Nuevo en el foro

Publicado por Daniel2048, Enero 10, 2022, 01:57:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel2048

Hola. Mi nombre es Daniel y tengo 47 años. Soy de CABA. Creo que tramité mi credencial en el ReNAr el día que cumplí los 21 años (la memoria me falla así que esto lo voy a verificar cuando vaya a ANMaC). Dentro de las armas me gustan las cortas, en especial las pistolas. Tengo la suerte de tener Glock, Sig, CZ y S&W (hace poquito vendí mi única HK y ya la estoy extrañando...). Tengo ganas de una Bersa pero todavía no me decido (y me molesta bastante la terminación que traen los cañones... si no vienen ya rayados se marcan después de 20 tiros...). Además tengo una máquina de recarga para el calibre 9x19mm. Por ahora voy solo a tirar a polígono... aunque desde hace algunas semanas me están dando ganas de empezar algo "más dinámico"... como IDPA. Si alguno tiene alguna sugerencia al respecto, la misma será bienvenida! Saludos y gracias.

GKawa

Hola Daniel. Tenmos un foro dedicado a IDPA donde vas a encontrar de todo, hasta reglamentos, comentarios de equipamiento, videos de torneos donde hemos participado integrantes del foro.
Cualquier consulta, hacete un post ahí.

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

leo_b

Cita de: Daniel2048 en Enero 10, 2022, 01:57:27 AM
...Tengo ganas de una Bersa pero todavía no me decido (y me molesta bastante la terminación que traen los cañones... si no vienen ya rayados se marcan después de 20 tiros...). ...

Bienvenido Daniel!
Si bien es un tema estetico, es verdad... el mio se rayo a los pocos disparos.

Tape los extremos del cañón, lo sumergí menos de 20 minutos en vinagre blanco... y voila (habla de lo malo que es el pavon o el tratamiento que le hagan)

El resto del frame ya muestra algunos lugares gastados, debe ser que practico en seco y la funda hace lo suyo...

No lo puli "a espejo" le di con lana de acero fina ( es la virulana?) y quedo a mi gusto.
He visto que han pulido con pasta y la dejaron espejo.

Si no te gusta, el pavón en frio de Santos Vega dicen que anda muy bien

Saludos y bienvenido

Leo

Daniel2048

Muhas gracias a todos los que respondieron!
Ya me meteré en la sección de IDPA del foro.
Respecto al tema de los rayones en las Bersa, entiendo que no afecta al funcionamiento de la pistola... pero es algo que me molesta. La verdad quedó muy bien trabajo que Leo hizo en su TPR!
Saludos.

Maximauser