Mission Impossible - Dead reckoning

Publicado por GKawa, Mayo 23, 2022, 02:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Difícil de creer pero se viene otra. Prevista para el 2023. Y no viene sola, ésta es Part One. Así que, a menos que se estén mandando una "Mel Brooks" (*), va a haber una Part Two.

Hasta ahora, salvo haber hecho a Jim Phelps un traidor, no me han desilusionado. Es buen cine de acción. Y Tom está quemando sus últimos cartuchos porque ya está grandecito y no tiene pasta para hacer drama.
Habrá que esperar, ya voy ahorrando para la entrada  :sm283:


(*) Mel Brooks hizo "History of the world - Part I" pero nunca hubo un plan para hacer una Part II, es parte del chiste de la película.

40sw

Hola Kawa, cómo estás. Te hago una pregunta porque sé que vos seguís la zaga. Cuál es la última de James Bond? Creo que me estaría faltando verla.

Gracias!!

GKawa

Cita de: 40sw en Mayo 23, 2022, 05:10:47 PM
Hola Kawa, cómo estás. Te hago una pregunta porque sé que vos seguís la zaga. Cuál es la última de James Bond? Creo que me estaría faltando verla.

Gracias!!
No time to die. Es la que se estrenó el año pasado. Y es la ÚLTIMA!!! Lo juro! No voy a ver ninguna más!  :)

TULKAS

Cita de: GKawa en Mayo 23, 2022, 05:28:10 PM
No time to die. Es la que se estrenó el año pasado. Y es la ÚLTIMA!!! Lo juro! No voy a ver ninguna más!  :)

Sera la ultima?? o vendra alguna sorpresa???

Respecto a Mision imposible. No soy fana de la saga ni siquiera me gustaba la serie original pero vi un par porque a mi esposa le gusta ese tipo de pelis y estan buenas.

Tom Cruise ahora saca Maverick y despues se vienen la 3, 4 y 5 ........

40sw

Cita de: GKawa en Mayo 23, 2022, 05:28:10 PM
No time to die. Es la que se estrenó el año pasado. Y es la ÚLTIMA!!! Lo juro! No voy a ver ninguna más!  :)

Thanks!!!

GKawa

Y salió el tralier!
https://www.youtube.com/watch?v=2m1drlOZSDw&ab_channel=ParamountPictures

Rebecca Ferguson!! Ya está. La voy a ver aunque sea la peor producción en la historia del cine!!  :sm283:

condicionuno

Hay sagas que nos atrapan y despues, chau... no podes dejar de ver la numero 23... :)
Me pasa con terminator, Alien, Rambo, James Bond....

danileg

#7
Mision Imposible 9, no veo la hora que anuncien el estreno y Tom Cruise de 70 años sin dobles...

Estamos en una epoca de efectos especiales y peliculas de acciòn de niveles increibles. Miren MI 1 y no pueden creer lo fea que se ve... Ni hablar de James Bond. Antes de ver la ùltima de Batman con mis hijos vimos las anteriores de las anteriores, la de Michael Keaton parece prehistorica...

Como les dije a ellos, no piensen si es posible o no, miren y disfruten.

Ah, ya estrenan Maverick... Si hoy ven Top Gun (1986), se nota que Tomas Crucero debe tener un pacto con el diablo, o Kelly McGillis envejecio adentro de un agujero negro...

GKawa

Cita de: danileg en Mayo 25, 2022, 08:03:13 PM
Miren MI 1 y no pueden creer lo fea que se ve...
Es cierto, el cine es un medio visual y las mejoras en ese sentido han sido (en general) muy importantes. Pero también es un medio para contar historias. Y últimamente he visto mucho cine donde lo visual es impresionante pero le pusieron tanta pila que se olvidaron para que lo estaban haciendo. Es normal, chiche nuevo, se abusa. Ya hablamos por acá de esas películas donde es todo CGI. Con el tiempo (espero) alcanzaremos algún equilibrio razonable.
Si tengo que elegir, me quedo con la historia y que me la hagan con títeres  :sm283:

Maximauser

Cita de: danileg en Mayo 25, 2022, 08:03:13 PM
Mision Imposible 9, no veo la hora que anuncien el estreno y Tom Cruise de 70 años sin dobles...


Llamativamente es asi, ÉL HACE LAS ESCENAS DE RIESGO.

En epoca de pandemia, le sacaron un video desde un tren, en riesgo.

Cosa rara.

En 30 años va a hacer piruetas con baston in manu.

danileg

El tipo entiende el negocio del cine de acción, y como dice el Administrador, a veces de tanto piripipi se olvidan que existe un guión. Pero los que vamos a ver piripipi, el guión no nos importa un rábano  :), y Tomasito es un genio del cine de acción. Hoy por hoy, creo que el único sobreviviente de una generación de actores de acción que entrenaban a la par de sus dobles. (Otro es Keanu Matrix Reeves)

En Maverick, las acciones son filmadas en la cabina, los actores vuelan los aviones... si si el guión es una basura, pero quien te quita lo bailado, y saber que los tipos hacen vuelos y maniobras básicas ya paga la entrada.

También me gusta ver Stalingrado o Rescatando al Soldado Ryan, pero ya es otra la predisposición. Acá vas a pochoclear, divertirte y quedarte pensando que necesidad tiene el tipo, de hacer esas cosas que a lo mejor le cuestan una gamba o sentarse en una con ruedas... Actores de estos tienen mis respetos, acción lo más honesta posible y visualmente impecable.
El viejo Sean Connery, el más viejo Robert Conrad (quien lo tiene a este? :)), Keanu Reeves  y Tomasito, no se pierdan que los necesitamossssss

GKawa

Cita de: danileg en Junio 01, 2022, 10:05:34 AM
El viejo Sean Connery, el más viejo Robert Conrad (quien lo tiene a este? :))
Perdimos a los dos el año pasado o el anterior. Conrad debe estar cerca de la edad de Connery pero se me hace más joven.
Comparados con Reeves y Cruise, la mayor acción que hizo Connery fue correr 5 metros y medio... en un buen día! :sm244:
Conrad era un poco más atlético, aún así no era tan dinámico el estilo de cine de acción de su época.

Maximauser

Cita de: GKawa en Junio 01, 2022, 02:54:04 PM
Perdimos a los dos el año pasado o el anterior. Conrad debe estar cerca de la edad de Connery pero se me hace más joven.
Comparados con Reeves y Cruise, la mayor acción que hizo Connery fue correr 5 metros y medio... en un buen día! :sm244:
Conrad era un poco más atlético, aún así no era tan dinámico el estilo de cine de acción de su época.




Me haces acordar al protagonista de Batman, de la serie de los años 60.

Luchaba parado.

Una sola batitrompada bajaba todo, asi no faltaba el aire.

Hermosa batipancita.







danileg

Cita de: Maximauser en Junio 01, 2022, 08:35:53 PM

Me haces acordar al protagonista de Batman, de la serie de los años 60.
Luchaba parado. Una sola batitrompada bajaba todo, asi no faltaba el aire.
Hermosa batipancita.

Ese era Adam West, otro finado que partio en 2017.
Gabriel, nombre a Sean Connery porque no tenia dobles, habia sido boxeador y fisicoculturista. Robert Conrad era gimnasta y acròbata, tambien hacia las escenas de riesgo el mismo. Era el mismismo Jim West y "Pappy Boyington" en "Los Tigres Voladores", tal vez una precuela de Top Gun  :sm244: :sm244: :sm244:

Maximauser

Bueno entonces el Curriculum, de Adam West, era ser el terror de los asados y pastas.

La pasaba de lindo, cuentan que en los vesturios se les llenaba de chicas, y a todas repartia batimimos.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Junio 01, 2022, 02:54:04 PM
Perdimos a los dos el año pasado o el anterior. Conrad debe estar cerca de la edad de Connery pero se me hace más joven.
Comparados con Reeves y Cruise, la mayor acción que hizo Connery fue correr 5 metros y medio... en un buen día! :sm244:
Conrad era un poco más atlético, aún así no era tan dinámico el estilo de cine de acción de su época.

Connery tenía bastante acción en las películas de Bond..  :sm283:
Otro tipo de acción  :sm328:

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Junio 11, 2022, 10:52:20 AM
Connery tenía bastante acción en las películas de Bond..  :sm283:
Otro tipo de acción  :sm328:
No sé... nunca te mostraban los detalles. En Dr No la cachetea y se va. En Goldfinger la deja dura. En De Rusia con amor ella se ve bastante satisfecha pero la realidad es que quería la visa de inmigrante. Y él mismo lo confiesa en Thunderball. No le da ningún placer, lo hace "for King and Country". Así no cuenta! (aunque me postularía para ese trabajo  :)  )