ATGQ - Torneo de Abril

Publicado por GKawa, Abril 18, 2022, 08:26:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa


condicionuno

Y......Vas a ir?
Hace meses que no te veo en un torneo  :sm203:

GKawa

Si me acuerdo donde va cada pieza...  :sm244:


(El plan es ir  :sm283: )

Black Powder .44

Cita de: GKawa en Abril 19, 2022, 07:37:28 PM
Si me acuerdo donde va cada pieza...  :sm244:


(El plan es ir  :sm283: )

Estas chicas te pueden ayudar


nueces5

Cita de: GKawa en Abril 19, 2022, 07:37:28 PM
Si me acuerdo donde va cada pieza...  :sm244:


(El plan es ir  :sm283: )

lo unico bueno que tiene la foto, es que no te pueden achacar portacion...










:sm283:

condicionuno

Cita de: GKawa en Abril 19, 2022, 07:37:28 PM
Si me acuerdo donde va cada pieza...  :sm244:


(El plan es ir  :sm283: )

Petacular! Si llegas con el armado, espero verte  :)

Maximauser

Cita de: Black Powder .44 en Abril 19, 2022, 07:53:54 PM
Estas chicas te pueden ayudar





Pais generoso!

Deja a las chicas para otra cosa.

No las lleven.

Que salga muy bien el evento!
:sm279:

germany.yeah

Cita de: Maximauser en Abril 20, 2022, 07:28:14 PM


Pais generoso!

Deja a las chicas para otra cosa.

No las lleven.

Que salga muy bien el evento!
:sm279:

Parece joda, pero ahora la mayoria de esos inutiles son oficiales jefes.

TULKAS

Cita de: germany.yeah en Abril 20, 2022, 11:18:59 PM
Parece joda, pero ahora la mayoria de esos inutiles son oficiales jefes.

Ya lo dice el famoso dicho popular: "El que sabe, sabe y el que no es Jefe"........... :sm283:

GKawa

Cita de: Escoces en Abril 21, 2022, 05:32:51 AM
Ya lo dice el famoso dicho popular: "El que sabe, sabe y el que no es Jefe"........... :sm283:
Cheeee!!!! Que yo soy el jefe de la empresa!!!  :sm244:

Una de las grandes desventajas de trabajar para uno mismo. Saber de entrada que el jefe es un pelotudo y el empleado un inútil!  :sm244:

Voy bien. Todavía me quedan unos días. Esta pieza con agujero de los dos lados debe ser el cañón... que raro que sea rectangular...  :)

TULKAS

Cita de: GKawa en Abril 21, 2022, 08:26:30 AM
Cheeee!!!! Que yo soy el jefe de la empresa!!!  :sm244:

Una de las grandes desventajas de trabajar para uno mismo. Saber de entrada que el jefe es un pelotudo y el empleado un inútil!  :sm244:

Voy bien. Todavía me quedan unos días. Esta pieza con agujero de los dos lados debe ser el cañón... que raro que sea rectangular...  :)

:sm283:  :sm283:
Yo tambien soy mi propio jefe !!!

Mañana muy probablemente haga otra clase y si me dan el OK capaz aproveche para participar del torneo.  Y si no, sera la proxima.....

condicionuno

Cita de: Escoces en Abril 21, 2022, 09:24:41 AM
:sm283:  :sm283:
Yo tambien soy mi propio jefe !!!

Mañana muy probablemente haga otra clase y si me dan el OK capaz aproveche para participar del torneo.  Y si no, sera la proxima.....

Esssaaaa!!!!! Presionalo a Diego! jajaaa.... A ver si te da el ok para participar

TULKAS

Cita de: condicionuno en Abril 21, 2022, 12:43:41 PM
Esssaaaa!!!!! Presionalo a Diego! jajaaa.... A ver si te da el ok para participar

:sm283:

TULKAS

Bue,,, ya estoy inscripto asi que mañana ahi estare.

condicionuno

Cita de: Escoces en Abril 23, 2022, 09:49:22 AM
Bue,,, ya estoy inscripto asi que mañana ahi estare.

Vamooooo!!!!! Esto es un camino de ida... Bienvenido a IDPA!!!!!

TULKAS


GKawa

Y? No van a contar?

Juro que a partir de mañana trabajo con el equipo puesto y hago dry fire en cada uno de mis 5 minutos de relajo (sistema Tomato)

TULKAS

Buena jornada de aprendizaje!!!

Cometi algunos errores pero estoy conforme. Primer etapa en 0. 2da etapa un par +1  y un solo pifie en un blanco donde habia que tirar a la cabeza para asegurar. Meti los bien los 2 disparos a mayor distancia y con no shoot complicando las cosas. 3er etapa, me equivoque en el desarrollo del escenario y luego meti un error de procedimiento barriendo los blancos al reves.  4ta etapa, meti todos 0 pero cuando cambie cargador me olvide de meter el 2do disparo al carton y segui con los que venian despues, asi que me conto como un miss.

Un buen vacio de almuerzo y unos tiritos con la .45 de Don Molo.....

Que mas se puede pedir.....

TULKAS


TULKAS


GKawa

Cita de: Escoces en Abril 24, 2022, 07:51:15 PM
Que mas se puede pedir.....
Disfrutar de mi agradable compañía!  :sm283:

Los videos son 3ra y 4ta en ese orden, no? Cierra con la descripción que hiciste. Qué había detrás de la barricada que te atrajo tanto?  :)
La 4ta asumo que era limitada porque el orden de los blancos no era el prioritario. Si no, conviene tirar el último como tercero al blanco donde estás y cambiar cargador en la transición.

condicionuno

Cita de: GKawa en Abril 24, 2022, 07:34:05 PM
Y? No van a contar?

