Menú principal

Presentacion

Publicado por Emilio M., Mayo 09, 2022, 03:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Emilio M.

Buenas tardes , me presento soy Emilio, nací y vivo de Necochea , provincia de Buenos Aires, apasionado por la pesca desde que tengo memoria  y hace 3 años comencé con el mundo de la caza, poseo el famoso triunvirato, escopeta (12/70), fusil (.270) y carabina (22) y además soy loco por los cuchillos. Saludos  a todos los integrantes del foro.

Trigger Happy

Bienvenido Emilio.
En que "rango etario" estás?  :sm283:
Pesca de mar o de río/laguna?

Y que modelos de armas tenés?
Saludos, Enrique!

Emilio M.

muchas gracias, tengo 29 años, pesca de mar ( mas de 35 km de costa acá), dos escolleras y antepuerto para la pesca. Con respecto a las armas tengo una carabina 22 marca magthech, la 12/70 es marca legend ( todavía no la estrene) :sm179:, esta a la espera de algun ocicudo y mi bebe el .270 es un parker halle con una mira utg 3-12x 44 con retículo iluminado (modelo compacto). el cual por suerte ya me dio varias satisfacciones con hornady sst superformance  de 140 grains.

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

pirata

Seas muy Bienvenido al Foro!!!!! El Parker Hale flor de fusil!!!!

Emilio M.

muchas gracias a todos  :sm328:

Maximauser


Emilio M.

muchas gracias a todos :sm328:

Trigger Happy

No conozco el Parker Hale, pero hace 24 años, un amigo me pidió que le consiga un rifle usado para chanchos en BsAs. Un día que fui a BsAs, me mostraron un Winchester Featherweight .270. No conocía el calibre, y no había mucha internet en esa época, pero después de investigar un poco, se lo recomendé.
Un tirazo. Todavía tengo vainas de el que me quedé para modificarlas a 7,65  :sm283: