Me imagino una piara de chanchos como esa, paseando por aca...
Hace tiempo a mi viejo un amigo le contaba..."En Europa tuvieron 2 guerras mundiales con una diferencia de 21 años, millones de personas con HAMBRE, muchas de ellas armadas, y con municiones de sobra, y así todo las poblaciones de jabalíes y ciervos no corrieron riesgos y cada vez hay más".Acá en Argentina, si no se ponen en serio a trabajar en el tema, a nivel estados nacional y provinciales, vamos a tener problemas cada vez mas pérdidas, en especial con los chanchos.En algunos lugares tienen problemas con antílopes (probablemente en zonas mas limitadas), o con otras autóctonas como el Ñandú o el Guanaco.
Y si le pagas a un boga para que presente algo, no se si será un amparo o que, cosa que cada vez que rompen las pelotas, sacas la papeleta y seguís en la tuya?Habrá algo así o digo estupideces?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Terminar con el abigeato y los robos rurales es complicado, generalmente son delincuentes y andan armados y hasta pueden llegar a tener un enfrentamiento, es mas facil hacer control de ruta, romperle las bolas al cazador y armar un show periodistico cuando agarran un tipo con un "arsenal"(una escopeta, un aire comprimido, un .32 y 50 cartuchos del 16). Impresentables.