de cómo le afanaron la moto (final abierto)

Publicado por jotebe1911, Mayo 21, 2022, 06:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS


germany.yeah

Le faltaba el moño, no lo culpo.. no conocia la zona.
Echo el intro, labure al frente de la ford durante 3 años y pasaba todos los dias por esa zona, ahi nomas esta la villa de las cabañas (atras del country olivos, es el paredon que se ve), en una epoca te tiraban miguelitos en esa zona.
un poco antes paso lo de la coima por mercado pago.

jotebe1911


jotebe1911

Cita de: germany.yeah en Mayo 22, 2022, 11:09:27 AM
Le faltaba el moño, no lo culpo.. no conocia la zona.
Echo el intro, labure al frente de la ford durante 3 años y pasaba todos los dias por esa zona, ahi nomas esta la villa de las cabañas (atras del country olivos, es el paredon que se ve), en una epoca te tiraban miguelitos en esa zona.
un poco antes paso lo de la coima por mercado pago.

:sm328:

condicionuno

Manga de hdrmp.... Estos crotalos despiertan en mi los sentimientos mas horribles.

javierpichot

Son unas mierdas... a mi hace 3 semanas me afanaron una moto de adentro de mi casa, me violentaron la reja del frente y se llevaron al pedo, de negros de mierda que son nomas.. una bmw g310r, ya que al rato se llevaron puesto un auto y la dejaron ahi, una moto que no iban a poder repuestear, pero que arreglar la jodita me sale 680 lucas.
Me siento el mas pelotudo, porque ni me entere hasta la mañana que me llamo un vecino. en fin lametablemente estos monitos son duros y no se mataron

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Mayo 30, 2022, 05:58:32 PM
Son unas mierdas... a mi hace 3 semanas me afanaron una moto de adentro de mi casa, me violentaron la reja del frente y se llevaron al pedo, de negros de mierda que son nomas.. una bmw g310r, ya que al rato se llevaron puesto un auto y la dejaron ahi, una moto que no iban a poder repuestear, pero que arreglar la jodita me sale 680 lucas.
Me siento el mas pelotudo, porque ni me entere hasta la mañana que me llamo un vecino. en fin lametablemente estos monitos son duros y no se mataron

Que garcha, son negros.. que podes esperar.
Al menos te la garpa el seguro o se abrio de gambas? esas motos no van al corte mayormente, las tiran al interior y las venden con papeles truchos. ni se gastan en tocar la numeracion.

Damian

Cita de: germany.yeah en Mayo 22, 2022, 11:09:27 AM
Le faltaba el moño, no lo culpo.. no conocia la zona.
Echo el intro, labure al frente de la ford durante 3 años y pasaba todos los dias por esa zona, ahi nomas esta la villa de las cabañas (atras del country olivos, es el paredon que se ve), en una epoca te tiraban miguelitos en esa zona.
un poco antes paso lo de la coima por mercado pago.
Tiene un video dándose de experto en cómo evitar que te roben la moto.

No conozco la zona y seguramente sería chorreado igual. Ya no sé puede andar en ningún lado.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Maximauser

Da bronca ver con la impunidad como se manejan esas ratas.

Me quede con ganas de ver el capitulo siguiente, especialmente si recupero sus cosas el muchacho.

TULKAS


jotebe1911

Ahí justo iba a poner el nuevo video. Gracias Escocés!

Cómo se la dejaron! Claro, cuando algo no te cuesta el sudor de tu frente...

javierpichot

Hasta no hace mucho, no se afananban ciertas motos (BMW, harley, etc) porque no tienen mercado de repuestos... hoy estos negros cabeza se las afanan para sacarse fotos, fijense que enel video se ve una GS....

leo_b

Me acaban de mandar un mensaje en el grupo de whatsapp del club de motos del que soy parte.

Uno de los muchachos reconocio al SORETE que le negocia 2 lts de aceite y un filtro para devolverle la cámara.
Es parte o mejor dicho era parte de la gente que sale habitualmente a las salidas de este club.
Indignado es poco. Nunca se termina de conocer a la gente. :sm179:
Creo que voy a pasar por su facebook a dejarle un saludo.
Que gente de m... hay dando vuelta

Saludos

TULKAS

Cita de: jotebe1911 en Junio 02, 2022, 11:34:15 PM
Ahí justo iba a poner el nuevo video. Gracias Escocés!

Cómo se la dejaron! Claro, cuando algo no te cuesta el sudor de tu frente...
Justo me aparecio en las sugerencias de youtube y decidi ponerlo.

Cita de: leo_b en Junio 03, 2022, 10:06:15 AM
Me acaban de mandar un mensaje en el grupo de whatsapp del club de motos del que soy parte.

Uno de los muchachos reconocio al SORETE que le negocia 2 lts de aceite y un filtro para devolverle la cámara.
Es parte o mejor dicho era parte de la gente que sale habitualmente a las salidas de este club.
Indignado es poco. Nunca se termina de conocer a la gente. :sm179:
Creo que voy a pasar por su facebook a dejarle un saludo.
Que gente de m... hay dando vuelta

Saludos

Tengo un amigo que es motero hace años y tiene motos grandes y buenas. Y el siempre dice que en los grupos de motos pista por ejemplo siempre hay alguno que otro que si lo miras con detenimiento no cuaja en el grupo..... segun el se meten en los grupos para marcar gente......

jotebe1911

Impresionante, estos dos últimos comentarios. Qué feo tener que desconfiar de todo el mundo. Hay gente que tiene más de una cara, y vida...