COLT M-16M4 BLACKS OPS. EN .22 L.R.

Publicado por Maximauser, Mayo 15, 2022, 06:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser


nueces5

Muy linda! felicitaciones!!
se merece una de esta!



calibre22magnum

Estimado Maxi

Felicitaciones y sana envidia.
Cuando lo pruebes, comentá con que municiones funciona mejor, porque me imagino que las probaras a todas.  :sm283: :sm283: :sm283:

Saludos y que lo disfrutes.

PD: Habría que estudiar que se le pude cambiar o modificar, para hacerlo auto,... algo debe haber,... especialmente en el Norte.  :sm179:

condicionuno

Se la ve linda, che... De que material es el lower? No me doy cuenta si es plástico o metal.
A disfrutarla!

PEPITITO


Maximauser

Gracias Doc, 22Mag., Pablo y Pepi!!!!!

En realidad tiene un tiempito, baje 3 cajas de munis solamente y quedo guardada en el sueño de los eternos.

Estoy mas acostumbrado a la otra que tengo, y esta no la saque mas.

La saque del ropero para darle lustre, y se me ocurrio compartir imagenes.

Puede ser que vaya a clasificados, sin escalas.

haiha

Hola Maxi, hermosa la Colt M14!!!!
Revisaste si el cañon es embujado tipo pajita(como venian las Umarex), o macizo (enteramente metalico) como vienen las SigSauer.
Abrazo

Maximauser

Cita de: haiha en Mayo 26, 2022, 03:23:08 PM
Hola Maxi, hermosa la Colt M14!!!!
Revisaste si el cañon es embujado tipo pajita(como venian las Umarex), o macizo (enteramente metalico) como vienen las SigSauer.
Abrazo



El cañon es 100% metalico macizo, lo mismo que la 5,56 NATO, es igual.

En cuanto a lo de "pajita", se me puede ocurrir alguna respuesta, pero no creo que vaya con la tematica del Foro.

Manualmente funciona perfecta, sin trabas.

Gracias por los piropos!!!!! :sm279:








Ojo si alguien da una interpretacion mas amplia a "sin trabas". :sm283:




Maximauser

Como dice la cancion:

"...Y se marcho...

Y a su barco le llamaron libertad..."


Justo ahora vienen de 10 los verdes!!!!!

Bien salada la deje.

Maximauser

Si bien ya no la tengo, pero felizmente si los dolares, y le saque lindo jugo, 1.300, para ser exactos.

La cosa vendria a ser asi:

Por esta carabina, Umarex acuerda con la Colt para usar su marca.

A su vez, creo que Umarex es propietaria o accionista de Walther.

Walther la fabrica.

O sea son las 3 marcas.

Si hay que llamarla por una sola marca, seria Colt, porque comercialmente se explota asi, a su vez con el unico logo que se identifica a la carabina es la del caballito salvaje.


La marca Umarex tambien aparece grabada en la carabina, seria porque Umarex la comercia en USA, y por ley debe estar inscripto en el arma el nombre del importador a suelo estadounidense.


Lamentablemente como la vendi, no saque foto del grabado de Umarex.







Aca esta la diferencia con la S&W.

La Colt conserva toda la forma del fusil militar original.

La S&W a varias leguas se ve que no coincide con el original por lo menos de forma exacta o lo mas exacta posible como la Colt.

Hay que tener en cuenta que si bien en las 3 armas, el sistema de disparo es semiauto, no lo es de la misma forma, ya que la original es por recuperacion de gases en el cañon, eso en una 22 ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, porque no da la fuerza suficiente para el retroceso del bloque, al ser menos que infima, un pedito de hormiga, por lo que en las 22 es blowback, se aprovecha toda la fuerza de la detonacion al toque actuando directamente sobre el bloque y retrocediendolo.

Con respecto a la forma fisica, basta ver la zona de la puntera, la Colt conserva las curvas, la S&W es toda la lisa, con eso es suficiente.

Sin perjuicio de eso, con la Colt Walther Umarex (esta del posteo) supuestamente se podria adquirir el "Upper", o sea la parte de arriba completa para disparar municion de guerra, cosa que con la otra es imposible o al menos, no la vi.

Look:








La W. en la imagen, se refiere a Walther.

