EL ESTADO DE COBARDIA, por Gustavo Rubio. LA MATANZA DE TEXAS.

Publicado por lugerp08, Mayo 28, 2022, 03:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Maxi, los yanquis fabrican loquitos que da miedo!
Pero encima, tambiuen tienen problemitas con los zurditos y filosofos del "tratalos bien que respionden bien", todo mentira, a un loco armadosolo lo para un cuerdo ARMADO.... el mas valiente, sin un arma, lo unico que puede hacer es tratar de esconderse y esperar que al loco se le terminen las balas
Mientras los progres no entiendan eso, vamos a seguiir asi, y encima nos gobiernan (en casi todo el mundo) porque es muy atractiva la idea progre!!... A quien no le enternece la utopía? Pero no deja de ser eso, una utopia!!!
Logico, el dia que no hatya delincuentes y locos armados, las armas seran decorativas, para caza o tiro recreativo
Mientras tanto, son algo que sirve para mantener el derecho a la vida

380

Sin apoyo politico ni un representante como la gente no se llega a nada.

ALUTARA me asocie ni bien se armo, en 2011-2012 fui a una reunion con Americo, me fui desde provincia a capital a su oficina a ver que necesitaba, me ofreci, deje mis datos,  NUNCA PERO NUNCA NADIE ME LLAMO, habia que ensobrar, enviar credenciales, llevarlas al correo, listo yo me encargo, aun espero.
2015/2016 aparecio Bastianes un payaso, solo queria figurar y llegar.
Fui a dos juntadas en el anmac central, hasta me saque fotos con Condicionuno :sm260:!!!

Nunca vamos a llegar a nada sin politicos, hasta ahora el unico partido/politico que apoya al lluu, defensa personal, no quiere a los chorros, mano dura, son pocos, milei, espert y Bulrrich.



condicionuno

Cita de: 380 en Junio 02, 2022, 01:02:14 PM
Sin apoyo politico ni un representante como la gente no se llega a nada.

ALUTARA me asocie ni bien se armo, en 2011-2012 fui a una reunion con Americo, me fui desde provincia a capital a su oficina a ver que necesitaba, me ofreci, deje mis datos,  NUNCA PERO NUNCA NADIE ME LLAMO, habia que ensobrar, enviar credenciales, llevarlas al correo, listo yo me encargo, aun espero.
2015/2016 aparecio Bastianes un payaso, solo queria figurar y llegar.
Fui a dos juntadas en el anmac central, hasta me saque fotos con Condicionuno :sm260:!!!

Nunca vamos a llegar a nada sin politicos, hasta ahora el unico partido/politico que apoya al lluu, defensa personal, no quiere a los chorros, mano dura, son pocos, milei, espert y Bulrrich.

Alutara tuvo problemas logísticos desde el principio. No se a ciencia cierta cuales fueron, pero hubo falta de organización, de logística y de recursos... Mira, yo no sabia que te habías ofrecido tan generosamente, Germán.
Mucha gente que quiso asociarse, nunca le respondieron las llamadas o los mails... una lástima.
Yo también fui un socio de la primera hora, soy el socio 400 y pico. Y antes de eso, repartí folletos (me acuerdo que hasta los deje en la sala de espera de un doctor  :) Hicimos una marcha con Javito desde el TFBA (que se cago todo y saco un comunicado aclarando que no tenia nada que ver con nosotros), imprimí de mi bolsillo folletos, fui a las dos juntadas frente al ANMaC (donde habrán quedado esas fotos? jajaja.)
Pero nada de eso sirvió de mucho. Para cambiar esto, como bien decís, hay que tener apoyo político, y como se logra? Con plata o con mucho ruido... y los que hacemos ruido nunca somos suficientes.
Yo lo escuche a Lopez Murphy también a favor del ciudadano armado...pero esta en un partido que nos tira mierda desde siempre.
Y otra cosa a tener en cuenta: Creo que ninguno va a votar a un candidato por el solo hecho que sea pro-gun...juegan muchas otras cosas ademas de nuestra pasión. La economía, la integración con el mundo libre y no con los zurdos empobrecedores con los que se asocian estos... En fin... Aunque la cosa pinte mal, soy un convencido que cada granito de arena cuenta: Ser socio de un polígono, llevar a alguien nuevo a tirar, hacerle ver a un amigo que nuestro hobbi no es peligroso...
Buenos tiros!

610225

BUENAS TARDES MUCHACHOS. ME TOMO EL ATRAVIMIENTO DE OPINAR DESDE LA VECINA ORILLA. TAL CUAL LO EXPONE EL AMIGO RUBIO AQUI TAMBIEN EL TRISTE HECHO OCURRIDO EN LA ESCUELA LEVANTO POLVAREDA. EXPLOTARON LOS EXPERTOS EN SEGURIDAD Y LOS DESARMISTAS QUE TIENEN MAS QUE CLARO QUE HAY QUE HACER DESAPARECER LAS ARMAS. EVIDENTEMENTE LO QUE NOS PIDEN QUE HAGAMOS ES QUE NOS ENTREGUEMOS COMO CORDERITOS A LA DELINCUENCIA. SI TE VIENEN A ROBAR ENTREGALES TODO. SI QUIEREN VIOLAR A TU HIJA DEJALOS. POBRES MUCHACHOS. NOSOTROS COMO SOCIEDAD TENEMOS LA CULPA. AYER EN ALEMANIA UN TRASTORNADO CON UN AUTOMOVIL MATO A 2 PERSONAS Y EMBISTIO MEDIO CENTENAR, MUCHOS DE LOS CUALES SE ENCUENTRAN GRAVES. ESTOY ESPERANDO QUE LOS MISMOS ANTIARMAS SE VUELVAN ANTIAUTOS. QUE TAL?

380

Cita de: condicionuno en Junio 02, 2022, 06:49:22 PM
Alutara tuvo problemas logísticos desde el principio. No se a ciencia cierta cuales fueron, pero hubo falta de organización, de logística y de recursos... Mira, yo no sabia que te habías ofrecido tan generosamente, Germán.
Mucha gente que quiso asociarse, nunca le respondieron las llamadas o los mails... una lástima.
Yo también fui un socio de la primera hora, soy el socio 400 y pico. Y antes de eso, repartí folletos (me acuerdo que hasta los deje en la sala de espera de un doctor  :) Hicimos una marcha con Javito desde el TFBA (que se cago todo y saco un comunicado aclarando que no tenia nada que ver con nosotros), imprimí de mi bolsillo folletos, fui a las dos juntadas frente al ANMaC (donde habrán quedado esas fotos? jajaja.)
Pero nada de eso sirvió de mucho. Para cambiar esto, como bien decís, hay que tener apoyo político, y como se logra? Con plata o con mucho ruido... y los que hacemos ruido nunca somos suficientes.
Yo lo escuche a Lopez Murphy también a favor del ciudadano armado...pero esta en un partido que nos tira mierda desde siempre.
Y otra cosa a tener en cuenta: Creo que ninguno va a votar a un candidato por el solo hecho que sea pro-gun...juegan muchas otras cosas ademas de nuestra pasión. La economía, la integración con el mundo libre y no con los zurdos empobrecedores con los que se asocian estos... En fin... Aunque la cosa pinte mal, soy un convencido que cada granito de arena cuenta: Ser socio de un polígono, llevar a alguien nuevo a tirar, hacerle ver a un amigo que nuestro hobbi no es peligroso...
Buenos tiros!
Aca estamos!