Buscando una mira laser

Publicado por angelregatero, Enero 11, 2022, 11:45:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelregatero

¿Que experiencias han tenido los foristas que han, en alguna oportunidad, instalado miras láser a sus armas de puño? Encontré estos productos en la web: https://www.comprarlaser.com/mira-laser/c-45.html ¿Cuál es el adecuado? Las preguntas van dirigidas a aquellos que han usado en polígono este accesorio, sólo en polígono.

Raul08

Hola

Yo tengo una laser marca CAT que se adosa en la corredera de la glock en forma magnética sobre el alza de la pistola

La usé un tiempo para boludear en poligono, pero no tiene mayor sentido, no sirve para ninguna actividad más que boludeo.

Con ella colocada a 50 m hacemos centro perfectamente.

Cuiando se me pasó la calentura, ocupa un lugar en mi sector de guarda de armas pero no la he vuelto a colocar.

Saludos
Raúl

Diego_Javier

Buenas tardes.
Te recomiendo la marca Lasernax.
Saludos

Daniel2048

#3
Hola. Después de jugar un rato (como muy bien decía Raul08), el único fin que yo le encuentro a este tipo de accesorio es el de seguridad. Yo tengo una linterna con láser (verde) de la marca Olight agarrada en una Glock 17 Gen3 que está en la mesita de luz. La calibré para que pegue haciendo centro a unos 7 metros. Espero no tener que usarla nunca... Saludos, Daniel2048.-

calibre22magnum

Estimado Angelregatero

Primero, estas miras laser tienen que ser muy buenas, de lo contrario son para el descarte.
Son interesantes para el tiro nocturno, y no más de 20 / 25 metros ya que es imposible ver donde pega el laser.
Para la defensa,... la considero interesante,... pero hay que manejarla muy bien y en forma manual intermitente ya que delata la posición del tirador.
De día, es decir con luz natural, a los 5 metros se pierde, o tal vez algunos metros más, pero nada significativo.
Estas distancias pueden variar dependiendo de la calidad y potencia del laser.
Ahora, para "plinking" son ¡¡¡extraordinarias!!!  :sm282:

Saludos

PD; Tenía 2, una se rompió y la otra está casi inservible. No eran muy buenas.  :sm283: