TODO SOBRE WINCHESTER

Publicado por Juan Casabella, Abril 18, 2009, 11:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Casabella

Antes que nada, felicitaciones a todos y en particular al Hacedor (me parece que se llama Javier) por este nuevo Espacio. Mi excelso amigo GPS me puso, por teléfono desde Ginebra (o desde la ginebra), al tanto de todas las novedades.

Bueno, retomo el tema que ya estaba planteado en el anterior Foro. Así que transcribo el mismo Mensaje para todos los que quieran sumarse a la propuesta:

Soy Coleccionista de Winchester y estoy preparando un Trabajo para ser Publicado sobre la historia de los Winchester en la Argentina desde 1860 hasta la Segunda Guerra. Estoy interesado en contactar a Tenedores y Coleccionistas de Winchester como así también a todos aquellos que puedan colaborar para intercambiar opiniones y asesoramiento. La idea es reunir la mayor información al respecto y, por supuesto, mencionar a todos aquellos que colaboraron. Espero vuestra colaboración y les envío mis saludos. Mi dirección de mail para responder cualquier inquietud es: juancasabella@yahoo.com.ar

Juan Casabella

#1
Aquí les envío fotos de tres Piezas de mi Colección...[attachment=2:8zurnwvy]Winchester 1876 SRC - British Proof Markings - 053.JPG[/attachment:8zurnwvy][attachment=1:8zurnwvy]1.JPG[/attachment:8zurnwvy][attachment=0:8zurnwvy]Winchester 1892 SRC - Trapper - 001.JPG[/attachment:8zurnwvy]

gps

#2
Lindas piezas Juan y gracias por la mención.

Todo el mérito de que estemos conectados, es de Javito.

Saludos

vanlacke

#3
Muy lindas Sr. Casabella, para su libro creo que podría serle de utilidad contactarse con
el Sr. Alberto Hart, ya que él también es un gran coleccionista de Winchesters. Me parece
que no es miembro de este foro, participaba seguido del viejo Foro del Tirador de Carone.
Saludos.

Juan Casabella

#4
A Alberto Hart lo conocí, hace muchos años, en un Torneo de Tiro Práctico. Fue la única vez que recuerdo lo haya visto personalmente. Luego, hace un par de años, entablamos algunas conversaciones telefónicas y por mail y después, con el trajín cotidiano, dejamos de contactarnos. A veces escucho comentarios sobre él ya que tenemos conocidos en común. Si tenés contacto con él, enviale mis mejores saludos y decile que me gustaría que nos comunicáramos.

vanlacke

#5
Sr. Casabella el Sr. Hart está inscripto en el foro, lamentablemente no participa seguido. Espero que pronto termine su libro.
Saludos.

chino_cba

#6
si le interesa comprar el Tiro Federal de Cordoba tiene un winchester creo que es el modelo 1886 calibre 38-55, esta original y a 1000 dolares

el telefono del tiro es 03543-468055

Juan Casabella

#7
¡Muchas gracias por el dato! :sm6:

alfredo1

#8
Hola Juan Casabella.Otro coleccionista de Winchester es el forista Callahan,del otro foro F.A..Saludos

Juan Casabella

#9
Sí, con él mantenemos contacto. ¡Muchas gracias! :sm137:  :sm137:  :sm137: