Reglamento IDPA 2022 en Español

Publicado por GKawa, Mayo 17, 2022, 07:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Esto es parte del resumen de cambios de la pagina de IDPA....
Aca me queda mas claro que es lo que dice Gkawa...




TULKAS

Yo dije que seguia con el 9 pero el 9 es un punto solo !!!!  :sm278:  Asi que hago 9 y 10.

GKawa

Revisión D

No revisé nada de textos. Los junté en su lugar y los formatié para que ya quedara la revisión disponible para ir viendo. Hay cosas que ví de pasada para corregir. Un detalle que me llamó la atención es que pasa del 7 al 7.1.1, no hay un ítem de nivel 2.

Ando atrás de los incendios estos días pero vamos rebien. Yo no pensé que completaríamos una primera vuelta antes de fin de mes.

TULKAS

Ahi fije. El original es asi.


Lo que vi es que en mi traduccion no sombree el punto 7.1.2 como esta sombreado en el original.

GKawa

Cita de: Escoces en Junio 07, 2022, 10:07:52 PM
Lo que vi es que en mi traduccion no sombree el punto 7.1.2 como esta sombreado en el original.
Lo pensé cuando arrancamos pero me pareció que no vale la pena porque no tenemos versión anterior en Español, entonces las marcas no refieren a nada. Lo puedo hacer al final, es rápido.

Qué horror lo del 7.1!!!  :)

GKawa

#30
Apéndice
Éste es el apéndice que estaría faltando. En la versión 2017 estaba dentro del reglamento. Ahora sale aparte.

TULKAS


GKawa

Es un Hyperlink Ironsafe Cat57.a, solo se abre con protocolo Hrt-567-2022, oprimiendo el botón del mouse con 67.5 grados de inclinación.
Probá así y vas a ver como funciona... ahora que le pegué el link correcto...  :)

TULKAS

Ahi cambie el angulo de paso de mi dedo sobre el pad y rece una plegaria al gauchito no tal gil y lo pude abrir.....   :sm244:

GKawa

Revisión 0

Va primera revisión completa con "bibujitos" incluidos.

condicionuno

Cita de: GKawa en Junio 23, 2022, 05:43:04 PM
Revisión 0

Va primera revisión completa con "bibujitos" incluidos.

A verrrrrrr......!!!!!

TULKAS


Trigger Happy

 :sm328: :sm328:

8.6.3.2
Los porta cargadores rápidos pueden ser abiertos por arriba y deben retenerlo ya sea por tensión, por
un cierre de velcro o por ....

condicionuno

#38
Gabriel!!!
Buenas tardes!
Estuve leyendo la versión 0 que subiste y encontré algunos pequeños errores (llegue hasta el punto 3.6, que no leí todavía)
1.1.1.5 dice Realisticas. Me parece que va mejor "Realistas"
1.2.3.3 dice idPA, debe ir "IDPA"
1.2.4 dice course of fire" seria mejor "escenario"?
2.6.1.1 dice error procesal. Seria mejor "error de procedimiento"
2.7 dice baja debe decir "bajo"
2.8 dice tablero, deberia decir "mesa"?
2.9.1.3 dice 6 pulgadas. Podriamos agregar la medida en cm? 15cm
2.9.1.3 dice cuadradas, será "por lado"
2.12.9.1 La frase "el tirador cumplirá" se fue un renglon abajo
3.5.7.1 dice rondas. Mejor sería "disparos"?
3.5.8 dice linea de falla. Será mejor "linea de falta"

Luego sigo chequeando.... Abrazo!!!!
Pablo

GKawa

Voy a retomar la revisión del reglamento en cuanto tenga un poco de tiempo. Mientras tanto, anduve rondando las news de IDPA.com a ver que comentaban sobre las modificaciones. Si ven algo chiflen. Hay tanto post no relacionado con el reglamento que no sé que tanto hay que ir a fondo para encontrarlos. En particular, el tema de cambiar cargador con bala en la recámara no lo pude encontrar.

Encontré éste artículo que me pareció interesante porque en las charlas que tuvimos malinterpretamos el significado del cambio. Las líneas de falta no se propagan al infinito pero tampoco terminan donde está el indicador. La regla es no exponerse a blancos que corresponden a otras posiciones de cobertura, pero se puede tomar una posición por detrás de donde termina la línea.
[urlhttps://www.idpa.com/fault-line-communication/]Aclaración sobre líneas de falta[/url]



GKawa

Me había olvidado completamente de este tema. Puse el link en el sticky para que ya se pueda acceder. No encuentro el apéndice. Falta hacer el índice, sale automático y no lo hice  :sm307:

Me lo agendo para retomar