Clasificatoria IDPA en Quilmes

Publicado por GKawa, Mayo 12, 2022, 06:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa


TULKAS


GKawa

No sabía nada de un nuevo reglamento. Alguien está al tanto?

TULKAS

Si, lo podes encontrar en el sitio de IPDA USA.
Yo lo baje hara un mes atras.
Van a permitir el porte appendix. Despues no se realmente que otros cambios hay.
Entra en vigencia a partir de Junio.

GKawa

Lo encontré. Ayer fuí a buscar el reglamento y sigue publicado el de 2017. El nuevo está en Novedades.

Por un momento, me pareció que habías malinterpretado lo de "appendix". Dice que las especificaciones de equipo ahora están en un apéndice... dos renglones más abajo dice ahora se admite appendix carry  :sm244:

Da para post aparte en cuanto tenga un rato, posiblemente después de la charla del Domingo donde espero estar. La mayoría es aclaraciones sobre dudas que estaban pendientes de la versión 2017 pero hay algunos detalles grosos.

Se amplia la capacidad. SSP a 15 y CPP a 10
Appendix carry, me tienta para probar.
Upgrade de categoría automático. Tema que siempre está en disputa por los que han mejorado mucho y no clasifican. Me imagino que habrá casos de gente que va a menos en la clasificación también.




TULKAS

yo lo baje y lo lei muy por arriba como para tener una idea de que iba. Lo del appendix carry me lo habia adelantado Don Molo.
El viernes pasado fui a tirar a Quilmes con la gente de IDPA y por primera ver lo probe (al appendix carry) tirando.  Si lo habia practicado en seco pero nunca habia tirado con desenfunde desde esa posicion. Creo que voy a seguir por esa linea.
Hoy voy a practicar. El domingo no estoy seguro. Hoy por hoy prefiero meter entrenamientos antes que torneos. Mi idea era participar en el de Junio y arrancar con el nuevo reglamento.
No vi lo de la municion en cargador. Gracias por el dato.