Me llamo fer a mitad de semana y salió la tercera

Publicado por Danielboom, Junio 05, 2022, 10:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Como dice el título jajaaj el martes se comunicó Fernando y me dice Dani yo el miércoles o el jueves voy al campo a la tarde damos una vuelta y volvemos , te venís?

Yo venía de un día muy duro de despedir a un gran amigo que se fue partió hacia la eternidad después de una dura pelea contar la maldita enfermedad... que no lo dudé ni un segundo y acepté... Finalmente se dió para el jueves. A las 13:00 nos encontramos en el acceso oeste..

En el viaje mientras mi hijo me llevaba

Loco iba el salchicha de mi hijo, y se quedó marraneando cuando a él no lo pasaron de camioneta para ir a "pasear"

Pasé la perra y lo que llevaba a la camioneta de fer que ademas llevaba una cosas para una obra en construcció para dejarlas a la pasada, finalmente a las 15:00 estábamos en el campo.
En el cuadro que anduvimos la vez anterior le habían hechado una vacas , no muchas pero había, así que caminamos en otro casi lindero muy parecido al de el otro día.
Fer por una orilla del cuadro y yo por la otra...
Esta vez las perdices se hicieron esperar para ser encontradas, mucho campo buen pasto y comida parta las chiquitas .. pero muy escasas, no se si porque a la mañana en ese cuadro habían arreado las vacas o que.. al final del cuadro llevaba 2 perdices y fer creo que otro tanto... así que arrancamos volviéndo ya con viento de cola y sol de frente que te hacía sentir calor... a tal punto que noté una merma importante en el tranco de la perra
Mientras volvía y a contra viento en la típica muestra con viento de cola que el perro se va en punta y vuelve hacia vos en diagonal tomando el aire de frente , se para.. la avanzo por atrás rodeándola .. guía y vuela una perdíz pum... al suelo.. llegamos otra vez a la camioneta y al molino donde le pde dar mejor de tomar agua a la perra porque de la botella te la tira toda a fuera en vez de tomar bienn..

Fer me dice vamos al cuadro de el otro día dale le digo, yo le entro por la izquierda vos mandate por la derercha yo lo rodeo y cuando vuelvo paso a ese otro cuadro que del que anduvimos volaban las perdices para allá..
Así hicimos... mierda lo camine la perra un lujo pero no sacamos ni una sola mientras que fer creo saco tres ...Fer se volvió a l acamioneta y me esperó en la punta de el otro cuadro miettras yo lo exploré..
A los150 metros a la perra se le vuela una ..iba muy lejos para tirarle , como a los 50 metros otra que  no le aguantó la muestra o la paró muy cerca.. pero muy larga le tiré y ni cosquilla... finalmente para con muestra firme una .. la guía vuela pumm y al piso... ya estabamos saliendo del cuadro a dónde fer nos esperaba.

Fuero cuatro muy bien cazadas y trabajadas si bien caminamos mucho el corazón estaba contento, como debe ser eso te da más satisfacción que una bolsa llena y solo matadas..


Al fondo el cuadro de la vez anterior y a la derecha y mas al fondo el último que caminé

Posando con fer mientras nos acomodábamos para partir


Ya voviendo LA POSTAL de la tarde


Y ya en la ruta... la pichicha dormida ... jajaja


GRACIAS fer por la salida la pasamos bárbaro y finalmente de eso se trata !!!!

Slds
Danielboom

nueces5


Black Powder .44

La caza de plumas es muy linda y cada vez esta mas dificil conseguir un campo donde te dejen entrar.  Felicitaciones.  :sm328: :sm328:

Danielboom

Cita de: nueces5 en Junio 05, 2022, 10:41:06 PM
linda caza!!
que lindo salir a las perdices!!

Tal cual ... cazar perdices con u buen perro no tiene precio

Slds

Danielboom

Cita de: Black Powder .44 en Junio 07, 2022, 09:30:26 AM
La caza de plumas es muy linda y cada vez esta mas dificil conseguir un campo donde te dejen entrar.  Felicitaciones.  :sm328: :sm328:

Gracias Black, es tal cual vos decís

Slds