Anna (No Hanna...)

Publicado por GKawa, Marzo 19, 2022, 04:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Acabo de verla en parte. Llegó un punto en que me fuí a cocinar y volví para la escena final.

No la descarten. Se puede ver. Pero otra vez Luc Besson recicló Nikita!! No sé si se acuerdan que hablamos de lo mismo cuando fue Colombiana... Colombi... anna... En fin, es la misma historia!

Tiene vueltas de tuerca que no quiero espoilear. La acción pochoclera y escasa. Hay partes donde cuesta entender que es lo que uno está viendo porque la historia va y viene en el tiempo. Está Helen Mirren que no se luce para nada y Cillian Murphy haciendo de Peaky Blinder, mismo nivel de expresión. Aún así, se puede ver. Capaz que es por la chica que es muy bonita  :)

No puedo creer que este tipo siga currando con el mismo libro  :sm179:

TULKAS


GKawa

Cita de: Escoces en Marzo 19, 2022, 04:54:54 PM
esta en Netflix ???
sí. Perdón, me olvidé de ese detalle.

Es la bronca que me da haber sido estafado, otra vez, por Besson.

TULKAS

Uh la voy a ver.
Son todas mas o menos igual, Nickita, Lucy, Colombiana, esta que comentas, pero no dejan de estar buenas.

A mi la que me gusta mucho es Le grand blue que es una que hizo el que nada que ver con todo lo de arriba.

GKawa

Cita de: Escoces en Marzo 19, 2022, 06:24:21 PM
A mi la que me gusta mucho es Le grand blue que es una que hizo el que nada que ver con todo lo de arriba.
Seguro que es el mismo libreto. El nadador quedó huérfano y lo entrenaron para asesinar gente bajo el agua. No viste la parte en que se lo lleva a Jean Reno al fondo?  :sm244:

Es buena película. Medio culebrón lenteja pero me gustó.

TULKAS

Cita de: GKawa en Marzo 20, 2022, 10:30:20 AM
Seguro que es el mismo libreto. El nadador quedó huérfano y lo entrenaron para asesinar gente bajo el agua. No viste la parte en que se lo lleva a Jean Reno al fondo?  :sm244:

Es buena película. Medio culebrón lenteja pero me gustó.

:sm244: :sm244: :sm244:

TULKAS