3° fecha Regional de Fusil

Publicado por SURPLUS, Junio 10, 2022, 01:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SURPLUS

Ahora en TFA Paraná, el 20 de Junio



SURPLUS

Tengo un poco olvidado el publicar resultados, estoy vago, aparte de algunas dificultades electrónicas. Mucho laburo en la 3° fecha de fusil en Paraná. 50 líneas en 9 turnos, terminamos corrección de blancos y carga de datos a las 15.30hs!!
Como se tenía que ir la gente por la hora, muchos de otros lados, la foto grupal es con la mitad de los tiradores



MarcosRodriguez

como viste el torneo, en general?
Desempeño... calidad de los participantes, etc etc?

Trigger Happy

En qué parte del TFA de Paraná hay tantos árboles? Hace 15 años que no paso por ahí...
:sm283:

SURPLUS

Cita de: Trigger Happy en Julio 03, 2022, 09:22:32 PM
En qué parte del TFA de Paraná hay tantos árboles? Hace 15 años que no paso por ahí...
:sm283:

El TFA Paraná funcionó desde su creación en Churruarín 759, hasta el 2007, a partir de ahí su ubicación se trasladó a Lisandro de La Torre 580, un lugar con un paisaje hermoso, antiguamente era una estancia, por eso ves toda esa arboleda

Trigger Happy

Que bueno!
Tengo que volver a Entre Ríos algún día. A ver si me agendo una visita!
No socios pueden tirar?
En el viejo no habia problemas por lo menos.
Que dias y horarios están?

SURPLUS

Cita de: MarcosRodriguez en Julio 03, 2022, 09:19:17 PM
como viste el torneo, en general?
Desempeño... calidad de los participantes, etc etc?

El torneo excelente, mucha camaradería y muchos participantes. El polígono en Paraná como está orientado al norte, suele haber iluminación insuficiente dependiendo la hora y la época del año. La performance de los competidores cada vez mayor, eso suele ahuyentar a tiradores noveles, pero como suelo decir "no tiramos por la copa del mundo" y todos empezamos de abajo.

SURPLUS

Cita de: Trigger Happy en Julio 04, 2022, 12:35:18 AM
Que bueno!
Tengo que volver a Entre Ríos algún día. A ver si me agendo una visita!
No socios pueden tirar?
En el viejo no habia problemas por lo menos.
Que dias y horarios están?

Si, todos los clubes tiene sistema de visitas, para los no socios. No conozco los horarios convencionales, tendría que preguntar

MarcosRodriguez

Cita de: SURPLUS en Julio 04, 2022, 12:48:11 AM
El torneo excelente, mucha camaradería y muchos participantes. El polígono en Paraná como está orientado al norte, suele haber iluminación insuficiente dependiendo la hora y la época del año. La performance de los competidores cada vez mayor, eso suele ahuyentar a tiradores noveles, pero como suelo decir "no tiramos por la copa del mundo" y todos empezamos de abajo.
Eso es muy bueno!
Y no, no deberia ahuyentar.... sino impulsar a mejorar!
De todas formas, la practica mejora las aptitudes pero no las genera... :sm328:

SURPLUS

Cita de: MarcosRodriguez en Julio 04, 2022, 07:23:11 AM
Eso es muy bueno!
Y no, no deberia ahuyentar.... sino impulsar a mejorar!
De todas formas, la practica mejora las aptitudes pero no las genera... :sm328:

Hay gente que va a "probar" y cuando ve las condiciones y lo que hacen los otros, no van más. Muchos tiradores quieren resultados inmediatos y esto no es así. Ni hablar los que son cazadores de origen, lloran con cada tiro ja ja. Siempre fue un torneo abierto para que participe cualquiera y a partir de este año tiene una doble ruta de puntuación, tanto para el torneo puntual para la fecha en que te presentás como la puntuación para el Campeonato Anual. Ni hablar lo que vi y aprendí en 13 años compitiendo, armas,miras,calibres ,cargas ,apoyos, las banderas de viento, etc. Llega un punto que ya conocés de sobra tus vicios y los errores de los rivales, toda una historia