Menú principal

Pistola cal.22

Publicado por oder_arg, Abril 17, 2022, 12:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados, posteo para realizar otra consulta.
Me gustaría comprar una pistola cal 22 para despuntar el vicio, léase polígono o plinking si se da.
Mí pregunta es la siguiente que otra opción aparte de Bersa? Y sin ir a una Ruger caño pesado, la vi en una armería.
Hay en el mercado algo en el medio?

germany.yeah

Glock .22, CZ Kadett, tanfo pocket, hay una taurus (creo)
Despues tenes las Ballester Molina .22LR, las conversiones para las Browning, conversion CZ y mas cosas viejas.


GKawa

Cita de: oder_arg en Abril 17, 2022, 12:55:18 PM
Hay en el mercado algo en el medio?
En el medio en precio? Realmente no. Para mí, todo lo que hay arriba de Bersa es caro para nosotros. Están las opciones de usadas pero o son peores que una Bersa o las venden a precio de arma de colección.
Aunque no soy un gran fanático de la Bersa, como opción para plinkear sin mayores pretensiones es lo mejor que hay. Sin duda que con la posibilidad de elegir me quedo con una Ruger aunque no sea una Target, la cuestión es que hay que pagarla al precio de 4 Bersas como mínimo.

Black Powder .44

Tenes que ir a la pagina Venta de Armas y entrar todos los dias, de vez en cuando aparece algo interesante en .22. Si buscas nueva la mejor relacion precio/calidad es Bersa. Con el agregado de garantia de por vida.

Saludos

TULKAS

La bersita .22 es hermosa. Tuve una. Va con muni de alta velocidad. Con la muni comun no cicla bien y se traba.
Antes venia una que tenia el cañon un poco mas largo que la corredera. No se si sigue viniendo asi pero si la conseguis es mejor opcion para punteria.

GKawa

No sé si siguen haciendo la 22-6 pero están ofertando una acá en el foro.

calibre22magnum

Estimado  Oder_arg


En nuestro mercado del .22, saliendo de Bersa, es muy difícil encontrar algo bueno y barato, si es 0 KM, se cotizan muy alto y de 2da. generalmente están muy usadas, con muchos tiros.
Si queres gastar poco, una Bersa vieja del modelo 62 o 64, se consiguen porque hay muchas y se las puede encontrar en buen estado. Pero, una pistola, si no conoces al propietario, siempre son una caja de Pandora" y más en estos calibres.
Si te tengo que sugerir algo,... me inclino por la Bersa .22 - 6, tiene un cañón de 6 pulgadas. Es un arma "dura" que soporta las municiones +P, y podes tirar con las stinger, yelow jacket, etc. Con las CCI, son un espectáculo, y en el peor de los casos, ahora, las Orbea, que me comentaron que andan bien. Porque el problema de una munición no es solamente que salgan para adelante, sino también que peguen donde apuntas. :sm266:
Es una excelente arma, y al tener cañón largo tolera mejor las municiones suaves. Con las FM de Alta Velocidad,... andan,... el problema no es el arma sino la mediocridad de las municiones. Y hablo con conocimiento de causa.
Hace poco vendí una impecable y hoy estoy arrepentido.
Además es un mecanismo probado  y experimentado, simple y sin grandes complicaciones.

Saludos y éxito en la decisión.

oder_arg

Gracias a todos por los posts.
Creo que me voy a decantar por una Bersa.
Ya tuve una y no me defraudó.
Solo quería cambiar por algo un poco mejor, pero hay poco en el mercado.
Saludos...

calibre22magnum

Cita de: oder_arg en Abril 18, 2022, 06:32:00 PM
Gracias a todos por los posts.
Creo que me voy a decantar por una Bersa.
Ya tuve una y no me defraudó.
Solo quería cambiar por algo un poco mejor, pero hay poco en el mercado.
Saludos...


Estimado Oder_arg


También tenes como opción la Bersa. 22 - 4 , que es la que viene con caño de 4 pulgadas y con rosca.
Son maquinitas que con municiones óptimas, funcionan muy bien.

Saludos y éxitos en la decisión.

condicionuno

Cita de: GKawa en Abril 17, 2022, 03:19:19 PM
En el medio en precio? Realmente no. Para mí, todo lo que hay arriba de Bersa es caro para nosotros. Están las opciones de usadas pero o son peores que una Bersa o las venden a precio de arma de colección.
Aunque no soy un gran fanático de la Bersa, como opción para plinkear sin mayores pretensiones es lo mejor que hay. Sin duda que con la posibilidad de elegir me quedo con una Ruger aunque no sea una Target, la cuestión es que hay que pagarla al precio de 4 Bersas como mínimo.

Apoyo totalmente la moción del camarada Gkawa. Hoy por hoy, o te gastas 700/1000 dolares en una .22 o te compras una Bersa por 200. Y siempre que le guste la munición que tenes, andar andan.

nueces5

mi voto a una bersa, nueva y sin complicaciones
en el peor de los casos (  las 22 no tienen los problemas de las hermanas mayores) la llevas a ramos y te la dejan nueva

oder_arg

Cita de: calibre22magnum en Abril 18, 2022, 07:47:53 PM
Estimado Oder_arg


También tenes como opción la Bersa. 22 - 4 , que es la que viene con caño de 4 pulgadas y con rosca.
Son maquinitas que con municiones óptimas, funcionan muy bien.

Saludos y éxitos en la decisión.
Si la ví y me gustó. No sé que tanto mejore el desempeño contra la de 3".
Me hubiera gustado un cambio en la corredera, cómo le hicieron a las .380, para que cambie un poco la estética.
Pero como todos dicen, en 22 la opción BBB es Bersa

Canopus

Hola te paso el link del coforista que vende una

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=54607.0

Saludos y suerte !!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282: