TPR9 Resorte del disparador

Publicado por horacio, Mayo 27, 2022, 03:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

horacio

Buenas tardes, como andan?.
Quería saber si alguno mas tuvo este problema y si nadie lo tuvo bueno, les comentaré los avances cuando lleve la pistola a la garantía.
Esta pistola me la entregaron en enero de este año.
Estaba usando la TPR9 con el seguro puesto y con el gatillo libre, practicando desenfunde y presentación presionando el gatillo. Siempre con el seguro puesto hasta que siento que se suelta. Buscando videos en youtube descrubrí que muy facilmente se puede quitar el gatillo y el resorte sin necesidad de desarmar completamente el arma, bueno para mi sorpresa no se desprendió sino que se partió una patita del resorte del gatillo. Lo que genera esto es que no haga el reset correspondiente luego del disparo, debo mover el gatillo a mano hasta que haga el sonido del reset para volver a disparar.
Si alguno mira el manual, en la pagina 28 yo creo que es la pieza 61 pero no estoy 100% seguro.
Les dejo unas fotos.










El mes que viene ya entra por garantía y les comento que tal la post venta.

GKawa

Es el resorte del gatillo, se quebró una pata. No te hace falta el número, si le decís que resorte saben de que les estás hablando. No tengo idea cuanto sale pero no puede ser muy caro. Si ya lo sacaste y tenés más cerca una armería que Ramos, preguntá.

Vasco loco

Hola, en bersa shop te venden los quit de reparación y lo pones vos mismo, sino aprovecha la volada y pone el kit alivianador y te queda más blanda. Un abrazo!