia, cajeros, etc (éramos 2 de público).

El 23 de diciembre fui al cajero, CERO control.
A 10 cm en la puerta del banco no dejaban entrar si no demostrabas que estabas vacunado, una sra se descompuso porque no la dejaban entrar... policía, ambulancia y descontrol.
Media hora después lleve a mi sra al ANSES, entra una sola persona pero no piden nada.
La verdad desorientan, no hay demasiada congruencia en cómo manejar el tema... en fin es lo que hay

Gastonieto2017


GKawa


murdock

Cita de: GKawa en Diciembre 26, 2021, 04:36:51 PM
F**K!

Hay q hacer un ratio con la cantidad de testeos


Enviado desde mi mundo utilizando Tapatalk

Damian

Yo lo veo como una forma de mostrar que no saben qué corno hacer... en todo sentido.
Peeeeeero:
1- Si tuviera un comercio, y estando en una zona donde puedo comerme una multa, lo pediría, nunca falta el que denuncia por no pedirle el pase. Si es alguien conocido no obvio.
2- Las dependencias del estilo de bancos o similares, tienen que adecuarse a la normativa, ni siquiera depende de quien esté a cargo de una sucursal la decisión de exigirlo.
3- si es en pos de vacunar más gente, en donde laburo (banco) se empezó a pedir el viernes,  cayeron 5 no vacunados que fueron a vacunarse y volvieron (aclaro: acá la posta de vacunacion no tiene casi demora y vacunan al toque). Si es por el lado de aumentar el % de vacunados bienvenido sea.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

GKawa

Cita de: murdock en Diciembre 26, 2021, 06:18:22 PM
Hay q hacer un ratio con la cantidad de testeos
Es cierto.


Aunque se está testeando más, estamos viendo la misma curva que en otras latitudes y longitudes. Igual que antes, nos llegó desfasada pero nos llegó.
Ojalá me equivoque.


murdock

Yo hoy casi muero por el covid

Estaba andando en bici por la vereda del hipodromo de San Isidro donde está el vacunatorio, como todos se fueron a vacunar invadían toda la vereda.

Tuve q bajar a la calle, en el primer carril están estacionados los q se van a vacunar a 90 graddos en la avenida.

Al bajar de la vereda y circular por la calle, un carril y medio más adentro por la posicion de los autos, venía circulando por ahí, además de los q me pasaban raspando, uno quiso salir de estacionar y casi me manda al medio de la avenida.

Me hubiesen reportado como muerto por culpa del covid


Enviado desde mi mundo utilizando Tapatalk

GKawa

Por acá, en todos los centros de testeo hay una multitud.

Definitivamente, no es un error de metodología estadística.


La buena noticia es ésta:

En las anteriores, la curva de contagios se proyectaba en la curva de muertes. Ahora, a pesar de la bruta pendiente en la cuenta de casos, la curva de muertes va estable y hasta hacia la baja. También juega en contra porque los asintomáticos ni se enteran y muchos leves lo disimulan para que no les afecte la vida y, sobre todo, los ingresos.

No están haciendo un seguimiento de las variantes. Hace rato que vienen diciendo que Omicrón todavía no. Ésto es Omicrón de acá a la China... o de la China para acá...  :)

Maximauser

Cita de: GKawa en Diciembre 30, 2021, 08:16:16 AM
Por acá, en todos los centros de testeo hay una multitud.

Definitivamente, no es un error de metodología estadística.


La buena noticia es ésta:

En las anteriores, la curva de contagios se proyectaba en la curva de muertes. Ahora, a pesar de la bruta pendiente en la cuenta de casos, la curva de muertes va estable y hasta hacia la baja. También juega en contra porque los asintomáticos ni se enteran y muchos leves lo disimulan para que no les afecte la vida y, sobre todo, los ingresos.

No están haciendo un seguimiento de las variantes. Hace rato que vienen diciendo que Omicrón todavía no. Ésto es Omicrón de acá a la China... o de la China para acá... :)







Y no es cuento chino.

nueces5

Cita de: GKawa en Diciembre 30, 2021, 08:16:16 AM
Por acá, en todos los centros de testeo hay una multitud.

