Como servicio a la comunidad

Conocía la historia original, la real, y por eso me tentó. Con Gerald Butler, que no me disgusta, así que le puse una ficha. La historia original no es mucha, tres guardafaros van a trabajar, un barco reporta el faro apagado, mandan un bote a investigar, ni señas, todo liempio, ordenado y abandonado. De ahí surgieron miles de historias acerca de que pudo haber pasado. Desde la ridícula de los extraterrestres secuestradores a la más ridícula de los espías enemigos.
En esta película, el director propone una posible explicación para la desaparición de los guardafaros. Podría haber puesto otras explicaciones más interesantes como por ejemplo "porqué desapareció el buen cine?", "porqué desaparecieron buenos argumentos?", "porque desapareció la buena dirección?". O, porqué no?, "porqué alguien pensó que yo era capaz de dirigir una película?"

Un verdadero bodrio sin pies ni cabeza. Encima lenta, molasseslike! Y cuando termina, termina. Te quedás pensando "es una serie... ahora viene el otro capítulo..." Pero no, ahí quedó.
Un punto a favor: Gerald Butler hace mucho mejor de Escosés hablando con acento Escosés que de Espartano hablando con acento Escosés