O sea un kit de calibre .223 Remington o 5,56 NATO.





En Argentina pasaría los limites legales.

Pero si se puede supuestamente en cal. 45 ACP.

El procedimiento CREO que vendria a ser asi:

Se consigue un local comercial en USA que lo mande por delivery.

Se paga una tasa de exportacion en USA de 100 verdes.

Aca se hace un formulario de 3.000 pesos (10 dolares) en el ANMAC.

Se paga en aduana un 50%.

Y listo.

Tenes el juguete!

germany.yeah

Cita de: Maximauser en Julio 20, 2022, 03:24:57 PM
En Argentina pasaría los limites legales.

Pero si se puede supuestamente en cal. 45 ACP.

El procedimiento CREO que vendria a ser asi:

Se consigue un local comercial en USA que lo mande por delivery.

Se paga una tasa de exportacion en USA de 100 verdes.

Aca se hace un formulario de 3.000 pesos (10 dolares) en el ANMAC.

Se paga en aduana un 50%.

Y listo.

Tenes el juguete!

Lamentablemente no se puede, esos M4 son derivados de un arma de uso militar (vos lo dijiste que son iguales en ciertos aspectos a los originales) y entran solamente por que son .22LR, por ende cuando quieras meter el kit de conversion te van a preguntar para que y te van a decir en ANMAC minga! pasa a ser un arma del decreto.
Sin ir mas lejos, hace muchoos años me aparecio una oportunidad de un FSL de un compañero de mi viejo que lo habia comprado en el 89 (era un FAL culata de madera convertido a semi que vendieron por la bonaerense) ya de movida al ser una conversion hacia ruido en el renar y para transferirlo olvidate, una de las cosas que se barajo era ponerle una conversion a 22LR que existia y cambiarlo a uso civil, pero lo negaron rotundamente en el renar. como el loco siguio haciendo el CLU hasta el dia de su muerte no se lo podian sacar. el dia que fallecio el fusil desaparecio.
Si hablamos de lo que entra en calibre pistola es un concepto totalmente diferente y por eso se autoriza su venta e importacion, para la ley es un arma de puño.

Maximauser

Cita de: germany.yeah en Julio 20, 2022, 09:49:17 PM
Lamentablemente no se puede, esos M4 son derivados de un arma de uso militar (vos lo dijiste que son iguales en ciertos aspectos a los originales) y entran solamente por que son .22LR, por ende cuando quieras meter el kit de conversion te van a preguntar para que y te van a decir en ANMAC minga! pasa a ser un arma del decreto.
Sin ir mas lejos, hace muchoos años me aparecio una oportunidad de un FSL de un compañero de mi viejo que lo habia comprado en el 89 (era un FAL culata de madera convertido a semi que vendieron por la bonaerense) ya de movida al ser una conversion hacia ruido en el renar y para transferirlo olvidate, una de las cosas que se barajo era ponerle una conversion a 22LR que existia y cambiarlo a uso civil, pero lo negaron rotundamente en el renar. como el loco siguio haciendo el CLU hasta el dia de su muerte no se lo podian sacar. el dia que fallecio el fusil desaparecio.
Si hablamos de lo que entra en calibre pistola es un concepto totalmente diferente y por eso se autoriza su venta e importacion, para la ley es un arma de puño.





German, hubo algunos cambios en la normativa con Cozzi.

Hoy en dia, en calibre de arma corta podes tener lo que quieras, en arma larga.

Ejemplo la turkita MKE que es un MP5 en 9 mm, derivado del uso militar, y sale con tenencia de UCC, asi nomas.

Las excepciones son en fierros que alguna vez fueron inscriptos como subfusiles, o si son en 5,56 NATO o superior.

Derivado del uso militar en munis de pistola o revolver lo que quieras.

Si es calibre de fusil y es derivado del uso militar, ahi no.

Maximauser

Igualmente, en mi caso, queda en historia porque volo


Te sigo aclarando.

Si este fierro era en 5,56 NATO, ahi entraria en lo que dijiste.

Pero aca siempre fue en 22.

A su vez la historia del FAL, es probable que sea antes de Cozzi.-

Igual como no esta el tipo, ahi si podria ser complicado.