Definitivamente, no es un error de metodología estadística.


La buena noticia es ésta:

En las anteriores, la curva de contagios se proyectaba en la curva de muertes. Ahora, a pesar de la bruta pendiente en la cuenta de casos, la curva de muertes va estable y hasta hacia la baja. También juega en contra porque los asintomáticos ni se enteran y muchos leves lo disimulan para que no les afecte la vida y, sobre todo, los ingresos.

No están haciendo un seguimiento de las variantes. Hace rato que vienen diciendo que Omicrón todavía no. Ésto es Omicrón de acá a la China... o de la China para acá...  :)

coincido que es omicron de aca a la china

la realidad es que felizmente no va a subir la curva de mortalidad, ya que en ese aspecto es bastante benigna, en un par de semanas, se va a ver un poco de aumento por lo que entraron al hospital y se mueran de efectos colaterales, como pueden ser infecciones intrahospitalarias, etc

la parte que no me gusta de tantos contagios es que puede generar la cepa "jose c paz" que sea igual de contagiosa y ademas sea mas mortifera

Gastonieto2017


nueces5

Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 30, 2021, 05:00:57 PM
https://elnacionaldematanza.com.ar/2021/12/25/ramos-mejia-descontrol-en-los-festejos-por-navidad/

Ahí deben tener una variante rara, que no contagia tanto.....

mi sobrino, mi mama, mi otro sobrino discapacitado respiratorio, con sintomas de covid.
y no fueron a ningun festejo
y viven en ramos...

murdock


Gastonieto2017

Cita de: nueces5 en Diciembre 30, 2021, 05:12:17 PM
mi sobrino, mi mama, mi otro sobrino discapacitado respiratorio, con sintomas de covid.
y no fueron a ningun festejo
y viven en ramos...

Y que tiene que ver con la monchada en la calle haciendo lo que se les antoja? No vi al intendente poniendo orden.

nueces5

Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 30, 2021, 06:38:21 PM
Y que tiene que ver con la monchada en la calle haciendo lo que se les antoja? No vi al intendente poniendo orden.

Trato de explicarte facil, asi entendes la epidemiologia.

Tito fue al festejo de navidad, a Tito no le gusta usar barbijo.
Tito es asintomatico omicron, asi que Tito sin saber le paso a la señora de la carniceria, que estaba adelante, con una tosecita, un poquito de omicron.
Esa señora es mi mama.

Y de pronto, cuando los epidemiologos le gritan a los politicos que hay que meter presion para vacunar, cerrar y todo lo demas, hay un monton de gente que grita "libertad"

Es mas de lo mismo.
vos pedis que la gente no se reuna, y otros piden que se vacunen. Felizmente hoy para entrar a la municipallidad, al banco y otros lugares, me pidieron el pase covid

yacare

Cita de: nueces5 en Diciembre 30, 2021, 06:56:03 PM
... Felizmente hoy para entrar a la municipallidad, al banco y otros lugares, me pidieron el pase covid

No sería más eficiente que te hubieran pedido un PCR negativo?

Porque vacunado igual podés estar infectado y contagiar a los vacunados que había en el banco, en la Municipalidad y en otros lugares.

nueces5

Cita de: yacare en Diciembre 30, 2021, 07:05:19 PM
No sería más eficiente que te hubieran pedido un PCR negativo?

Porque vacunado igual podés estar infectado y contagiar a los vacunados que había en el banco, en la Municipalidad y en otros lugares.

seguro que si, pero es inviable
ponele que un 90% de seguridad para el pcr

y con la vacuna mas o menos un 70% ( es mas, pero pongamosle eso)

La diferencia entre la vacuna y el pcr, que el pcr deberias hacer uno por semana
la vacuna dura meses

murdock

Aca el uni. Sin solicitud de pase. Bien lleno. 25% de barbijos colocados para el orto


Enviado desde mi mundo utilizando Tapatalk