Long range en magdalena

Publicado por nueces5, Junio 26, 2022, 08:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

buenasss
hoy nos juntamos unos amigos y tiramos hasta 1200 mts en un campo cerca de magdalena
la gloria tener un campo de tiro asi de cerca
prometi unas fotos, pero la verda que me diverti tanto que no me puse a usar la camara,
La frutilla del postre: pegar con mauser, mira de 6x reticulo 1, a 600 mts.
Se puede acceder al predio previo pago de entrada, aceptando las reglas basicas de cualquier campo de tiro.

condicionuno

Que lindo, Hernan!!!
Como te comenté, Horacio me invitó a que vayamos...Asi que posiblemente estaremos ahi en algun momento.
Me quedé con ganas de ver fotos!!!  :sm203:

blitz

En la próxima salida me engancho...no estoy como para "long range" pero al menos me voy a divertir intentándolo.

Salu2

haiha

Cita de: nueces5 en Junio 26, 2022, 08:11:56 PM
buenasss
hoy nos juntamos unos amigos y tiramos hasta 1200 mts en un campo cerca de magdalena
la gloria tener un campo de tiro asi de cerca
prometi unas fotos, pero la verda que me diverti tanto que no me puse a usar la camara,
La frutilla del postre: pegar con mauser, mira de 6x reticulo 1, a 600 mts.
Se puede acceder al predio previo pago de entrada, aceptando las reglas basicas de cualquier campo de tiro.

Muy buena nueces!!!
Que placer y satisfaccion pegar con el mauser, da mas detalles!!
Abrazo

blitz

Por las dudas que se de la posibilidad de acompañar en algún futuro....yo ya preparé mis 50 tiritos.

Hombre preparado vale por 2 !  :sm283:


nueces5


MarcosRodriguez

Parecen match de 168
O quiza mas pesadas! Pero son match
Che, que piensan hacer los fans del LR ante la carencia de insumos y probable mas que posible ausencia en mucho tiempo? Van a seguir con la actividad o van a suspender un tiempito?

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 08, 2022, 07:33:23 AM

Che, que piensan hacer los fans del LR ante la carencia de insumos y probable mas que posible ausencia en mucho tiempo? Van a seguir con la actividad o van a suspender un tiempito?

Jajaa...Estoy meado por un mamut yo... recién arranco con esto y no solo empiezan a escasear los insumos, sino que se fueron a la recontra mierda los precios....
Estoy averiguando en mercado libre por globos con rulero y gomeras.....  :sm179:

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Agosto 08, 2022, 08:06:56 AM
Jajaa...Estoy meado por un mamut yo... recién arranco con esto y no solo empiezan a escasear los insumos, sino que se fueron a la recontra mierda los precios....
Estoy averiguando en mercado libre por globos con rulero y gomeras.....  :sm179:
Bueno, alla por el año 2009...cuando yo empece a recargar... se conseguia de todo! Despues, se puso como ahora, ni a27 se conseguia!
Puntas 312 no habia asi que hasta aprendi a cobrear! Y fundir...
Pero ahora esta todo mal sobre todo para los que practican alguna disciplina como el LR donde precisas insumos de la mejor calidad!
Salvo que se conformen como Nueces a tirar puntas de plomo a 500 o 600 mts (que NOES POCOOOOO... no se de que se quejan... jaja)

blitz


blitz

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 08, 2022, 07:33:23 AM
Parecen match de 168
O quiza mas pesadas! Pero son match
Che, que piensan hacer los fans del LR ante la carencia de insumos y probable mas que posible ausencia en mucho tiempo? Van a seguir con la actividad o van a suspender un tiempito?

Buen ojo !  :sm137:

nueces5


blitz

Cita de: nueces5 en Agosto 08, 2022, 04:41:00 PM
cuidalas que no hay mas!!

estas eran las últimas en 168 grains que me quedaban, las arme para esto.

Aun tengo algunas de 150 grains ...match me refiero.