Si queres comprar un fusil semiauto FN49 en 7,65, anda por acá.

Publicado por Maximauser, Febrero 26, 2022, 10:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Lo tengo alquilado a este muchacho :sm283:

Una pena que los hayan volado.

Si esta esta original en 7,65, no hace falta decrechoto.

Pero si uno va allá, lo puede traer tranquilamente, con los lindos tramites.

Pero posible, para el que este caliente.

Maximauser

Es mas, hasta puede ser negocio.

Vale mucho menos que un semiauto nuevo aca.

Con tramites y todo, podria costar menos que un Benelli Argo.

SURPLUS

germany.yeah

werewolf

Si no escuché mal son 7x57

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nueces5

Maximauser

Sabia que algunos quedaron en algun TF, pero con el correr del tiempo, alguno "see evaporó".

Seria golazo encontrar uno original.

MarcosRodriguez

Que hermosuura!!!
Encima en 7,65 que segun Bernie, es mas barato!!! :sm283: :sm283: :sm244:

germany.yeah

Cita de: MarcosRodriguez en Marzo 01, 2022, 07:18:50 AM
Que hermosuura!!!
Encima en 7,65 que segun Bernie, es mas barato!!! :sm283: :sm283: :sm244:

un crack berni, justo enganche la parte adonde explicaba que el FAL se puede convertir a 7,65.. creo que la FN se perdio un gran inventor de armas.

MarcosRodriguez

Cita de: germany.yeah en Marzo 01, 2022, 09:20:05 PM
un crack berni, justo enganche la parte adonde explicaba que el FAL se puede convertir a 7,65.. creo que la FN se perdio un gran inventor de armas.
Agarra frases sueltas e inventa el resto de la hiistoria ese berni
Para mi que se confundio con el 223, que de hecho se hizo, ese si es mas barato sis e quiere, aunque nada que ver ese calibrito con el 7,62, obvio

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Marzo 01, 2022, 09:20:05 PM

El es un genio, por ser medico, esta experimentando como otorrino, en estos dias esta por subir un tutorial de como sacar un tapon de cera, lo novedoso, es el isopo de plomo.

Maximauser

Cita de: MarcosRodriguez en Marzo 02, 2022, 06:36:16 AM
Para mi que se confundio con el 223, que de hecho se hizo, ese si es mas barato sis e quiere, aunque nada que ver ese calibrito con el 7,62, obvio

Efectivamente, FM hizo alguna partida de munis 223, tambien se fabrico el fusil FARA que es en base al FAL en ese calibre, aunque no es exactamente un FAL.

Lo podes ver en el post del MAN.

Bernie lo que si te puede explicar es que el cañon tiene 223 pulgadas, lo podes usar como caña para pescar orcas.

germany.yeah

Cita de: MarcosRodriguez en Marzo 02, 2022, 06:36:16 AM

No se confundio nada, fantino lo dejo pedaleando con el calibre e invento la historia, nada mas.
en vez de plantarse y decir "no, el calibre es 7,62 y el 7,65 es de los mausers viejos" tiro es paparruchada.

Maximauser

Bueno alguito mas de novedades del FN49 criollo y tambien de supuestos "M-14 ARGENTINOS", que en realidad son Garand Beretta, o sea una reforma tana, que estan en todos lados los crapulas, sacandole el protagonismo al 7,65 con su caca carcana.

Al igual que los FN79, consiste en cambiar el almacen por cargador.

Asi de simple.

Otra cosa, expone otro muchacho, que si bien no tiene la calidad del melenita, es bastante bueno tambien.

Estos fusiles habrian estado en Malvinas.

Lo explica MUY BIEN.

Esto es coincidente con fotos que vi en otros lados, donde vi 7,65 tambien en Nuestras Islas.

O sea, por usar frase croniquesca:

FUIMOS CON DE TODO.

Faltaba el Mahely Master de Luxe, en 5,5 mm con culata segrinada a los costados.

Parece que al amigo, le da el sol a la cara  :sm283:

Al igual que el amigo barbita: PONGAN SUBTITULOS.

Malcolm

Cita de: werewolf en Febrero 27, 2022, 12:59:56 AM
Si no escuché mal son 7x57

El primer rifle es un contrato venezolano y es en calibre 7x57.
Cuando hable del rifle contrato argentino (2do rifle que muestra) dice que la ARA lo cambio al 7.62 Nato. Al 7.65 no lo nombra.

Maximauser

Cita de: Escoces en Marzo 04, 2022, 08:41:13 PM
El primer rifle es un contrato venezolano y es en calibre 7x57.
Cuando hable del rifle contrato argentino (2do rifle que muestra) dice que la ARA lo cambio al 7.62 Nato. Al 7.65 no lo nombra.

Si, tiene agujero del cargador.

Cuando es con cargador, es 7,62 NATO.

Cuando es con almacen, es 7,65 ARG.

En el segundo video el muchacho de gafas negras, dice expresamente "detachable magazine", hablando del 94, refieriendose cuando salio la lagislacion de rifles de asalto, adivinen a que normativa nuestra se parece.

Malcolm

Gracias. No habia visto el 2do video. Ahi recien lo mire. Yo comentaba basado en el 1er video del barba que directamente dice que es un fusil de la ARA en 7.62.

werewolf

Cita de: Maximauser en Marzo 04, 2022, 12:25:27 PM
Bueno alguito mas de novedades del FN49 criollo y tambien de supuestos "M-14 ARGENTINOS", que en realidad son Garand Beretta, o sea una reforma tana, que estan en todos lados los crapulas, sacandole el protagonismo al 7,65 con su caca carcana.

Al igual que los FN79, consiste en cambiar el almacen por cargador.

Asi de simple.

Otra cosa, expone otro muchacho, que si bien no tiene la calidad del melenita, es bastante bueno tambien.

Estos fusiles habrian estado en Malvinas.

Lo explica MUY BIEN.

Esto es coincidente con fotos que vi en otros lados, donde vi 7,65 tambien en Nuestras Islas.

O sea, por usar frase croniquesca:

FUIMOS CON DE TODO.

Faltaba el Mahely Master de Luxe, en 5,5 mm con culata segrinada a los costados.

Parece que al amigo, le da el sol a la cara  :sm283:

Al igual que el amigo barbita: PONGAN SUBTITULOS.
Nunca vi un mauser en ninguna foto, si he visto enfields, mannlicher y otros fusiles de cerrojo.
Pero mausers, no.
Muchos de los que mencionan dichos fusiles no son capaces de diferenciarlos entre otros.

Maximauser

Respecto al Mauser en Malvinas:

Hace años vi la foto en blanco y negro. tomada de frente de algunos militares, entre ellos estaba un muchacho que parecia conscripto por su juventud, cara de garcado de frio, tenia el correaje puesto del fusil, y atras en su espalda sobresalia sobre uno de sus hombros en diagonal lo que parecia ser la parte delantera un 1909. Me quedo grabada la imagen porque tenia una cara de estar pasandola jodido.

No la volvi a ver esa imagen, fue en uno de los foros del tema.

4 Años antes habian venido de Belgica municion de primera de 7,65, que incluso hoy son bastantes buscadas.

Como no vi la foto de nuevo, estando en blanco y negro, si pueden haber dudas ahora, que la hayan metido fuera de contexto, sea por error o no.

ots03

Cita de: Maximauser en Marzo 07, 2022, 01:42:09 PM
Respecto al Mauser en Malvinas:

Yo si la vi, no ameritaba para nada un "jajaja", en un foro del tema, se veia un muchachito con otros, que lo tenia en correa sobre su hombro, el estaba de frente, notandose la parte de adelante del fusil. Tenia como 19 años, cara de kulo, se veia petrificado por el frio, y mortificado por la situacion. Me quedo grabada esa imagen, cero gracia.

Igualmente 4 años atras se compro un lote monstruoso de munis 7,65 a Belgica, cuya calificacion era 10, para el tour de la Cordillera. Parece que para algo se aprovechó.

Leo y no encuentro que nadie haya puesto ningun jajaja...

De hecho si nos ponemos sensibles no se si sera gracioso el chiste sobre el ciego que le da el sol...

Eso pasa cuando haces posteos en 2 foros copiando y pegando exactamente

(cuando en el otro foro puse jajaja no era personal,  fue porque contrastaba el titulo con que nadie le habia dado bola al posteo en una semana lo que indicaria que tanto interes en el arma o en importarla no habia.)

Maximauser

Cita de: ots03 en Marzo 07, 2022, 03:32:02 PM
Leo y no encuentro que nadie haya puesto ningun jajaja...

De hecho si nos ponemos sensibles no se si sera gracioso el chiste sobre el ciego que le da el sol...

Eso pasa cuando haces posteos en 2 foros copiando y pegando exactamente

(cuando en el otro foro puse jajaja no era personal,  fue porque contrastaba el titulo con que nadie le habia dado bola al posteo en una semana lo que indicaria que tanto interes en el arma o en importarla no habia.)

Primero no se me ocurre hacer ningun chiste sobre discapacitados, solo con la excepcion de Scioli, por su capacidad de hacer daño adrede.

La realidad es que no me percate si era ciego o no el señor de las gafas.

Cualquiera  que haga a conciencia cualquier tipo de chiste a alguien con esas situaciones, es una rata.

Segundo con respecto a la contestacion de una misma pregunta, si esta puesta en otro lado, no tiene sentido volver a escribir lo mismo, se copia y pega, eso no creo que sea novedad.

Lo que si se va a adecuar la forma a quien respondo, una cosa es un tipo hecho y derecho como Werewolf otra un salame jocoso.

Se ven 2 estilos exactamente diferentes.

Una cosa es usar tiempo en foros para buscar temas a fines de la actividad, compartirlos, tener cordialidad.

Otra es solo intervenir para buscar el error ajeno.

Se podria decir que masomenos en un año y medio, el 100% de tus intervenciones, solo fueron del parrafo anterior.

Clarito tu aporte.

Eso denota la calidad de tipo que sos.