Juro que a partir de mañana trabajo con el equipo puesto y hago dry fire en cada uno de mis 5 minutos de relajo (sistema Tomato)

Bueno.... quede en un modesto 6to puesto. Estoy entrenando poco y espaciado. Cuestiones de tiempo y sobre todo plata. Se fue todo a la mierda y me esta costando mantener continuidad.
Igual no me quejo, terminé con 9 puntos abajo todo el torneo, y ningun no shoot fue herido  :)
El torneo muy entretenido, con lindas etapas, que tanto te exigian velocidad como bajar el ritmo y apuntar a conciencia, todo en la misma etapa.
Dspues, por supu vino el morfi y la charla. Fue un buen domingo.
Lastima que no pudiste venir...

TULKAS

Cita de: condicionuno en Abril 25, 2022, 06:26:25 PM
Bueno.... quede en un modesto 6to puesto. Estoy entrenando poco y espaciado. Cuestiones de tiempo y sobre todo plata. Se fue todo a la mierda y me esta costando mantener continuidad.
Igual no me quejo, terminé con 9 puntos abajo todo el torneo, y ningun no shoot fue herido  :)
El torneo muy entretenido, con lindas etapas, que tanto te exigian velocidad como bajar el ritmo y apuntar a conciencia, todo en la misma etapa.
Dspues, por supu vino el morfi y la charla. Fue un buen domingo.
Lastima que no pudiste venir...

Seguramente ya tendremos oportunidad de contar con su presencia !!!!!

Las etapas son 3 y 4ta. Son los videos que me pasaron. En la 3ra detras de la pared habia un pasillo hacia una puerta donde habia 3 blancos. Uno abajo a cada costado de la puerta y otro regaladito para en el medio. Pero bue, la pifie pero me di cuenta porque apenas pase la pared me di cuenta que me quedaban muchos tiros considerando los que me iban a quedar si hacia la etapa como corresponde. Ahi me cayo la ficha y volvi y retorme, no sin que el oficial se asustara un poco pensando que podia llegar a darme vuelta  :sm283:

La 4ta etapa entiendo que es una etapa atipica. sin cobertura y con blancos francos a los costados y al frente y dos no shoot. Las instrucciones fueron que se podia tirar a eleccion y sin limitaciones. El que arranco tiro asi en redondo y la mayoria seguimos ese mismo recorrido. Otros optaron por hacer lo mismo hasta el cambio de cargador donde arrancaban con doble tap a los blancos de la izq de adelante hacia atras y luego le daban el ultimo disparo necesario al blanco parado al fondo a la izq.

Al margen de mis tiempos que fueron mas que nada lentos y las complicaciones con la municion y resolucion de trabas, yo me quede conforme porque tampoco enganche ningun "no shoot" y nada salio de algunos pocos +1, incluso en los disparos a distancia. Asi que por ese lado, estoy contento.

GKawa

Cita de: Escoces en Abril 25, 2022, 07:30:04 PM
Ahi me cayo la ficha y volvi y retorme, no sin que el oficial se asustara un poco pensando que podia llegar a darme vuelta
Sí, están preparados para recular si es necesario pero no si los agarrás de sorpresa  :sm283:

Cita de: Escoces en Abril 25, 2022, 07:30:04 PM
La 4ta etapa entiendo que es una etapa atipica. sin cobertura y con blancos francos a los costados y al frente y dos no shoot. Las instrucciones fueron que se podia tirar a eleccion y sin limitaciones.
Lo atípico es que no fuera limitada. En general cuando hacen las que son completamente abiertas son limitadas y con secuencias predefinidas. Están orientadas al procedimiento, y uno pifia cuando se deja llevar por la velocidad. Si mal no recuerdo, hice casi lo mismo en el último que me tocó. Dos a cada blanco en una secuencia predeterminada con posibilidad de repasar al final. Cambié el cargador con uno ya metido en el blanco y arranqué con doble tap sobre el mismo.

Cita de: Escoces en Abril 25, 2022, 07:30:04 PM
Otros optaron por hacer lo mismo hasta el cambio de cargador donde arrancaban con doble tap a los blancos de la izq de adelante hacia atras y luego le daban el ultimo disparo necesario al blanco parado al fondo a la izq.
Es muy buena esa. Si después del cambio arrancás del blanco cercano de la izquierda retomás miras más rápido y el costo de la transición es el mismo.

Cita de: Escoces en Abril 25, 2022, 07:30:04 PM
Al margen de mis tiempos que fueron mas que nada lentos
Pfff! Principiante! Ya te vas a tener que medir conmigo, a ver si podés ir más lento que yo  :sm244: 

Hay que enfocarse en lo positivo: ir a tirar y a comer parrilla!

TULKAS

Lo agarre de sorpresa seguramente.

Ahi dijeron que la etapa era libre para resolver como uno quisiera sin moverse del area demarcada alrededor de la silla. Incluso creo que se permitia hacer sentado porque mencionaron ser precavidos al desenfundar sentados y no barrerse la pierna.

Y si, lo importante es pasar una rato ameno y con buen morfi. Tuve la suerte de estar en el grupo que comio el "vacio" que estaba buenisimo!!!  Y de poder probar la Norinco de Don Molo.

En el proximo torneo que lleguemos a participar juntos podemos armar el grupo "Rene Lavand" del IDPA........   No por ser mancos sino por eso que el solia decir:"no se puede hacer mas lento".....      :sm283: