Pistola FAMAE Volcano

Publicado por jotebe1911, Junio 14, 2022, 12:51:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jotebe1911





Ya me dirán ustedes, sus opiniones.
Saludos

Trigger Happy

Tiene buena pinta, desde ya, mejor que cualquier pistola que está fabricando FM hoy.... :sm307:

Linda Feria... ¿Cuándo es la próxima?  :sm283:

TULKAS


GKawa

Otro clon de CZ. Me va a entusiasmar si llega a aparecer acá a buen precio  :)

germany.yeah

Es una Tanfo con marcas de FAMAE. otra que las NZ 75 shilena.

TULKAS

Cita de: GKawa en Junio 14, 2022, 08:11:51 AM
Otro clon de CZ. Me va a entusiasmar si llega a aparecer acá a buen precio  :)

Si. El tema es que aca primero tiene que llegar.....
Por otro lado, si llega.... nada llega aca a buen precio 🤣🤣 lamentablemente.

TULKAS

Cita de: germany.yeah en Junio 14, 2022, 12:16:30 PM
Es una Tanfo con marcas de FAMAE. otra que las NZ 75 shilena.
Asi me comentaron tambien por otro lado....

GKawa

La Tanfoglio es un clon de la CZ-75. Esa Chilena tiene más pinta de CZ por los controles. Las CZ vienen ahora con esas palancas más chatas.

FAMAE hacía también una copia de la SIG o me la estoy imaginando?

Estos CHIleNOS son iguales que los CHI-NOS, copian todo. Hasta las letras del nombre se copiaron  :sm244:

germany.yeah

Cita de: GKawa en Junio 14, 2022, 02:23:06 PM
La Tanfoglio es un clon de la CZ-75. Esa Chilena tiene más pinta de CZ por los controles. Las CZ vienen ahora con esas palancas más chatas.

FAMAE hacía también una copia de la SIG o me la estoy imaginando?

Estos CHIleNOS son iguales que los CHI-NOS, copian todo. Hasta las letras del nombre se copiaron  :sm244:

si, SIG 540 que seria el fusil de dotacion de ellos.
En otro lado dicen que el armazon, cargadores y corredera se los compran a tanfoglio, ellos las terminan nada mas.

patan

Acá en Argentina había un importador de FAMAE que se fundió, un amigo le compro la ultima pistola pero creo que era copia de la Browning muy bien terminada cuando lo vea le voy a pedir una foto

TULKAS

Cita de: germany.yeah en Junio 14, 2022, 06:17:52 PM
si, SIG 540 que seria el fusil de dotacion de ellos.
En otro lado dicen que el armazon, cargadores y corredera se los compran a tanfoglio, ellos las terminan nada mas.

Si es asi entonces tiene sentido que estas pistolas las compren tambien a Tanfoglio y las armen o le den alguna cosita propia para que el afano no sea tan evidente.....

GKawa

Cita de: germany.yeah en Junio 14, 2022, 06:17:52 PM
si, SIG 540 que seria el fusil de dotacion de ellos.
Decía la pistola. No sé cual modelo sería pero algo de la línea 220.

Me fuí a la página de FAMAE, un poco desactualizada. La encontré en el catálogo que tienen para bajar en pdf.


No sé si será error de la foto o si son así de originales para elegir nombres... :)
La próxima es un clon de la Glock que se va a llamar Volcán!


GKawa

Cita de: Escoces en Junio 14, 2022, 07:09:30 PM
Si es asi entonces tiene sentido que estas pistolas las compren tambien a Tanfoglio y las armen o le den alguna cosita propia para que el afano no sea tan evidente.....
Entiendo que las están haciendo bajo licencia. No quise decir que es piratería.
Es lo normal, FM acá nunca hizo algo original. No es debatible, hablo de producto nuevo desarrollado desde cero.

TULKAS

Cita de: GKawa en Junio 15, 2022, 08:41:44 AM
Entiendo que las están haciendo bajo licencia. No quise decir que es piratería.
Es lo normal, FM acá nunca hizo algo original. No es debatible, hablo de producto nuevo desarrollado desde cero.

Si, a ese nivel seguro hay un acuerdo. El tema es que una cosa es que esten haciendo CZ de 0 bajo licencia , que es lo que pense yo que pasaba y otra es que compren todo a Tanfo y solo armen y le pongan el nombre Famae, como pasa con las motos chinas que te las mandan con la marca que vos quieras y aca las armas nomas o ni eso....

jotebe1911

Cita de: patan en Junio 14, 2022, 06:49:38 PM
Acá en Argentina había un importador de FAMAE que se fundió, un amigo le compro la ultima pistola pero creo que era copia de la Browning muy bien terminada cuando lo vea le voy a pedir una foto

Dale!!!