A ver que opinan de esto

Publicado por Adrian Burgos, Noviembre 30, 2009, 11:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Le copio debajo un mail que me llegó desde de mi pagina personal.
Obvio que respondí que no actúo de esa manera, pero........
Habra algún IT que firme este tipo de formulario de la forma que me lo pidieron ????
ESPERO QUE NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Adrian Burgos


Hola, mi nombre es XXXX, soy secretario de el Sr XXXXX y le hago esta consulta en su nombre.
Mi jefe necesita renovar la portacion de armas de fuego, que posee no como particular sino como empresa (XXXXX), para ello necesita la firma del formulario 06 del RENAR , entre otras cosas, es este punto donde se le complica el tema, pues es una persona que por sus actividades empresariales es sumamente ocupada, y no dispone de tiempo para realizar estos tramites, por ende me los ha encargado. Quisiera saber si usted en su caracter de Instructor, nos podría facilitar este tramite.
Hago notar que tal vez mi pedido resulte extraño, o fuera de lugar, en cuyo caso le pido disculpas. Pero mi tarea es resolver los problemas de mi empleador y en ese marco me tomo la atribucion de escribirle para consultarlo. Si usted necesita que sea mas explicito o considera que son temas para hablarlos personalmente, les dejo mis datos para que se comunique.
Desde ya Muchas Gracias
Agradeciendo su atención, y esperando su respuesta saluda a ud.

Canopus

#1
Mira creo que la mejor politica es " Get out of troubles"  o sea lola (lo lamento hermano pero no puedo firmar semejante
cosa) Saludos y suerte   :sm282:  :sm282:  :sm6:

fenix50

#2
Sr.Adrian: en mi humilde parecer,creo que yo, jamas haria un favor a la distancia,entiendo que se trata de otorgar una idoneidad de tiro,y es el interesado el que debe rendirla, no tiene otro camino.Las personas fisicas ,consideradas aptas y autorizadas por el Renar son las acreedoras de tramitar portacion individual..personalmente y fundamentar las razones para ello.En todo caso que emplee un gestor particular..saludos Adrian..!!

donquijote

#3
1) Si va  a tramitar la portación y es tan canchero de pedirla así es porque sabe que le va a salir (o es esquizofrénico).

2) Si va a obtener la portación es porque tiene algún contacto mediantemente "grosso" en el gobierno. Todos sabemos que sólo están saliendo para piqueteros y amigos K; no se la están renovando a nadie en absoluto que antes la tuviera, sin las excepciones mencionadas.

Por 1) y 2), yo lo mandaría a la mierda.

Ojo con ellos. Saludos.

TiroLoco

#4
Cita de: "donquijote"2) Si va a obtener la portación es porque tiene algún contacto mediantemente "grosso" en el gobierno. Todos sabemos que sólo están saliendo para piqueteros y amigos K; no se la están renovando a nadie en absoluto que antes la tuviera, sin las excepciones mencionadas.

Hace poco hablando con mi primo que esta en el EA, me comento que le querian sacar la portacion a ellos, por suerte se arreglo y quedo como un comentario.

Que grande que son estos K. LPMQLP

Saludos

pablosp2008

#5
Mandalo a coser tapioca. Portacion de idiota necesita.

t-101

#6
Un delincuente Adrian, muy bien lo tuyo :sm138: . Ojo a ver si te tiraron una "galletita". :sm189:  :sm184: t-101

adrianor31

#7
Cita de: "Adrian Burgos"Le copio debajo un mail que me llegó desde de mi pagina personal.
Obvio que respondí que no actúo de esa manera, pero........
Habra algún IT que firme este tipo de formulario de la forma que me lo pidieron ????
ESPERO QUE NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Adrian Burgos


Hola, mi nombre es XXXX, soy secretario de el Sr XXXXX y le hago esta consulta en su nombre.
Mi jefe necesita renovar la portacion de armas de fuego, que posee no como particular sino como empresa (XXXXX), para ello necesita la firma del formulario 06 del RENAR , entre otras cosas, es este punto donde se le complica el tema, pues es una persona que por sus actividades empresariales es sumamente ocupada, y no dispone de tiempo para realizar estos tramites, por ende me los ha encargado. Quisiera saber si usted en su caracter de Instructor, nos podría facilitar este tramite.
Hago notar que tal vez mi pedido resulte extraño, o fuera de lugar, en cuyo caso le pido disculpas. Pero mi tarea es resolver los problemas de mi empleador y en ese marco me tomo la atribucion de escribirle para consultarlo. Si usted necesita que sea mas explicito o considera que son temas para hablarlos personalmente, les dejo mis datos para que se comunique.
Desde ya Muchas Gracias
Agradeciendo su atención, y esperando su respuesta saluda a ud.

No me extrañaría que sean del RENAR para ver si firmas y asi te quitan el certificado de instructor.

Saludos!

smith & wesson

#8
Adrián: fuí instructor de tiro clase "B" (ITB) hasta el 1/10/09 cuando se venció junto con mi CLU , solo renové el CLU pero mientras estuve en actividad nunca firme una idoneidad de tiro sin concurrir a un polígono y tomqar las pruebas pertinentes, varios de mis amigos cuando tenían que renovar su CLU ya sabían de antemano que me tenían que llamar para arreglar la visita al polígono para las pruebas de tiro , de manejo de armas de fuego y de seguridad.
A estos que se ponen en comunicación con instructores de tiro y plantean estos argumentos hay que darles pista para que desaparezcan y nunca caer en sus redes que no sabemos quien las despliega.
Te felicito por tu proceder que demuestra que demuestra lo que sos , una persona de bién y que la plata no es lo primero en la vida.
Saludos :sm210:  :sm104:

derringer.357

#9
Adrií n: yo no lo firmarí¬a NUNCA, pero....pero...yo estoy en un medio (turismo de alta gama) donde te encontrí s con gente que jamí s hace una cola, ni va a una oficina pí¹blica, ni va a ningí¹n lado a hacer trí mites...y me refiero al mundo.....No a Argentina. La verdad despuès de 12 años en este medio y vendiendo paquetes de lujo...me encuentro con gente que hace de TODO por gestores legales muy reconocidos...en EE.UU., Rusia, Ukrania, Alemania, Francia, España, etc., etc. Cosas increibles pero las hacen!!!! Una vez alguien que trabajaba para el presidente de un holding de TV por cable XXXX, me dijo si yo creí¬a que su presidente iba a hacer una fila para sacar una Visa, por ejemplo. Le dije que si....que habí¬a lugares donde habí¬a que estar en persona si o si.....y tardaban 3 dí¬as hí biles. Una hora despuès...se cae en mi oficina y me muestra que "su presidente" hace lo que quiere. Me rec......!!! No supe que decirle!  Un abrazo.-

lugerp08

#10
Adrian:

No seria raro que fuera de alguna organizacion desarmista o de algun periodista que quieren demostrar que es facil sacar las portaciones.

Muchos se hacen los tontitos para ver que pueden lograr.

Hicistes muy bien en negarte, y esperemos que ninguno "pique"

Saludos

Mario

chango

#11
Adrian sin duda actuaste de un modo correcto tal ves algunos sean mas extremistas y digan que deberias haber denunciado este echo a la justicia.
Pero yo creo que cordialmente, deberias haberle contestado que si su jefe era tan ocupado le ofrecias un paquete por "x" monto de dinero en el que te ofrecias a darle un cursito instructivo en su oficina y despues convinar horarios de su apretada agenda para las respectivas visitas al poligono, vos sabes que lindo que es tirar y aprender de los que saben (en este caso vos) de seguro este individuo te iba a estar agradecido.-
si era un periodista p desarmista, hubiese sido lindo hacer la respectiva denuncia y seguirle la corriente para detenerlo cuando lleve el "papelito" a firmar no?.-
abrazo.-

miguelon61

#12
totalmente de acuerdo con lo dicho....

ovejero

#13
Cita de: "chango"Adrian sin duda actuaste de un modo correcto tal ves algunos sean mas extremistas y digan que deberias haber denunciado este echo a la justicia.
Pero yo creo que cordialmente, deberias haberle contestado que si su jefe era tan ocupado le ofrecias un paquete por "x" monto de dinero en el que te ofrecias a darle un cursito instructivo en su oficina y despues convinar horarios de su apretada agenda para las respectivas visitas al poligono, vos sabes que lindo que es tirar y aprender de los que saben (en este caso vos) de seguro este individuo te iba a estar agradecido.-
si era un periodista p desarmista, hubiese sido lindo hacer la respectiva denuncia y seguirle la corriente para detenerlo cuando lleve el "papelito" a firmar no?.-
abrazo.-

Como hace el muchacho de Geviar. Cuando le preguntás qué tenés que hacer para renovar la CLU te dice "tenés que pedirle a un psicólogo blablabla, a un locólogo blablabla y después coordinamos cuando puedas para ir al polígono para la aptitud."
-Y cuánto sale?
500 o 600 si es urgente  :sm84:  (esto fue hace un año jajaj)
Hay que saber leer el negocio e interpretarlo correctamente.
El tipo me podría haber dicho tranquilamente "acercate al TFLZ y ahí haces todo por 200 mangos" pero se perdía unos buenos morlacos...

diego

#14
bien Adrian!!  :sm137:

DirtDiver8

#15
Perdón, no quiero mandar en "naca" a nadie, pero el el Tiro de MdP, cuando fuí, yo estaba renovando la CLU, (renovando insisto)  el de la "ventanita" me pidió la platita, y me volví, 0 exámen.
Entiendo que si alguien renueva una credencial que gestionó por primera vez hace 25 años, es medio como al p.... que te tomen una prueba (es como que si tenés registro de conductor desde los 18, a los 40 te prueben como manejás no?).
Pero coincido que hacerlo por carta, es un lance nada mas. Sinó irá con sus morlacos (que parece tenerlos) lo "gestionará" por otro lado. Estoy de acuerdo con lo que hiciste.
Un abrazo

Tiroalcoco

#16
Me parece correcto lo que hizo, mí s allí  de las razones del solicitante, primero uno debe tener en cuenta sus principios y regirse por ellos.

derringer.357

#17
Estoy en un 120 % de acuerdo con todos!!!!! Los que se mandan una macana terminan ensuciando a todos los LU. Pero, mi pregunta es: Cuándo un embajador o primer secretario de una embajada hace un trámite de estos? Hace todo lo que hacemos nosotros?????? Cuándo el CEO de un holding quiere tirar y tener su CLU o declarar la tenencia de un fierro (a veces muchos fierros), hace todo lo que hacemos nosotros????????? :sm136:

betterspine

#18
Adrian:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Lo bien que hiciste... no vaya a ser que despues salis en alguno de los programas de Facundo Pastor "el periodista".

Peeeeero algun desesperado y tentado por los $$$ va a caer en algun momento.

polvorahumeda

#19
:sm137:  :sm137: muy bien adrian ojala todos obraran como vos  :sm138:

P7

#20
Adrian, como te vá?

Obviamente se trataba de un palito para que lo pises. Si el tipo está demasiado ocupado para hacer un trámite de cajón no tiene tiempo para prácticar y o bien no existe o es un irresponsable mono con boomstick, mucho peor aún. A simple vista no está en condiciones de portar. Con gusto se lo debería llenar el formulario algun IT conocido del lugar donde el tipo practica regularmente, o no?

0-0