PISTOLA SEMIAUTOMATICA 1911/A1 KWC -FULL METAL- BLOWBACK

Publicado por Maximauser, Enero 04, 2022, 05:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Por pedido de detalles de Marcos, en otro post, armo el presente.

Corria mitad de año del 2020, invierno frio de la RP, con el bicho a full y sin vacuna, que al igual que la gripe, se recontra potencia con ese clima.

A su vez, algunos se acordaran, era una situacion de guerra, en el sentido que no se sabia que iba a pasar. Lo primero que falta en ese estado, es la comida, llene la heladera, pero tiene un limite. Y aun asi, si hay corte de luz, se cago todo.

La solucion fue "enlatar" el hogar, donde uno caminaba casi pisaba latas, de todo, no se si habia latas hasta con ladillas de pumas.

Con el estado de paranoia a full, tuve la bendita llamada de mi señora suegra.

Ella esta en el interior, explica que si o si tiene que hacer un tratamiento en capital, que necesitaba quedarse unos dias aca, a su vez se escuchaba de fondo: "Hola Rita", "Hola Marta", "Hola Estefania", mientras nos contaba, habia hecho una reunion con las chicas de todo el barrio, como 80 personas en la casa que tenia.

O sea mientras yo cuidaba mi hogar que no entre nada, paranoico bestial, esta bendita señora que hacia reuniones con cientos de personas, porque iba rotando en el barrio, queria instalarse aca.

No les explico el tamaño de la inflacion que tenia en las pel.

Si reprodujera los insultos y guarangadas que dije, tranquilamente supero a Yayo, Tangalanga, y para los que lo conocen, a Dario, a los 3 juntos.

Salir afuera a cuetear, imposible.

Si podria ser la actividad "la caza en casa" o "solo en casa se caza" y puedo seguir con infantilismos Z-S.

Obvio en zonas urbanas, es con AC, a menos que te gusten recibir visitas sorpresas como el GEOF (un muchacho abogado por Belgrano los recibio, se ve que no le gustaba el AC).

Tengo algo de AC.

Entre estos, un par de pistolas Daisy, modelo 45 Power Line, que me acompañan desde los 90, que basicamente es una 1911 de plastico, con martillo metalico, que si bien se anuncia como "semiauto" en realidad es doble accion, aunque uno la tenga amartillada, igual tira en ese sistema, para que se den una idea, cada tiro es masomenos la misma fuerza que disparar un revolver DA.

En semiauto en AC, lo que tenia en un rifle Shark a CO2, existe tambien PCP.

Pero queria algo mas para entretenerme.

Me acorde que en la feria de fierros en la Rural, habia algo de lo que estaba buscando.

Una verdadera pistola de CO2 semiauto, 1911, full metal, con sistema blowback, que tenia todas las caracteristicas del modelo de polvora, como los 2 seguros, el de empuñadura, y el de aleta lateral que traba la corredera y martillo.

Marca Swiss Arms, habia Tanfoglio Witness.

Recordando eso busque en Youtube, ahi sigo.

Maximauser

En Youtube vi los videos, no habia diferencia con la original 45 ACP.

Encontre otra que era igual, la KWC, la diferencia con las otras, es que esta era bajo licencia Colt, lo demas era exactamente igual.

Tenia las inscripciones, incluso con el caballito salvaje.

Fui a buscar esa en ML.

Imposible, no estaba en el Pais, solo la de las 2 marcas anteriores.

Hasta que aparecio solo 1.

Ahi gatille.

El funcionamiento es con balines esfericos de acero 4,5, lo BBs pellets, que son los mas baratos del mercado, igualmente abajo voy a dejar una recomendacion.

Las cachas y puede ser alguna otra pieza son intercambiables con la 1911/A1 original y obvio, la Sistema.

Aca esta el funcionamiento basico:

https://www.youtube.com/watch?v=esSoF13k_0g





La que van a es la Swiss.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-786226257-pistola-co2-swiss-arms-colt-1911-full-metal-45-blowback-70s-_JM

Tiene un video, tambien esta en negro.

















Si se ve un poquito de costado se ve el jujero de salida que hasta tiene el diametro, estriado y salida de una .451.







Ya viendolo mas centralmente ahi se nota.













Si, si, pueden poner el cartel:

DANGER 1911´S FUN!!!




Las 2 de arriba son las Daisy, les saque las cachas para ver.
en el medio la protagonista del post,

Abajo las 2 Sistemas, una orginal, otra transformada a 22 por Venturini.







Este es un Duravit, irrompible, recuendos de la infancia.









RECOMENDACION:

USAR SIEMPRE GAFAS DE PROTECCION, Y SI HAY ACOMPAÑANTE TAMBIEN DEBE USARLAS.

Esto es porque muchas bolitas de acero rebotan como las de pin pon, si no tenes las gafas podes perder tus ojitos o los de tu hijo.

Me rebotaron varias veces.

Maximauser