Menú principal

consulta

Publicado por Digilym, Mayo 24, 2022, 10:02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Digilym

buen dia amigos , primero les comento , las armas que estan en casa siempre estan sin bala en la recamara , considero mi casa lo bastante fuerte como para que si quieren entrar mientras duermo tengan que trabajar un ratito y hacer ruido o activar la alarma lo cual me daria tiempo a poner bala en recamara , como no porto armas en la calle no considero necesario usar bala en recamara , ahora viene la consulta es como gurdan sus pistolas en su casa con o sin y por que ? les comento que siempre pienso primero en la seguridad de los mios y estan bajo llave en un sitio seguro

carme77

Con bala en la recámara y algunas en el cargador. Nunca se sabe si habrá tiempo suficiente...

TULKAS

Yo la tengo siempre con bala en recamara y tengo un cargador mas lleno a mano. Mis hijos ya estan mas grandes y no le dan ni 5 de pelota al arma. Igual saben bien como manipularla si necesitan hacerlo.

harry el sucio

hola
con bala en recamara.
con respecto a los niños en la casa, habria que darles educacion respecto del manejo de las armas

saludos

hernan

horacio

Buenas! Yo la tengo siempre a mano con bala en recamara, cargador lleno y otro cargador lleno a mano tambien.

Raul08

Hola

Yo, las de martillo a la vista (revolver, beretta, CZ) las tengo con bala en recámara, pero a las de martillo oculto (Glock, Maverick, Ruger PC) no me animo, solo el cargador lleno.

Mis pives ya están grandes y no viven con nosotros, pero saben bien el manejo de las armas.

Saludos
Raúl

germany.yeah

Me hiciste buscar la pistola a ver como estaba, por que hace rato no la manipulo.
Sin bala en recamara pero 2 cargadores llenos.

Black Powder .44

El .38 sp siempre en la mesa de luz con las 6 luces listas.

Saludos

Digilym

Gracias amigos por las respuestas , se ve que la mayoria esta ready !!! En mi caso adhiero a recamara vacia y comprar otro cargador !!!

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk


calibre22magnum



Sin bala en recámara, con cargador lleno y un cargador adicional.
Todo en una cajita práctica y a mano en la mesita de luz, uno.
Tengo alarma, y si quieren entrar harán ruido, calculo que tendré tiempo suficiente para "pasar bala".
Aclaro que tengo varias distribuidas en la casa en posición activa, pero siempre de "MARTILLO", me dan más confianza, es cuestión de criterios.
Pienso que la bala en la recámara puede dañar la recámara con el tiempo.

Saludos

Daniel2048

Digilym:

Hola. Yo antes también tenía el "fierro de la mesita de luz" sin bala en recámara, pero desde hace unos años cambié de idea. Ahora tengo una (muy confiable) Glock 17 Gen 3 con un cargador de 15 proyectiles y 1 bala en recámara. Cambié de idea porque entendí que en esos momentos no deseados nunca se tiene el tiempo suficiente y el cuerpo no responde como en situaciones sin presión. El hecho de tirar la corredereda para atrás para cargar la pistola (acción que hacemos decenas de veces sin equivocarnos cuando vamos al polígono) puede transformarse en una tarea compleja estando bajo stress. Por este motivo busco minimizar la probabilidad de error y dejo la pistola con bala en recámara.

Desde ya, para defensa del hogar, tengo punta hueca factory. Además, como tengo nenes chiquitos (y curiosos) me traje desde afuera esta caja de seguridad que instalé junto a la mesita de luz:



La misma se abre con una secuencia dada usando los 4 botones que tiene en la parte superior forntal (o también con una llave). Cuando se abre el fierro se presenta así:



Mi recomendación es que busques la forma de guardar el fierro en forma más segura pero con bala en recámara. Igual, es claro que esto es una decisión bien personal y hay que hacer lo que a uno le dé tranquilidad.

Saludos.
Daniel2048.-

Digilym

Que bueno ver tantas respuestas , es cierto lo del stress , soy piloto privado y se lo que se siente bajo presión , ante una emergencia uno cree que va a reaccionar de determinada forma y a veces tardas unos segundos en procesar lo que pasa , obvio ahi lo que cuenta es el entrenamiento ,como con las armas tambien !!!
Tema aparte esa caja de seguridad que subieron , una belleza y super practica
Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk