Tres buenas en Netflix

Publicado por Black Powder .44, Marzo 08, 2022, 11:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Netflix viene levantando la punteria, tres buenas para recomendar.

SIN RESPIRO, policial frances, un policia investigado por asuntos internos, se ve envuelto en una serie de delitos tratando de solucionar sus problemas
:sm203: :sm203: :sm203: y medio.

DESCENSO, documental sobre los accidentes de los Boeing 737 Max, sus causas y como influyeron en la compañia.
:sm203: :sm203: :sm203: :sm203:

DOS CONTRA EL HIELO, pelicula basada en hechos reales, sobre la expedicion danesa de exploracion de Groenlandia.
:sm203: :sm203: :sm203: :sm203:

Saludos

nueces5

Gracias!!
dos contra el hielo medio lenta, muy europea, pero se deja ver


Maximauser

Gracias Ignacio.

Yo estoy esperando a Saul!

Lo del 737 lo lei una vez, le cambiaron la computadora, con diferentes calculos, que los pilotos interpretaron con el sistema anterior, resultado torta.

Si te gustan esos temas, tambien hay una serie con documentales de accidentes, por History Channel.

Black Powder .44

Cita de: Maximauser en Marzo 08, 2022, 11:40:52 PM
Gracias Ignacio.

Yo estoy esperando a Saul!

Lo del 737 lo lei una vez, le cambiaron la computadora, con diferentes calculos, que los pilotos interpretaron con el sistema anterior, resultado torta.

Si te gustan esos temas, tambien hay una serie con documentales de accidentes, por History Channel.

Si, miramos estos temas porque mi hijo es piloto.
En el documental esta bien explicado lo que les paso con el  nuevo sistema que incorporaron.

Saludos

condicionuno

Gracias por las recomendaciones!
Vi hace un tiempo una miniserie de una expedicion inglesa al polo norte, donde los barcos quedan atrapados en el hielo...muy buena...la pucha, no me acuerdo el nombre ahora...

Wallysar

Muchas gracias por los datos!!

Vi Sin Respiro la otra noche, también me pareció entretenida.

De paso comento, esta disponible 13 secret soldiers of benghazi y no pude dejar de volver a verla!  :sm283:

Saludos, Walter.

danileg

Sin Respiro, las 3b , buena buena buena  :sm137:  Anoto la del frio...
Saludosssss

germany.yeah

Si alguno tiene amazon prime tambien pueden ver el minidocumental del GOE español, muy bueno.

Maximauser

Cita de: Black Powder .44 en Marzo 09, 2022, 09:26:02 AM
Si, miramos estos temas porque mi hijo es piloto.
En el documental esta bien explicado lo que les paso con el  nuevo sistema que incorporaron.

Saludos








TE APUESTO, a que este te va a interesar:


https://www.youtube.com/watch?v=zk9kJAMnCpE