CAÑON NUEVO

Publicado por albercan1964, Diciembre 18, 2021, 12:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albercan1964

Buenos días camaradas: quiero hacer unas consultas: quiero cambiarle el cañón a un mauser 1909 que estoy deportivizando. está original en cal. 7,65 y quiero llevarlo a 243 win. Creo que armeros que lo hagan hay varios (yo tengo mi armero para hacerlo, muy bueno, pero todavía no tiene la habilitación para certificarmelo.

La cuestión es la siguiente: Qué fábricas de caños hay en la Argentina actual????? En la fábrica de Lanús (para no nombrarlo) me dijeron que estás abocados a otras cosas. Hay alguien más que pueda hacerme el caño??????

Otra posibilidad es traerlo desde USA. Tengo entendido que si compro allá un "tocho" es decir un cañón con el estriado hecho en el calibre y con el paso solicitado pero (sin recámara y sin rosca externa), podría ingresarlo al país tranquilamente, por que no se puede usar en un arma en esas condiciones (no sería una parte de un arma, sino un cacho de fierro).

Otra posibilidad sería que alguien tuviera un cañon para vender, en cal. 243 o menor, paso 1:8 y de 26" de largo o mas.

Agradecería mucho que me aclaren estas cuestiones, y/o me pasen datos o contactos para hacerlo. Gracias por su atención


nueces5

Mi mejor consejo es que vayas a alguien que te lo venda y coloque
Si despues no anda, no tenes a dos que se pelean echandose la culpa el uno al otro.
Romero en Ramos Mejia, tiene buena fama, no es economico...

albercan1964

gracias Nueces. Mi idea era contarles lo que estoy haciendo, no es deshechable tu postura, pero nunca tuve la intención de cambiar de armero que haga el trabajo. Hoy por Hoy es lo unico que tengo seguro, junto con la culata. gracias

fabio

Hola albercan
Comunícate con Fabián de American hunter que tiene un cañón shillen en ese calibre.
Son cañones de muy buena calidad
El número de celular es 1145793203
Salud