TRAMITE CLU

Publicado por Raul08, Junio 27, 2022, 12:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul08

Hola

Inicié el trámite justo 90 días antes del vencimiento, pasaron los 90 días y el CLU aún no llega.

Por lo que no puedo ir a ningun torneo, ni ir a tirar al pligono, ni transportar amras, ni ..............

Y que culpa tengo yo, hice todo tal cual como lo piden, mandamos todo y ni noticias.............

Que locura, es Argenzuela nomás!!!

Saludos
Raúl

Trigger Happy

no está vigente todavía la "postergación" de los vencimientos?

TULKAS

Yo compre una pistola en Julio del año pasado. El tramite lo pude iniciar recien en Agosto porque no habia turnos, en Noviembre me entere que el tramite estaba observado e inmediatamente fui a salvar la observacion. La CLU me la entregaron a comienzos de Marzo del 2022........

Es un desastre.

Trigger Happy

Respuesta de un gestor al preguntar por mi trámite:

No tengo novedades, pero hay un problema de escasez de papel para imprimir las credenciales, así que puede estar terminado, y sin embargo no te lo puedan entregar.

:sm307:

Trigger Happy

Después le llegó otro comentario, que parece que tiene que ser una joda que mandó alguno para divertirse.
Yo no puedo creer que sea cierto.

Que la demora es porque quiere que digan "Legítime Usuarie"

Espero que pronto salgan los papeles demorados y desmientan semejante boludez.

TULKAS

Cita de: Trigger Happy en Junio 27, 2022, 03:55:25 PM
Respuesta de un gestor al preguntar por mi trámite:

No tengo novedades, pero hay un problema de escasez de papel para imprimir las credenciales, así que puede estar terminado, y sin embargo no te lo puedan entregar.

:sm307:

:sm84:     que pais !!!! por Tutatis!!!!

germany.yeah

Es un parto, mi viejo tramita todos los años la portacion y es tal el grado de estupidez de los tramites que si hicieran bien las cosas el vencimiento le deberia coincidir con el del CLU, pero no.. como viene de toda la vida con ciertos retrasos (parte anmac, parte policia bonaerense) se le vence el CLU el 10 de diciembre y la portacion el primero de agosto.
Que le dijieron de la departamental? mete todo el tramite antes del primero de agosto y con suerte para enero/febrero tenes todo listo para retirar.

Raul08

Gracias por todas las respuestas, mal de muchos, consuelo de p........

Pero es bueno al menos compartir con gente que está pasando el mismo sinsabor.

Es terrorífico, uno hace todo como corresponde y no se logra nada, del mismo modo que nos multan si no lo renovamos en término, deberían ser multados ellos por no hacer los trámites en tiempo y forma.

"Cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada" Ayn Rand en La Rebelón de Atlas.

Saludos

Maximauser

Ayer pase por la armeria TFBA, si confirmaron que parece que pasa eso con el papel de impresion.

Pregunte al Renar que esta al lado, la transferencia me dijeron que tarda entre 2 o 3 meses.

Daniel2048

Se estaba diciendo que ya ANMaC había conseguido el "papel moneda" para las credenciales y que la cosa se iba a "normalizar"... es decir, volveremos a los 3 o 4 meses de demoras estándar. Es increible que un DNI o un pasaporte se hagan en cuestión de horas cuando salen como trámite urgente, y que una simple CLU o tenencia tarden meses... es más, si estos cráneos de ANMaC pusieran trámites urgentes creo que el 99% de nosotros los pagaríamos con los ojos cerrados. Saludos.

:sm134: ANMaC

Sacha Veblin

A fines del años pasado, iniciè la renovaciòn de mi CLU, 30 dìas antes del vencimiento y Oh sorpresa! en esos plazos obtuve mi renovaciòn. Pensè que se habìa normalizado del todo por lo menos en lo que se refiere a la CLU.

condicionuno

Es una lotería, la verdad. Se de amigos que les ha demorado un año, y a otros dos meses.
Las transferencias sobre todo no sabes cuando te va a tocar la varita de la suerte.
Meti una transferencia a mediados de abril y ya me dijeron que estaba impresa, asi que en una semanita ya estará para retirar. Tres meses.
Pero la verdad es increíble como nos maltrata el anmac

Raul08

BUENO, LLEGÓOOOOO

Tardó 3 meses y 12 días.

Saludos
Raúl

nueces5

Bastante bien te diria!

Daniel2048

Si bien no es una CLU, esta semana me salió la tenencia de una pistola nueva que compré en 3 Grillitos (excelente atención). Tardó exáctamente 3 meses.
Espero que ANMaC digitalice cuanto antes todo el proceso de seguimiento de trámites a través de su página, de forma tal que con un usuario y una contraseña se termina la incertidumbre sobre el estado de los trámites presentados.
Si alguno tiene trámites "demorados" (más de 4 o 5 meses que parece ser lo normal) les recomiendo contacten a ANMaC porque es probable que quizás esté objetado por algún motivo y nadie te avisa. Ni ANMaC, ni la armería, ni el gestor...
Saludos.

Maximauser

Cita de: Raul08 en Julio 15, 2022, 05:44:12 PM
BUENO, LLEGÓOOOOO

Tardó 3 meses y 12 días.

Saludos
Raúl


Felicidades!

Raul08

Muchas Gracias!!!!!

Realmente cuando llega te ponés feliz, ahora la ralidad es que si lo inicias con mas de 3 meses de anticipación te lo rechazan y como tarda más de 3 meses, tenes un período con las armas en forma ilegal, es como el cuento de la buena pipa (seguro que los que lo conocen tienen mi edad JAJAJA)

Saludos
Raúl

Voroshin

Estamos en modo "Post pandemia"... Ponele.

Voy a ver como me va renovando en un par de semanas les cuento.

Abrazo

Salvatore Giuliano

voro como andas tanto tiempo

hay cosas q nunca cambian, si no es pro pandemia es por rascabolemia pero siempre es asi, je, salvo contadisimas excepciones :sm266:

Voroshin

Cita de: Salvatore Giuliano en Julio 25, 2022, 11:28:27 PM
voro como andas tanto tiempo

hay cosas q nunca cambian, si no es pro pandemia es por rascabolemia pero siempre es asi, je, salvo contadisimas excepciones :sm266:
Hey!!! Cómo anda, estimadisimo?
Definitivamente es el país del "segun quien lo agarre" 🤣
Abrazo!